Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENiGMA rebuznó:
Hernry Chinasky, no vas desencaminado. Evidentemente no voy a contar la causa de porque algunos viernes me he de quedar en casa, cuando no me kedo yo se keda mi hermana, digamos hacemos turnos ya q el viernes estamos solos en casa. Pero ya digo q no importa mi vida personal a nadie y menos a este foro, viendo como se bromea con ciertos temas.

Muy cierto.


Y Midgar, por lo bien que has escrito agho creo que deberías dejar de beber postear y cantar extremo al mismo tiempo :lol:
 
ENiGMA rebuznó:
Hernry Chinasky, no vas desencaminado. Evidentemente no voy a contar la causa de porque algunos viernes me he de quedar en casa, cuando no me kedo yo se keda mi hermana, digamos hacemos turnos ya q el viernes estamos solos en casa. Pero ya digo q no importa mi vida personal a nadie y menos a este foro, viendo como se bromea con ciertos temas.

enigma, sea cual sea la gravedad del asunto, es mejor pensar siempre en positivo y buscarle la gracia. en esta vida todo tiene un principio y un final, disfrútalo mientras y sonríe, nada es imprescindible.
después de este párrafo podeis lincharme :oops:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y Midgar, por lo bien que has escrito agho creo que deberías dejar de beber postear y cantar extremo al mismo tiempo :lol:

no es que entre que tengo dislexia y escribo muy rápido, es lo que pasa. salud!!!
 
central.jpg

Bufffff

Chico, tu irías también a Rockola no?
 
Rockola, Central, Chocolate, Piramide, Masia, Industrial, ... etc
En valencia no nos faltan discotecas.

Y a Pont Aeri y Xque solo he ido una vez porque quedan a tomar por culo, pero la mejor que he pisado es sin duda, Pont Aeri.
 
FOLLADICTO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pero la mejor que he pisado es sin duda, Pont Aeri.

Eso está en Traiguera? me suena...

En Traiguera hay una.

Hay 3 salas de Pont Aeri: Traiguera, Manresa y Vallorguina.
habia otra en Terrasa pero la cerraron hace unos 4 o 5 meses.
Yo fui al de Terrasa cuando aun estaba hace un par de años, que tiempos...
Estaban Metralla y Skudero de deejays... ahora el Pont de Terrasa ya no existe como tal,
lo han convertido en una puta sala creo que de pachanga o de latino o algo d eso.


El Pont Aeri Terrasa
era el Pont por excelencia, el original, el primero que existió. Era un
simbolo. No era muy grande, pero es la mejor discoteca que he pisado.
Joder me cago en su puta madre se han cargao un mito.



pont-aeri-degradado.jpg


2868053pont.jpg
 
Ostias pues entonces yo estuve en la de Traiguera una vez hará como 6 años, no me acordaba bien del nombre de la población pero veo que sí era en Traiguera esa disco(que es un pueblacho por el norte de castellón)
 
ENiGMA rebuznó:
Rockola, Central, Chocolate, Piramide, Masia, Industrial, ... etc
En valencia no nos faltan discotecas.

Y a Pont Aeri y Xque solo he ido una vez porque quedan a tomar por culo, pero la mejor que he pisado es sin duda, Pont Aeri.

jejeje neng, er Pon' Aeri...
¿te gustan las cantaditas, no?

:137

en el fondo eres un buen chaval, pero con el gusto en el culo
**wink**
 
bmsv rebuznó:
menudo camponabospeloceniceros

Va a ser q en la foto no aparece ninguno con el pelo a cenicero.

FOLLADICTO rebuznó:
Ostias pues entonces yo estuve en la de Traiguera una vez hará como 6 años, no me acordaba bien del nombre de la población pero veo que sí era en Traiguera esa disco(que es un pueblacho por el norte de castellón)

no si al final va ser q tienes buen gusto por la musica y todo (algo que aki brilla por su ausencia).

mondobcn rebuznó:
¿te gustan las cantaditas, no?

Algunas si, otras son una puta mierda.
 
pitercitonorth rebuznó:
Sois la virgen, la hostia, la mafia, terrorismo social internauta, depredadores del sexo, buitres de colegas, inhumanos, todo lo peor...

Resulta que me ponéis durante meses a caldo porque imploro en mis posts pillar MSN de tías, porque quiero pillar cacho de ese modo y no comiéndome los mocos en pubs abarrotados de gente en la que acabas tragando los cubitos del vaso de la gorda recolectando más calabazas para pasar el hambre del perro de un ciego...


que por cierto, cómo están las jacas del MSN para que luego me digáis so joputas, para qué salir a la calle teniendo esto en la red:

https://www.putalocura.com/contenidos/cosasgratisgalerias-1960.htm


y ahora va, la gracia divina, mi astucia y un poco de suerte hacen que por varias carambolas ponga mi anuncio de piter busca chica en el post más leído de la historia de los foros hispanos de internet en menos tiempo, y resulta que UNA campeona se fija en mi , me añade y chateamos por MSN.... enamorándome como un pipiolo, aceptando mis más perversas proposiciones versadas en eyaculaciones faciales en tan bello ser....

como dije en mi post [...]


Y va un HIJISIMO DE LA GRAN BRETAÑA y me jode la mayor de mis ilusiones....... con algún puto programa logra descifrar el e-mail de mi amanda y ponerlo a disposición del nido de salidos que habitan en las tinieblas del foro y no dudan en añadírsela, rifáserla, postear sus fotos y teléfono como carne para ganado....

En fin, al menos pude decir que esto fue lo más cerca que estuve de tocar el cielo con los dedos y mi gloria encarnada en esta bella hembra me fue arrebatada por un desalmado que despojó mis deseos y los arrojó como carnaza a los miles de buitres hambrientos que moran por el foro.

Dios existe....... pero yo no para él.

A ver... Esta historia me había pasado totalmente inadvertida, pero ahora que la leo...

¿Pitercito, tú fumas algo raro o eres retromongol? Si conoces una chica y quieres algo con ella, aunque no sea SERIO, se le RESPETA y no se le trata como si fuera un TROFEO. Si consigues algo con ella y a ella le apetece que hagas el "retarded" y lo cuentes, pues vale.

Las relaciones privadas, para "vacilar", sólo las cuentan los NIÑATOS, porque UN HOMBRE no necesita contar nada, ya que el único interesado en conseguir su objetivo es él. Una chica, por muy puerca que pueda ser en cuestiones de sexo, es una PERSONA, y merece ser tratada a dicha altura. Tú, por el mero hecho de comportarte como el desgraciao que eres, no has conseguido más que echarte toda la mierda por encima. ¿Qué pasa? ¿Tanto te cuesta ligar que no te das cuenta de que la gente puede estar incluso harta de hacerlo?

Me alegro que te hayan destripado el "plan", porque, sinceramente, lo primero que se debe tener para quedar con una chica y dejarla satisfecha no es mucha polla o sabo, sino COCO. Trata bien a las chicas y ellas te tratarán bien (bueno, también hay "retarded's" femeninas, pero mejor hablamos de ellas en otro momento...)

Lo importante es tener siempre los pies en el suelo, aunque la otra persona no los tenga. Te aseguro que lo que tenga que venir, vendrá.

Y otra cosa: ¿De verdad crees que esa muchacha era para tí? Si lo fuera, te aseguro que no te hubiera pasado nada. Ahora, por hacer el capullo aquí, ella te considerará responsable de haber hecho público algo que debería haber quedado entre vosotros dos. Porque una pareja, aunque sea OCASIONAL, son DOS, no DOS MILLONES.

Témplate ese carácter, muchacho, que se nota a la legüa que tienes menos luces que una patera.
 
neeeeeeeeeeeeeeeeeen

Yo cuando he salido por Valencia he ido a discotecas mas normales, Gurú, The Face... Admito haber pisado Bananas sin saber lo que era y hace años haber estado en Puzzle por negocios.
A mi normalmente no me gustan las discotecas con tanto garrulo, me gusta que la gente al menos disimule su desgracia vital.
 
Bananas, Guru, The face, ... etc, no son discotecas makineras, son discotecas pro-pachangeras de pijos. La musica es mas mala q un condon de uralita.

No me gustan aunq a veces vaya, solo voy para buscar zorras, porque es donde mas guarras hay por metro cuadrado (sobre todo en Bananas). En cambio, cuando no vas a por zorras sino q vas a pnerte ciego y ya sta, es cuando hay q ir a Masia, Central, Pont, ... etc, es decir, las buenas.
 
Enigma, es que yo no voy a las discotecas a disfrutar de la música, voy para tomarme algo, salir con los amigos o firmar algún contrato, pasarlo bien, ni salgo a ligar ni a "flipar con el musicote tronko".
 
Yo un verano me fui todo agosto por el mediterraneo y por equivocación estuve en 3 discotecas que según los que nos iban diciendo eran guapisimas........ total , que la primera que conocimos fué la pont aeri esa, super reducida , con todo cabeza rapadas que entre ellos se llamaban "los pelaos". Total , una putisima mierda.
Ahi conocimos a unos tios de vitoria y nos dijeron lo mismo , que era una puta mierda eso pero que ellos mañana iban a la Scorpia, que esa estaría mejor , total que fuimos para allí y conclusión de la noche : macro-ostiada todos contra todos , todo el mundo con palos fuera , luego vino los mozos de escuadra y también se liaron a ostias , a todo esto nosotros en medio del aparcamiento con matricula de bilbao , lo que nos costó tener que salir corriendo para dentro de la discoteca , no sin antes tener que pegar una patada voladora a un rapao de esos.
De matinal nos fuimos con el dj que lo conocimos al meternos dentro mientras limpiaban , luego resulta que el dj presenta la musica en la !ª.
Con esto quiero decir , que todas esas putas discotecas del mediterraneo chumba-chumba rompecocos son una puta mierda.
La mejor discoteca pero que hace bastantes años que no piso : TXITXARRO.
 
anda que sitios mas raros para firmar contratos
-queeeee??!?! chillaaa un pocoooo, que no te oigooo con esta musicaaaa!
-que si te enviaamooos 3000 pares!!!??
-que mi madreee quee!!!??
 
Pero no me seas personaje... x dios. Eres el típico lila... jajajaja tios como tu conozco a montones. Te lo dice uno que ha estado en Central, VTL, rockola y como no... la catedral de los garrulos CHOCOLATE ( pero cuando tenia 15 años) . No confundas a la peña... a esos sitios van los acabaos como tu ( o lo q intentas vendernos q eres... q lo dudo xq si te metieses tantas cosas estarias mas tonto aun de lo q stas) dais pena. Y dices buena musica???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero menuda mierdaaaa!!!! xaval xo tu sabes lo q es la musica?? yo creo q no tas muy confundido, evoluciona un poko no te qedes en los 14 que pareces tonto. Tengo colegas q les ha pasao lo mismo q a ti y dan pena san qedao muy locos...Todas las canciones son = y las bases dan asco. Y ya si me dices que el hardcore de CENTRAL es buena musica es para darte 2 ostias y decirte : PALETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... no me jodas que eres el típico atontao q te crees q eso es lo q mola y le dices a alguna persona normal ( no a un garrulo ) que vas a esos sitios y se parten en toda tu cara a parte de hacer todo el cuadro... Y no te lo digo por q me haya pasado a mi sino xq lo e visto. Ahora me contestaras diciendome cualqier gilipollez pero yo se lo q te digo jajajaja y todo lo q me pongas me va a sudar la polla muxo.
X cierto en chocolate y central y tal lo q se dice TIAS no hay muxas lo q si q hay es basuras humanas ciegos de la hostia y qinqis y gitanos....
 
capone86 rebuznó:
Pero no me seas personaje... x dios. Eres el típico lila... jajajaja tios como tu conozco a montones. Te lo dice uno que ha estado en Central, VTL, rockola y como no... la catedral de los garrulos CHOCOLATE ( pero cuando tenia 15 años) . No confundas a la peña... a esos sitios van los acabaos como tu ( o lo q intentas vendernos q eres... q lo dudo xq si te metieses tantas cosas estarias mas tonto aun de lo q stas) dais pena. Y dices buena musica???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero menuda mierdaaaa!!!! xaval xo tu sabes lo q es la musica?? yo creo q no tas muy confundido, evoluciona un poko no te qedes en los 14 que pareces tonto. Tengo colegas q les ha pasao lo mismo q a ti y dan pena san qedao muy locos...Todas las canciones son = y las bases dan asco. Y ya si me dices que el hardcore de CENTRAL es buena musica es para darte 2 ostias y decirte : PALETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... no me jodas que eres el típico atontao q te crees q eso es lo q mola y le dices a alguna persona normal ( no a un garrulo ) que vas a esos sitios y se parten en toda tu cara a parte de hacer todo el cuadro... Y no te lo digo por q me haya pasado a mi sino xq lo e visto. Ahora me contestaras diciendome cualqier gilipollez pero yo se lo q te digo jajajaja y todo lo q me pongas me va a sudar la polla muxo.
X cierto en chocolate y central y tal lo q se dice TIAS no hay muxas lo q si q hay es basuras humanas ciegos de la hostia y qinqis y gitanos....

otro puto perdonavidas
endeve...
 
HIJO DE PUTA

Escriba algo coherente que se pueda leer. Te has quedado tocado de la cabeza. Disimula tu estupidez y no abras la boca.

Buenas tardes.
 
ya te digo... y tu lleva cuidado tambien. En fin, el típico q va de listo
 
capone86 rebuznó:
Pero no me seas personaje... x dios. Eres el típico lila... jajajaja tios como tu conozco a montones. Te lo dice uno que ha estado en Central, VTL, rockola y como no... la catedral de los garrulos CHOCOLATE ( pero cuando tenia 15 años) . No confundas a la peña... a esos sitios van los acabaos como tu ( o lo q intentas vendernos q eres... q lo dudo xq si te metieses tantas cosas estarias mas tonto aun de lo q stas) dais pena. Y dices buena musica???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero menuda mierdaaaa!!!! xaval xo tu sabes lo q es la musica?? yo creo q no tas muy confundido, evoluciona un poko no te qedes en los 14 que pareces tonto. Tengo colegas q les ha pasao lo mismo q a ti y dan pena san qedao muy locos...Todas las canciones son = y las bases dan asco. Y ya si me dices que el hardcore de CENTRAL es buena musica es para darte 2 ostias y decirte :

1- Tu lo q eres es una maricona, acabaos como yo dice, jajajaj que subnormal, a ver tu q escuchas, pachangeo de mierda?

2- Si dices q has ido a tantas discotecas y luego me llamas acabao por ir, te lo estas llamando a ti mismo, subnormal. Es como si el king africa dice "negros de mierda".

3- Maricon.

X cierto en chocolate y central y tal lo q se dice TIAS no hay muxas lo q si q hay es basuras humanas ciegos de la hostia y qinqis y gitanos....

Cierto, y lo he dicho antes, q a chocolate, central, masia, etc. voy por la musica y a ponerme ciego, cuando quiero ir a buscar pavas voy a Bananas y demas.
 
BMSV... creo q te confundes, no sabes x dnd van los tiros. Tu eres mu tonto. jajajajaj perdonavidas... LLEVA CUIDADO CONMIGO QUE SE DONDE VIVES
 
Crees que el que no escucha TU PUTA MUSICA tiene que escuchar pachangueo?
Te lo vuelvo a repetir eres un garrulo y un paleto akabao de mierda.
No hay más que decir.
Me ensaño tanto contigo xq eres el típico flipaillo de mierda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie