Yo tengo la EOS 300 Digital. Es una camara muy buena, pero tambien adolece de tener un objetivo no demasiado bueno. Si puedes permitirtelo adquiere uno por separado, los Tamron son baratos y buenos. Ahora se comercializa la 350D pero creo que siguen incluyendo el mismo modelo de objetivo.
Ahora, si hablamos de la EOS 20D tenemos que ponernos ya de pie. Es algo mas carilla, creo que son unos 1800 euros pero es una PEDAZO de reflex digital del copón. Un amigo mio la tiene y hace reportajes de boda y es asombrosa la calidad de los resultados.
Tambien tienes en esa linea de gama la Nikon d-70 con un objetivo de serie mejor q la de Canon. Yo estuve a punto de comprarla pero me informé bien y parece ser que no hay servicio tecnico de Nikon en España. Es decir, que si se te jode la camara despidete de ella 1 mes por lo menos mientras la envian y se recibe de Alemania.
Por ultimo un consejo. Si con estás camaras solo vas a trabajar en modo automatico, echar la foto y ya está, es como tener un Audi TT y vivir en un pueblo retirado de la mano de Dios con caminos de cabras por los que transitar. Son camaras para aprender y disfrutar de la fotografia e intentar ser creativos con ellas.
Hay un curso en video en el emule de fotografia digital cojonudo. Entra en esta dire y lo ves:
https://www.spanishare.com/descarga...hp?categ=CINE&titulo=fotografia&SEARCH=Buscar
(Esta en la parte baja de la pagina)
Salu2