Torbe en Gran Hermano 5?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torbe boy ir a santander con una colega que ya la llamaron pal casting a ver si vas y nos vemos jea jea me parto solo de pensarlo muhaaaaaaaa
 
no jodais que van a hacer un casting en santander! , pues voy pa'lla , me presento y les echo abajo el casting de los OO mecagonlaputadeoros!!! , A VER , QUIEN SE ANIMA A MONTAR UN KOMANDO SALBAJE PA VOICOTEAR A ESOS ENERGUMAMONESSSS!!!??? EHHHH?? VOLUNTARIOS PIDO!!! AAAARRRRR!!! JARRRRRL!!!!!!!

QUE SOMOS ??PUTALOCURIANOS , COMO?? PUTALOCURIANOS , MUTANTES PUTALOCURIANOS SEÑOR !!! Y QUE HAREMOS CON ELLOS !!!???
CAGARNOS EN SU PUTA CALABERAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGH!!!!!





pd : accion mutante ... como molaba la careta-pizza esa que llevaba resines jaja :lol:
pd': torbe coloca un link al foro en la pagina , que no haya que meterse en un articulo para pillar el link del fondo como hasta ahora ....
 
si, a ver si pongo un link del foro...

hey, me acaban de llamar de gran hermano para acudir a la segunda fase
HE PASADO LA PRIMERA FASE!
dentro de una semana aproximadamente tendre la gran entrevista
pasare? no pasare a la tercera fase?
 
Si yo entrara en la mierda programa ese....Me dedicaria a estar tirado en el sofa o la piscina todo el dia, comer...Y si cayese alguna,mejor que mejor... lo que ni se me pasaria por la cabeza seria hacer ninguna tarea, hasta que me echasen.
 
norawena Torbe, a ver si destruyes Telecinco a base de pedos o algo así.
Y otra cosa kantabrown, me apunto a toda clase de sabotajes.Señor, sí, señor, cuente conmigo, señor!!!Estoy entrenado en todo tipo de acciones de comando, señor!!!
 
Ese tío sí q mola. Es un auténtico freak y se mete (y bien metido) con todo akello q la sociedad parece ignorar, pero q muchos odiamos: telebasura, políticas corruptas, gentuza, publicidad excesiva...
Debería haber más gente como él, con dos cojonacos para meter cizaña donde se necesita. Me estoy pensando seriamente cambiar d estilo d vida y dedicarme a lo q hace el Sr. Bassi... ¿Alguien más se apunta?
lider.jpg
 
pixi estoy contigo, Leo Bassi es cojonudo. Yo fui a una conferencia que dio aqui en mi ciudad, estabamos todos acojonados, creiamos que nos iba a empezar a tirar mierda o algo asi, pero en contra de eso estuvo hablando y contando sus experiecias en la vida y el tio es muy interesante. Tb conto su experiencia cuando quiso sabotear Gran Hermano 1 con una bocina de barco que pego a los muros de la casa y que la encendio justo cuando iban a decir a quien iban a echar de la casa. Luego conto que los de telecinco fueron con fusiles de aire comprimido a disparar y destrozar todo el campamento que habian montado en Guadalix de la Sierra les rompieron todo lo que tenian....

Os recomiendo que os paseis por https://www.hastaloscojones.com
 
os habeis dado cuenta que leo bassi desde q hizo eso en Gh1 ya no le han llamado a ningun programa de tv?
era famosisimo gracias a cronicas y tras ese sabotaje, desaparecio

yo le escribi varias veces para hacerle una entrevista y nunca contesto,
por eso paso de el y no me cae del todo bien
 
ey Torbe ke paich aun no me has contestado mi peticion de empleo pero lo comprendo igual ke comprendo al leo basi en fin ¿sabes ya algo de lo de gran hermano ? se saldria verte en la tele jajajajaja enga troncs un abrazo
 
tengo el casting dentro de una semana maomeno, ya contare q pasa...
deseadme suerte, pq os prometo horas de diversion (si es q no me las censuran)
 
pues casi hace 1 año.... lo cual me invita a declarar:

TORBE EN GRAN HERMANO 6 !!!!!!!!!

las pruebas para GH 6 serán en junio próximo, dentro de 1 mes.

Torbe tío, preséntate, sabes que a los que quedaron arriba de otras ediciones los acaban cogiendo ( mira Sonia, que en el 1 y 2 quedó a las puertas y en el 3 acabó saliendo ).

TODO SON VENTAJAS, pasa de todo, haz que te echen el primero y te forras en los programas hablando y cascando, con la camiseta, la perra Santa ( me acuerdo el día que Ana en el programa de - esta es mi historia - preguntó quién tenía un hijo que le hiciese eso y tú levantaste la mano gritando yooooooo - lástima que te echasen en el intermedio por decir 4 cosas a una fea - que no ha vuelto a salir en la TV - deberías contar esas cosas a las nuevas generaciones )-

Piensa una cosa... GH está en decadencia, funciona, pero como crónicas, a base de darle otra tuerca más....... y esta vez seguro que encajas.

Con tu carisma y gracia te saldrían miles de seguidores, toda esa gente que no se conecta a internet y es friki como el q + pero no conoce el foro.... te llamarían a programas, te harían colaborador de ATL con la Emma - que está que se sale la niña de buena - en fin....

podrías convertirte en el próximo showman de estos años, como hicieron Emilio Aragón o Santiago Segura antaño... piénsalo.
 
Secundo la moción. Aunque con lo inquieto que veo a Don Torbe ultimamente en lo que a proyectos se refiere, no se si me cuadra verle encerrado 3 meses.
 
Si sales elegido, Torbe, eso le daría un aliciente al programa que nunca ha tenido.

De todos modos, temo por la censura y la manipulación que sufren los concursantes de GH, debes tener cuidado porque una frase o una imagen sacada de contexto puede darles juego para hacerle mucho daño a tu imagen, Torbe. Piénsalo bien, porque tu eres de esas personas que crean sentimientos totalmente opuestos, la gente o te odia o va contigo hasta la muerte.
 
Vercetti rebuznó:
Secundo la moción. Aunque con lo inquieto que veo a Don Torbe ultimamente en lo que a proyectos se refiere, no se si me cuadra verle encerrado 3 meses.

no hombre.... Torbe tendría que hacer lo imposible por salir el primero en las votaciones !
 
Yo creo que deberías intentarlo, más que nada porque cada vez se ve bastante menos Gran Hermano, y tener un aliciente extraordinario haría resurgir el programa. Aprovecha ahora, que quizás no haya una sexta edición...

Por cierto, eso de "follarme todo lo que se mueve"... espero que no lo dijeses de forma literal... pobres gallinas...
 
yo creo que seria un puto error que torbe formara parte de ese patetico espectaculo, torbe en gran hermano???? anda ya no jodais, eso le haria perder el respeto de mucha gente que lo puede admirar, ademas, torbe es demasiado subversivo para ese tipo de programas, ellos lo que demandan son peleles a los que puedan manejar y exprimir hasta que no den mas y torbe no se caracteriza precisamente por eso, lo que buscais es una excusa para poder decir abiertamente y sin complejos que veis gran hermano y os tragais toda la telebasura de telecinco, asi tendriais la conciencia tranquila, verdad cabrones?
 
pensaba ke exisitia alguna clausula por la cual no se podia presentar nadie que ya hubiera aparecido en television pero nose.. de toas maneras viendo los machos que cogen no creo que te cogieran a ti a noser ke tengas un chanchullo raro xD
 
Torbe rebuznó:
Amigos
estoy planteandome el presentarme en Gran hermano 5
por un lado me puede la vena bandarra de dar espectaculo y vacilar como lo hago en el consultorio a toda esa panda de infelices,
asimismo, intentar follar todo lo que se mueva

pero por otro lado me aburre el hecho de tener que estar haciendo el imbecil con pruebas absurdas que no me apetece nada hacer

si voy es para romper

que me decis? voy o no voy? y por que?

Ves de cabeza. Lo que nos vamos a reir viendote hacer el salvaje y quedandote con la peña. Nos va a dar horas de felicidad.

Si entras lo tendras a huevo para reirte de todos porque cada vez los meten mas tontines.
 
suerte.a ver los siguientes castings.
si te eligen y entras en la casa...jejeje
ni me lo imagino,surrealismo total. :P
 
QUE LE DEN POR CULO AL GRANHERMANO
no quiero saber NADA de ese programa que no me quiere
he ido 3 veces ya a ver si me cogen y siempre me han dejado en las puertas

no habra una cuarta vez
que les den
lo que mas deseo es que algun dia el tiempo me de la razon y se arrepienten de haber tomado esa decision conmigo

nunca me metere en gran hermano, nunca
 
Normal, digamos ke no eres el perfil, te sobran unos 10 o 15 kilos de panceta.

Yo tb me he planteado el ir, ademas iria apadrinado por Carlos Fuentes, pero me da palo por el hecho de ke saken mis trapos sucios.. y todos tenemos muchos.
 
Arriba Pie