Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rasta-lego rebuznó:
Era genial, estoy seguro que tú ré - invitarán :55

Pero la proxima vez ... :86 lol

:104

y esto??? por misericordia sacrificadlo para que no sufra mas
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
lokooo rebuznó:
Alekos rebuznó:
rasta-lego rebuznó:
Era genial, estoy seguro que tú ré - invitarán :55

Pero la proxima vez ... :86 lol

:104

Los emoticons en este foro molan pila :91

molan pila???? permiteme q me despolle otra vez de ti.

estooo...tu eres asi de gilipollas o has tenido que hacer un curso CCC ?
Para este chaval la ironía era lo que se inyectaba su madre en vena. Dejémosle.
 
Señor@s, aquí está el enlace de la mula para el vídeo de marras:


ed2k://|file|Torbe%20en%20CM.WMV|67620082|314F036332095B77D0CD7896FD0DFA5C|h=RFCUQIZXA65XL4J2L4MLZLK4MEQYNGNR|/

A ver si se ve bien (lo he hecho yo :oops: )
Buenas noches.
 
YA NOS ESTAMOS RAYANDO!!!
paz entre los ruines y mierda para los pequeñines. Calmaos hombres de dios que la violencia es mala! follad como lebreles entre vosotros sin rencores!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lokooo el bajo valhalla te espera.

Te veo poco enteraillo de los posts, seguro q los has leido bien???

O es q tb te duele el alma si escuxas una opinión en contra de la actuación de esta noche??
 
creo que sí, lo voy a probar otra vez. Sin sonido sería una mierda pinchá en un palo.
 
estoy en un hotel y el programa se grabo sobre las 10 de la noche, despues cene con los de la mesa, todos estupendos, y luego he ido al hotel a ver el programa, me ha gustado, pq ha habido algun q otro punto, pero como os digo creo q lo podria haber hecho mucho mejor

no estaba tenso, estaba expectante, no sabia a lo q me enfrentaba, de ahi quizas mi faz hieratica, luego me he ido animando pero no he encontrado la comodidad

despues sarda cortandome el rollo (en su papel, sin mas) y el tiempo ha pasado rapidisimo

no se si me llamaran mas, si lo hacen bienvenido, sino, no pasa nada

ya dare mas detalles en forma de articulo
 
lokooo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lokooo el bajo valhalla te espera.

Te veo poco enteraillo de los posts, seguro q los has leido bien???

O es q tb te duele el alma si escuxas una opinión en contra de la actuación de esta noche??

Pero como puedes vivir en los mundos de Yupi a tus años??? GILIPOLLAS un pis y a la cama que tu madre me ha dicho que vá ahora para casa.
 
lokooo rebuznó:
Te veo poco enteraillo de los posts, seguro q los has leido bien???

O es q tb te duele el alma si escuxas una opinión en contra de la actuación de esta noche??

No, simplemente la luminiscencia de la lista milenarista ha escrito tu nombre sobre ella misma, que quieres que le haga, esto funciona así.
 
lokooo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lokooo el bajo valhalla te espera.

Te veo poco enteraillo de los posts, seguro q los has leido bien???

O es q tb te duele el alma si escuxas una opinión en contra de la actuación de esta noche??

Este es la primera baja????
 
mundele rebuznó:
creo que sí, lo voy a probar otra vez. Sin sonido sería una mierda pinchá en un palo.

tranqui q me lo han grabado y mañána lo paso a wmv y lo cuelgo en la web
gracias de todas maneras
 
TORBE rebuznó:
estoy en un hotel y el programa se grabo sobre las 10 de la noche, despues cene con los de la mesa, todos estupendos, y luego he ido al hotel a ver el programa, me ha gustado, pq ha habido algun q otro punto, pero como os digo creo q lo podria haber hecho mucho mejor

no estaba tenso, estaba expectante, no sabia a lo q me enfrentaba, de ahi quizas mi faz hieratica, luego me he ido animando pero no he encontrado la comodidad

despues sarda cortandome el rollo (en su papel, sin mas) y el tiempo ha pasado rapidisimo

no se si me llamaran mas, si lo hacen bienvenido, sino, no pasa nada

ya dare mas detalles en forma de articulo

Hola Torbe :lol:

claro que si !!!

y por que no una cronica ;)
 
Mi primer post

Joder, en cosa de un mes me he hecho fan de torbe, y lo de hoy ha sido lo mejor que he visto en tv desde que me alcanza la memoria. Solo ha faltado q pusieran alguno de los mensajes q hemos mandado. El mio fue un sencillo "Torbe eres el puto amo", pero nada, no coló
 
Rorschach rebuznó:
Mi primer post

Joder, en cosa de un mes me he hecho fan de torbe, y lo de hoy ha sido lo mejor que he visto en tv desde que me alcanza la memoria. Solo ha faltado q pusieran alguno de los mensajes q hemos mandado. El mio fue un sencillo "Torbe eres el puto amo", pero nada, no coló

Tampoco es eso, hombre... :lol:
 
ostias, si ha alterado a todo el plató, hasta a rocío madrid se le han puesto los pezones como escarpias cuando ha salido xDDDD
 
Rorschach rebuznó:
ostias, si ha alterado a todo el plató, hasta a rocío madrid se le han puesto los pezones como escarpias cuando ha salido xDDDD

:137 :137 :137 Ya te digo y la muy puta cubriendose las espaldas con lo del frio.... :lol: :lol: :lol: Eso´sí de quien se va a tener que cubrir las espaldas es de Boris.. :twisted: :twisted:
 
Woo-hoo, but you know I'm yours.
Woo-hoo, and I know you're mine.
Woo-hoo, and that's for all the time.
 
Rorschach rebuznó:
ostias, si ha alterado a todo el plató, hasta a rocío madrid se le han puesto los pezones como escarpias cuando ha salido xDDDD


Y quien no lo hace en ese programa???
 
lokooo rebuznó:
Rorschach rebuznó:
ostias, si ha alterado a todo el plató, hasta a rocío madrid se le han puesto los pezones como escarpias cuando ha salido xDDDD


Y quien no lo hace en ese programa???

:137 :137 :137 Como lo veas igual que escribes en el foro :137 :137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie