Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capone86 rebuznó:
Crees que el que no escucha TU PUTA MUSICA tiene que escuchar pachangueo?
Te lo vuelvo a repetir eres un garrulo y un paleto akabao de mierda.
No hay más que decir.
Me ensaño tanto contigo xq eres el típico flipaillo de mierda...
Aprende a escribir idiota
 
sorry y tu quien eres el presidente de la real academia de la lengua española o que? que te den por el culo... no vas a venir tu a decirme como tngo q escribir Hijo puta. que a lo mejor tngo más estudios que tú. pedazo de cerdo
 
capone86 rebuznó:
sorry y tu quien eres el presidente de la real academia de la lengua española o que? que te den por el culo... no vas a venir tu a decirme como tngo q escribir Hijo puta. que a lo mejor tngo más estudios que tú. pedazo de cerdo
23e98c0d.jpg
 
capone86 rebuznó:
¿qué pasa que no sabes abreviar? Tu eres muy pero que muy tonto.

Abreviar no es comerse letras pimpín, y mucho menos escribir en el idioma sms-makinero en el que tú escribes. Vuelvete a tu cueva engendro de la logse.
 
J0der... La verdad es q esto está plagado de personajes coño... nunca posteo ná... la verdad es que os repetiis mucho... el típico payaso tocahuevos que te dice: "otro perdonavidas..." que si después me sale el otro diciendome : que aprenda a escribir por poner un "q" y si no el típico capuyo mascachapas anda iros a TOMAR POR EL CULO HOSTIA...
 
capone86 rebuznó:
J0der... La verdad es q esto está plagado de personajes coño... nunca posteo ná... la verdad es que os repetiis mucho... el típico payaso tocahuevos que te dice: "otro perdonavidas..." que si después me sale el otro diciendome : que aprenda a escribir por poner un "q" y si no el típico capuyo mascachapas anda iros a TOMAR POR EL CULO HOSTIA...


tu has entrado pidiendo a gritos el holocausto foril ,eh?
 
capone86 rebuznó:
J0der... La verdad es q esto está plagado de personajes coño... nunca posteo... la verdad es que os repetiis mucho... el típico payaso tocahuevos que te dice: "otro perdonavidas..." que si después me sale el otro diciendome : que aprenda a escribir por poner un "q" y si no el típico capuyo mascachapas anda iros a TOMAR POR EL CULO HOSTIA...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
ENGENDRO DE LA LOGSE... muaejeajaejeajeajeajeajeajaejaejaejaejeajaejajaejeajeajejaaejaejeajeajae no me hagas reir... pero payaso buscame en la UNIVERSIDAD DE VALENCIA: FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGíA y después hablamos SR.CULTo. QUE TE DEN POR EL PUTO CULO HIJO DE PUTA. Que eres un personaje sin vida social... no me extraña todo el dia aquí enganchado como un cerdo matandote a pajas.
 
capone86 rebuznó:
ENGENDRO DE LA LOGSE... muaejeajaejeajeajeajeajeajaejaejaejaejeajaejajaejeajeajejaaejaejeajeajae no me hagas reir... pero payaso buscame en la UNIVERSIDAD DE VALENCIA: FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGíA y después hablamos SR.CULTo. QUE TE DEN POR EL PUTO CULO HIJO DE PUTA. Que eres un personaje sin vida social... no me extraña todo el dia aquí enganchado como un cerdo matandote a pajas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
capone86 rebuznó:
J0der... La verdad es q esto está plagado de personajes coño... nunca posteo ná... la verdad es que os repetiis mucho... el típico payaso tocahuevos que te dice: "otro perdonavidas..." que si después me sale el otro diciendome : que aprenda a escribir por poner un "q" y si no el típico capuyo mascachapas anda iros a TOMAR POR EL CULO HOSTIA...

A ver, señor de las abreviaturas, este, como una tras otra vez se ha dicho, no es su puto nokia ultimo modelo, No. Y nosotros, no somos sus amigas putitas de goma en bolso, No. Por lo tanto, utilice la cabeza para escribir, ser entendido y todo esto desde el minimo respeto y educación que nos debe por simplemente ser desconocidos.
 
ciertamente, es usted jodidamente imbécil. ¿sabe escribir más de 2 frases sin que se le escape alguna diarrea verbal?
 
lo más gracioso es que hasta pensará que es de lo más trasgesor, de lo más macarra, con dos huevos bien puestos, que no se deja apabullar ¿que no? :lol:
recuerda: esto es un foro, no vemos tu jeto, ni tu expresión, ni tu tono; aquí sólo leemos, así que si no quieres que te tomemos por un copófrago mental, intenta escribir algo coherente, so hijo de puta.
 
Puto retrasado aprende a escribir niñato de mierda, metete por el culo tu puta pachanga de maricon metrosexual-homogay, viva la makina y el hardcore. Larga vida a Xavi Metralla, Skudero y Pastis & Buenri.

marikona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie