Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Campano:

Ciñendonos al tema, nadie se esta quejando; solo nos limitamos a constatar una opinión. De hecho, el mensaje era para Torbe y no era con la intención de atacarle.
De todas formas esto es un foro y aqui tienen cabida todas las ideas y opiniones, incluso las negativas. Asi que tampoco entiendo que se forme un corro para defenderle a toda costa.

P.D.: Nunca me ha gustado el futbol y hace años que no veo la tele; de las mujeres no voy a opinar, es un tema aparte y requiere mucha escritura :wink: . :?

A dAN1:

Ese tipo de opiniones hacen que este mundo sea cada vez peor. Segun tú, vender cocaina a los adolescentes es valido, ya que es dinero facil, verdad?
Eso es hipocresia.

A Follaadicto:

Precisamente esa es la diferencia.
 
Gino_the_Man rebuznó:
A Campano:

Ciñendonos al tema, nadie se esta quejando; solo nos limitamos a constatar una opinión. De hecho, el mensaje era para Torbe y no era con la intención de atacarle.
De todas formas esto es un foro y aqui tienen cabida todas las ideas y opiniones, incluso las negativas. Asi que tampoco entiendo que se forme un corro para defenderle a toda costa.

P.D.: Nunca me ha gustado el futbol y hace años que no veo la tele; de las mujeres no voy a opinar, es un tema aparte y requiere mucha escritura :wink: . :?

A dAN1:

Ese tipo de opiniones hacen que este mundo sea cada vez peor. Segun tú, vender cocaina a los adolescentes es valido, ya que es dinero facil, verdad?
Eso es hipocresia.

A Follaadicto:

Precisamente esa es la diferencia.

:lol: :D :lol:
 
Gino_the_Man rebuznó:
A dAN1:

Una cosa es hacer algo porque necesitas dinero y otra muy distinta es hacerla para ganar dinero facil.
Estas sacando conclusiones precipitadas, dAN1. Ademas, nadie esta hablando de ideales, sino de realidades.

A Campano:

Totalmente de acuerdo y no lo veo mal. Pero a lo que me refiero es a la falta de sinceridad y objetividad en su segundo articulo.
Da la impresión de que lo ha escrito pensando en quedar bien, por si alguien de Cronicas Marcianes entra a su web y lo lee. Espero equivocarme, de verdad.
Macho, aprende a citar que me estoy volviendo gilipollas buscando el hilo (del tampax).
Completamente de acuerdo: pero no sólo en esta ocasión. Torbe quiere hacerse famoso, y para lograrlo diría y haría lo que fuera. Mientras, nosotros, humildes siervos que le rien las gracias, le mantenemos de una forma u otra el emporio.
Pero a mí plim, que duermo en pikolín.
 
GordoCabrón rebuznó:
Gino_the_Man rebuznó:
A dAN1:

Una cosa es hacer algo porque necesitas dinero y otra muy distinta es hacerla para ganar dinero facil.
Estas sacando conclusiones precipitadas, dAN1. Ademas, nadie esta hablando de ideales, sino de realidades.

A Campano:

Totalmente de acuerdo y no lo veo mal. Pero a lo que me refiero es a la falta de sinceridad y objetividad en su segundo articulo.
Da la impresión de que lo ha escrito pensando en quedar bien, por si alguien de Cronicas Marcianes entra a su web y lo lee. Espero equivocarme, de verdad.
Macho, aprende a citar que me estoy volviendo gilipollas buscando el hilo (del tampax).
Completamente de acuerdo: pero no sólo en esta ocasión. Torbe quiere hacerse famoso, y para lograrlo diría y haría lo que fuera (1). Mientras, nosotros, humildes siervos que le rien las gracias, le mantenemos de una forma u otra el emporio.
Pero a mí plim, que duermo en pikolín (2).

(1) Cierto.

(2) :? :? :?
 
Gino_the_man rebuznó:
A dAN1:

Ese tipo de opiniones hacen que este mundo sea cada vez peor. Segun tú, vender cocaina a los adolescentes es valido, ya que es dinero facil, verdad?
Eso es hipocresia.

No voy a entrar en un falso debate acerca de "que es ganar dinero fácil". Me refiero dinero fácil a actividades que no entrañan ninguna actividad ilegal. Tu discurso me parece algo demagogo. Yo no he hablado de dinero fácil=drogas, lo primero que te puede venir a la cabeza es prostitución y nisiquiera pensé en dicho trabajo.

Y que un joven se encoque hasta las cejas, no es problema del yonki de la esquina que no tiene ni para comprarse un cartón del "Tio de la bota" ni del niño rico que vende para ser aún más rico.
 
CM y GH han sido criticados en putalocura como maximo exponente de telebasura pero luego intenta salir en esos prgrmas para algunos esto puede considerarse como una traicion a unos ideales , eso seria tomarse demasiado en serio la web.Putalocura no es un medio para Torbe adoctrine a las masas con un menaje de rebeldia antisistema como quizas alguien ha llegado a creer , es mas bien un medio que ha servido para que su creador pueda dedicar su vida a hacer lo que quiere y ganar dinero con ello , quizas los que lean pl como si de un evangelio se tratase puedan sentirse decepcionados ese es su error.
 
a mi me extrañó que hiciera tanto la pelota al sardà y al boris pero en el fondo lo comprendo pq se juega muchas visitas dinero etc......
 
a ver si os enterais

cuando fui a CM la ultima vez fue hace 7 años!
echad la vista atras y miraros como erais hace 7 años, os puedo asegurar que no erais como ahora, pues yo tampoco

en su dia critique lo que me hicieron y si me lo hubieran vuelto a hacer lo hubiera vuelto a hacer. no me callo, asi como tampoco cuando he tenido q hablar de la telebasura, lo he dicho en la web, es algo que esta ahi y cualquiera lo puede leer en la web

bien diferente hubiese sido si hubiese borrado esos articulos o hubiese cambiado textos, ahi si que podriais haberme llamado vendido, pero que quede claro ya de una vez, yo hago siempre lo q me sale de los cojones, y si fui esta vez a CM es por razones que desconoceis, eso lo primero, y segundo, pq me apetecia divertirme un rato

tambien fui al programa de quintero para divertirme, ya que me parece ir contra el sistema y vacilarlo en su base.
lo mismo con el programa de agustin bravo, etc

hago lo q me la suda, y el que quiera leerme que me lea, yo no obligo a nadie a que entre aqui
 
CATattack! rebuznó:
a mi me extrañó que hiciera tanto la pelota al sardà y al boris pero en el fondo lo comprendo pq se juega muchas visitas dinero etc......

que haces que no estabas viendo tv3?
 
CATattack! rebuznó:
a mi me extrañó que hiciera tanto la pelota al sardà y al boris pero en el fondo lo comprendo pq se juega muchas visitas dinero etc......

dinero?

casi 20.000 almas nuevas q han conocido la web
mas de 50 pedidos de mas de camisetas
unos 20 apuntados de mas en PutalocuraX
y el foro con mas gente

para mi de puta madre
 
Mas victimas.


Excelente:

mrburns1.jpg


Digo....

gallery.mr.burns.jpg
 
Campano es como la Hidra, banea a uno, esa persona entra con un clon y el rebanea al clon y a un inocente, ese inocente entra con un clon, el rebaneado vuelve a entrar con un tercer clon, y campano bane a 3 personas.... etc etc


:lol: :lol: :lol:
 
Baneando infelices quitáis buena parte de la idiosincrasia del foro.
 
WEO rebuznó:
Baneando infelices quitáis buena parte de la idiosincrasia del foro.

Nunca se sabrá si son infelices o no.
Mi teoria resuelve la aparición de nuevos troles así como multiplica los registros.
 
Y añado para decir que los baneos siempre han de ser temporales, pues el gilipollas de turno, merced al descanso, siempre regresa con las energías renovadas y eso es caviar.
 
WEO rebuznó:
Y añado para decir que los baneos siempre han de ser temporales, pues el gilipollas de turno, merced al descanso, siempre regresa con las energías renovadas y eso es caviar.

Con la cantidad de baneados que hay, eso sería trabajo de chinos y por desgracia no tengo buena reputación entre ellos.
 
Lo que no es normal es que cuando te trataron como a un perro del programa, lo taches de telebasura, de programa mierda etc etc etc

Ahora vuelves, y en vez de joderles vivos (que te hubiese significado más fama aún) te comportas de forma ejemplar y a quedar bien...

Aúnque no te guste, para mi esto es ser un vendido!!

Haces el texto, y todo es buen... de ser una mierda de programa, pasa a ser una makina perfecta, con sardá de cerebro, y boris!!! que podemos decir de boris, una gran persona... no no UN INTELECTUAL!!....

Donde está tu orgullo hobre??? esta gente te ridiculizó y no les guardas ningún rencor??? no me lo puedo creer.

Yo no es que tenga mala leche, ni me gusta ir por ahi cabreandome con la gente... pero donde las dan las toman
 
wreck se lo toma como algo personal, tal baz una baza el fue a CM y le trataron mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie