Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENiGMA rebuznó:
Este tio es tonto, pero vamos a ver personaje, no eres mas hombre ni mas valiente por poner aki tus conversaciones de msn intentando justificar tus triunfos por internet, al contrario, lo que eres es tonto, sabes que en este foro somos todos unos hijos de la grandisima puta, lo que te ha pasado es lo minimo que te podia haber pasado, por ir de listo, ahora has quedado como un gilipollas, es decir, como lo que eres en realidad.

Eres un triste. Dices q nosotros somos como tu. Como tu, como? amargados? retrasados? q tenemos que hacer el subnormal con una pava por el msn como un quinceañero gayolo? Al contrario, yo si quiero buscar pavas SALGO A LA CALLE, a la discoteca, etc, y a veces cae alguna y otras veces no. Tu eres un triste, un amargado, un retrasado que si es cierto lo de la pava, eso solo confirma tu retraso al poner aki las fotos. Pero vamos a ver, capullo, si quieres vacilar de habertela follado, pon las fotos DESPUES, no antes. Y tampoco, porque eso lo unico que dice de ti es que no te comes un puto rosco y cuando por una vez en tu puta vida cae algo, decides publicarlo. Y encima aki, en este foro. Increible. Asi que te ha pasado? Que te han jodido el plan, te has kedado sin la pava y tu imagen esta por los suelos.

Eres el hazmereir oficial del foro. Y el titulo te lo has ganado a pulso. Eres patetico.


Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...

y tú entonces que haces posteando, malandrín? :lol: supongo que lo mismo yo, de maruja total en casa viendo una peli. por cierto, sales en la tele
 
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...

y tú entonces que haces posteando, malandrín? :lol: supongo que lo mismo yo, de maruja total en casa viendo una peli. por cierto, sales en la tele


Yo ya tengo una edad en la que no necesito salir a buscar el coma etilico para autorealizarme, paso de esas mierdas. Tu si que eres una marujona, pero lo sabiamos desde hace tiempo
 
si tu de joven salías a pillarte un etilico para autorrealizarte, tenias un problema hedmoso :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...

Son vísperas de exámenes, con salir un día en cada finde es más que suficiente.

A todo esto, le acabo de llamar a mi padre "sr.cojones", la cara que se le quedó fue un poema
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...

Si, hoy me kedo en casa, me kedo en casa no porque yo quiera, hoy NO PUEDO salir y hay un motivo de peso, motivo que a ti ni te va ni te viene. No te metas en lo q no te llaman. retrasado.

Eso si mañana me pondre como el puto culo ciego, por hoy tambien, q toca la Central.

central.jpg


Hahahahahahaha Sr Cojones pobre infeliz.


Herny Chinasky: no no tiene nada q ver cn los examenes.
 
midgär rebuznó:
si tu de joven salías a pillarte un etilico para autorrealizarte, tenias un problema hedmoso :lol:

Tú llevaba tilde

etílico llevaba tilde

tenías llevaba tilde

Si pones una, las pones todas, no seas CUTRE
 
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lo dice el tipo que el viernes por la noche, en vez de estar de farra por ahi, se queda posteando en el foro, tio, tu vida social es intensa de cojones...

Si, hoy me kedo en casa, me kedo en casa no porque yo quiera, hoy NO PUEDO salir y hay un motivo de peso, motivo que a ti ni te va ni te viene. No te metas en lo q no te llaman. retrasado.

Eso si mañana me pondre como el puto culo ciego, por hoy tambien, q toca la Central.

central.jpg


Hahahahahahaha Sr Cojones pobre infeliz.


Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo
 
Señor Cojones rebuznó:
Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo

Pobre infeliz, si no salgo algunos viernes te repito que no es porque no quiera, te repito q no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a ti.
 
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo

Pobre infeliz, si no salgo algunos viernes te repito que no es porque no quiera, te repito q no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a ti.

Seguro que el enigma acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo

Pobre infeliz, si no salgo algunos viernes te repito que no es porque no quiera, te repito q no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a ti.

Seguro que el enigma acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:

Que no te enteras, que si no ha salido es porque estamos casi a final de mes y la paga de papa no le da para mas. Si es que estoy sembrao...
 
malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo

Pobre infeliz, si no salgo algunos viernes te repito que no es porque no quiera, te repito q no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a ti.

Seguro que el enigma acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:

Que no te enteras, que si no ha salido es porque estamos casi a final de mes y la paga de papa no le da para mas. Si es que estoy sembrao...

O que tenga alguien a cargo y si es esto no es para hacer gracias.
 
Señor Cojones rebuznó:
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
blablabla SOY UN SOVERVIO blablab

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si juegas a editar posteos, yo tambien podria jugar a editar posteos, y no te gustaria verme jugar a eso, muñeca.

wow, pero qué tio más duro, ostia, estoy humedeciendo la silla a velocidades insospechadas :eek:
y henry también, que es un golosón bajo tanta alcoholemia :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:


Jajajaja ves al puto club de la comedia, no estoy todo el rato en el ordenador capullin, mi vida no es tan simple como la tuya, hago otras cosas, de todas formas, aunq ya t digo q no das una en cuanto a mi aspecto se refiere, no creo q un abuelo calvorotas con cara de retrasado sea el mas adecuado para dar lecciones esteticas a nadie.
 
frederico rebuznó:
midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
blablabla SOY UN SOVERVIO blablab

:lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que al cuotear al señor cojones con ese término,te estarías refiriendo a una persona de antigua nacionalidad yugoslava,¿no?

no, me estoy refiriendo a que es un SOVERVIO :lol: es una larga historia y paso de buscar el post, pero creeme, cuando te dirijas a sr cojones, es SOVERVIO. remember.
 
Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Con ver tu historial del foro, y apuntar los viernes noche en los que posteas... bueno, ya sabras de que hablo

Pobre infeliz, si no salgo algunos viernes te repito que no es porque no quiera, te repito q no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a ti.

Seguro que el enigma acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:


Que no te enteras, que si no ha salido es porque estamos casi a final de mes y la paga de papa no le da para mas. Si es que estoy sembrao...

O que tenga alguien a cargo y si es esto no es para hacer gracias.

Ahi ya no entro...
 
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
acabara siendo un ner gafotas y con granos que se pasa todo el santo dia delante de la pantalla del Pc compilando mierda linuxera, mira que lo veo venir..


:lol: :lol: :lol:


Jajajaja ves al puto club de la comedia, no estoy todo el rato en el ordenador capullin, mi vida no es tan simple como la tuya, hago otras cosas, de todas formas, aunq ya t digo q no das una en cuanto a mi aspecto se refiere, no creo q un abuelo calvorotas con cara de retrasado sea el mas adecuado para dar lecciones esteticas a nadie.


Hay que ser retrasado para pensar que la foto que Satania puso en el posteo de Sr Cojones y el pato era real, con eso te acabas de retratar. En fin, que eres un gafotas con granos que se pasa todo el dia disutiendo que que distribucion es mejor y cual peor, y poniendo a parar a win, no?

:lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
migdar rebuznó:
blablabal silla

U¬¬ voy a por otra cervezota (si mi padre no me ha guardado rencor por llamarle sr cojones)

te acompaño con los últimos resquicios de ginebra que quedan. lo ahgo por tí, para que no te sientas solo en esta noche, vivo mirando una estrella, siempre en estado de espera, bebe la noche ginebra..
 
Hernry Chinasky, no vas desencaminado. Evidentemente no voy a contar la causa de porque algunos viernes me he de quedar en casa, cuando no me kedo yo se keda mi hermana, digamos hacemos turnos ya q el viernes estamos solos en casa. Pero ya digo q no importa mi vida personal a nadie y menos a este foro, viendo como se bromea con ciertos temas.


EDITO: no sr cojones, yo tengo una vida social no como tu, q te conectas para soltar tus gilipolleces hasta en la comisaria en la hora del curro. Gayolo. Yo me conecto para matar el rato cuando no me kedan mas cojones q estar en casa, tu, en cambio, es tu medio de vida.
 
ENiGMA rebuznó:
Hernry Chinasky, no vas desencaminado. Evidentemente no voy a contar la causa de porque algunos viernes me he de quedar en casa, cuando no me kedo yo se keda mi hermana, digamos hacemos turnos ya q el viernes estamos solos en casa. Pero ya digo q no importa mi vida personal a nadie y menos a este foro, viendo como se bromea con ciertos temas.


No nos cuentes tu puta vida, aburres

:lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie