Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo conozco a pitercito y me lo creo, os puedo asegurar que lo de la tia esa es cierto.

FOLLADICTO rebuznó:
Este es el movil de la jaca 699740073
Dice que es de Terrassa y parece que le va la marcha
Es bailarina y prostituta, al menos eso dice
La foto no se la tiró en usa dice que se la tiró en Mallorca

Yo pa mi que es un tio que se esta quedando con todos nosotros :lol:

Aclarate macho
lo dije de broma lo de que es un tio, eso lo dije antes de llamarla.
Es una tia, confirmado
y ademas está muy buena.
 
Henry Chinasky rebuznó:
[Now I see a red rose
I smell a red rose A red rose
Blooming on another man's vine
Tom Waits



Felicidades por la nueva firma, borrachuzo.



Al folladicto todavía lo enculan, por pardillo.
 
pepi_juani rebuznó:
Felicidades por la nueva firma, borrachuzo.
Al folladicto todavía lo enculan, por pardillo.
:shock: :shock: :shock: la virgen, no me felicitan ni mis padres el santo y tú me felicitas la firma, está claro que este foro es la hostia :shock: :shock: :shock:
 
FOLLADICTO rebuznó:
aurresku rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Este es el movil de la jaca 699740073
Dice que es de Terrassa y parece que le va la marcha
Es bailarina y prostituta, al menos eso dice
La foto no se la tiró en usa dice que se la tiró en Mallorca

Yo pa mi que es un tio que se esta quedando con todos nosotros :lol:


llamala ,asi sales de dudas
Ya la he llamado y es una tia y por su voz parece que le va la marcha,
y no cobra!!

Mañana he quedado con ella en Barcelona, lo siento pitercito por haber quedado con ella antes que tu pero no pasa nada que la chica esta abierta a otros hombres y a mi no me importa.


es prostituta ,le va la marcha y no cobra ,una prostituta que no cobra? a ver si va a ser un travelo y te va a poner el culo como la bandera del japon
 
Es prostituta pero eso no significa que si quedas con ella fuera de sus horarios de trabajo te tenga que cobrar, yo he quedado con ella y no me ha dicho nada de precios ni de lo que cobra, ya os contaré si me cobró o no.
 
hombre ,ya se que si quedas con ellas fuera de horarios de curro y tal puede que no te cobren pero es que sin conocerla y la primera vez como que no me fiaria mucho:)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Este es el movil de la jaca 699740073
Dice que es de Terrassa y parece que le va la marcha
Es bailarina y prostituta, al menos eso dice
La foto no se la tiró en usa dice que se la tiró en Mallorca

Yo pa mi que es un tio que se esta quedando con tods nosotros :lol:

He llamado y según parece en realidad se dedica a teleoperadora de Amena.
 
Llamela mañana por la tarde y quedas con ella, si da la casualidad que cuando la llames estoy con ella ya me pondré al telefono para saludarle Don Jesus
 
Anda, si es paisana y todo!

De que parte de Terrassa es?
 
Sois la virgen, la hostia, la mafia, terrorismo social internauta, depredadores del sexo, buitres de colegas, inhumanos, todo lo peor...

Resulta que me ponéis durante meses a caldo porque imploro en mis posts pillar MSN de tías, porque quiero pillar cacho de ese modo y no comiéndome los mocos en pubs abarrotados de gente en la que acabas tragando los cubitos del vaso de la gorda recolectando más calabazas para pasar el hambre del perro de un ciego...


que por cierto, cómo están las jacas del MSN para que luego me digáis so joputas, para qué salir a la calle teniendo esto en la red:

https://www.putalocura.com/contenidos/cosasgratisgalerias-1960.htm


y ahora va, la gracia divina, mi astucia y un poco de suerte hacen que por varias carambolas ponga mi anuncio de piter busca chica en el post más leído de la historia de los foros hispanos de internet en menos tiempo, y resulta que UNA campeona se fija en mi , me añade y chateamos por MSN.... enamorándome como un pipiolo, aceptando mis más perversas proposiciones versadas en eyaculaciones faciales en tan bello ser....

como dije en mi post:

pitercitonorth rebuznó:
TORBE rebuznó:
no, si lo del aspecto fisico lo tengo ya superadisimo
pero me hace gracia


no se si me volveran a llamar o que, pero creo que la tele necesita un toque de humor e ironia, y creo que puedo proporcionarsela

Torbe, por fin puedo incorporarme al foro, he tenido putos días de curro como explotado soldador..... y los que me quedan.

En fin, yo lo tengo TODO grabado en VHS ( no hay pelas para más y me he tenido que cargar la peli de "La Mujer Pantera" )... no sé si hará falta pasarlo a CD/DVD o .MPG o bien .AVI

Y coño, gordo estás, pero también eres tochísimo de cojones, sacabas a Boris unos cuantos cm, y Boris pasa de 1'85... así que vamos, al menos compensas gordura con altura.

En otro orden de cosas, no sé si contarlo o no porque nadie me va a creer pero a tenor de que mi post era linkeado desde la portada de la web y YO ABRI el post, recibiendo el histórico e inalcanzable record de 55.000 visitas ( y las que le quedan ), siendo a día de hoy PITERCITO NORTH el forero cuyo post abierto ha recibido más visitas en la historia de putalocura, aproveché para insertar mi anuncio de reclamo con el MSN y tengo nada menos que ----- 53 contactos ( tenía 17 antes de la "avalancha" )... entre ellos, os JURO POR MIS FALLECIDOS que se me ha agregado un pibonaaaaaaaaaazo dispuesta a participar en el mayor de los bukkakes.

Una fotillo cuyo bello rostro me permito ocultar... dedicada a todos aquellos que no apostaron por mi.
Antes se reían de mi... y ahora me río yo de ellos, jaujauajuajauaaa :D

roxymsn4cb.jpg




Pero no...... era demasiado bonito, los foreros dudaron de mi, me maldicieron y yo les aporté una prueba testimonial de la que por supuesto me cuidé de que el MSN de tan preciado tesoro no fuese buitreado por las horas de envidiosos foreros al acecho del conejo....


pitercitonorth rebuznó:
Creo que alguno se va a tragar sus palabras...
a base de BIEN.

Solamente esperad a que se registre...

p.d. He tachado su MSN adrede, esta es para mi solito :pla

12ux.jpg


29xq.jpg


30tx.jpg


49pi.jpg


ahora sí... me marcho, ciao !




Y va un HIJISIMO DE LA GRAN BRETAÑA y me jode la mayor de mis ilusiones....... con algún puto programa logra descifrar el e-mail de mi amanda y ponerlo a disposición del nido de salidos que habitan en las tinieblas del foro y no dudan en añadírsela, rifáserla, postear sus fotos y teléfono como carne para ganado....

HombrePollo rebuznó:
Como joderle un ligue a pitercito en 4 sencillos pasos

1º:
paso1.jpg

2º:
paso2.jpg

3º:
paso3.jpg

4º:
paso4.jpg


:1



En fin, al menos pude decir que esto fue lo más cerca que estuve de tocar el cielo con los dedos y mi gloria encarnada en esta bella hembra me fue arrebatada por un desalmado que despojó mis deseos y los arrojó como carnaza a los miles de buitres hambrientos que moran por el foro.

Dios existe....... pero yo no para él.
 
no desvies el tema pitercito...
no te lo tomes a mal pero me parece que ese contacto tuyo o es un travelo
 
Dios es misericordioso, de lo contrario tipos como tú ya deberían estar criando malvas. Eres lo más triste que ha parido cabra.
 
Madre mía del amor hermoso... ¿Pero tú de qué agujero sales?
 
Estás hecho un primo pitercito. Si tanto amor y tantas historias crees que tienes con ella, pues coges y la llamas.

Moraleja: NUNCA digas por internet con quien follas o intentas hacerlo y menos pongas capturas de msn :lol:
 
esto pasa por farolear delante de los demas
pitercito, cuanto mejor hubiera sido haber puesto una foto con ella en sus brazos

hay un proverbio muy bueno, que ese de:

no vendas la piel del oso cuando aun no lo has cazado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie