Torbe en LA SEXTA (2º programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SLaRe rebuznó:
Pero en vez de intentar ridiculizarle puede pedir que lo explique. Vamos, digo yo..

joder, pero esque es un modo de llevar la cosa en la tele. no ves que ese hombre se toma el guion a rajatabla?
 
alguien ha cronometrado al final cuanto tiempo me han dado?
pq creo q ha sido 3 minutos o asi
y en el bruto hubo una charleta muy divertida entre santiago y yo sobre por que la gente me odia q han cortado

en 3 minutos es imposible hacer algo coherente, es muy poco tiempo.
pero bueno, asi es la puta tele
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
joder, pero esque es un modo de llevar la cosa en la tele. no ves que ese hombre se toma el guion a rajatabla?

Es una puta lástima, porque eso le resta dinamismo al programa. Es más, si lo hicieran en directo, incluso, hasta ganaría más en conjunto.
 
ademas eres el unico que le dejan llevar publicidad? eso no mosquea a los jefes de la cadena?
 
no dicen nada por que lleve la camiseta, me dejan

y el de la coleta aparecio en un casting o bukake, no recuerdo, si echais mano de fotos antiguas igual le veis
 
a mi lo que me mosquea es que dediquen tanto tiempo a otros patanes y a Torbe no le dediquen tanto tiempo.
 
creo que se paso mas tiempo enfocando las gilipolladas del cañita brava que en la seccion entera de torbe :?

habra que votar la proxima vez, a mas si mas tiempo de torbe, y a mas no de cañita menos cañita.

y menos money en nuestros bolsillos, aunque no se que pasara en el siguiente programa, porque como hables de las de torrelavega seguro que dinamitan a sms diciendo no l@s de torrelavega.
 
2973336304622d234717d4.jpg

2973336304622d234717d4.jpg

2973336304622d234717d4.jpg

2973336304622d234717d4.jpg

2973336304622d234717d4.jpg

2973336304622d234717d4.jpg


Bravisimo me ha encantado la intervencio tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos. El proximo dia seguro que lo haces mejor.
 
Y qué decís de los personajes "famosos" invitados.
Irá la Pantoja?
Hagan sus apuestas.
 
Ahora pongo yo fotos del de la coleta, es el casting que se hizo con Heidi Hot

Saludos
 
Si de verdad van a entrevistar a Elsa Pataky,Torbe tendria que estar por ahi regalandole un dildo o frikeando alrededor de ella. :eek:
 
Cuáles eran los susodichos invitados que el andoba tenía que llevar? Pantoja? Pataky? Jurado?
No recuerdo más. Refrescadme la memoria.
 
TORBE rebuznó:
alguien ha cronometrado al final cuanto tiempo me han dado?
pq creo q ha sido 3 minutos o asi
y en el bruto hubo una charleta muy divertida entre santiago y yo sobre por que la gente me odia q han cortado

en 3 minutos es imposible hacer algo coherente, es muy poco tiempo.
pero bueno, asi es la puta tele

Lo suyo sería q lo hiciesen en directo joder...asi no habría "cortes"
 
Entonces no habría "Cortés"

db455b381321b00i3.jpg


Lo sé. Es un chiste muy malo.

7a12_llorando_angustia_3.jpg


EDITO: Qué demonios malo. Más lo quisiera Santiago para su programa.
 
arr

esta vez torbe ha estado mejor, me he reido con su intervencion . la verdad esq creo que fue lo mejor del programa, el resto fue 1 mierda segura fue 1 coñazo no creo q dure
 
DENWO rebuznó:
Joder no me digais que nadie lo ha grabado para Youtube.


Estoy esperando por el processing que tarda un huevo. Por cierto, Torbe eres el segundo video más visto de los que he subido.Sólo te gana el rey....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que tiene 11534 visionados...y no veas los comentarios....

Si no lo pongo hoy, lo pondré mañana....a ver si no me dicen que infringe derechos de autor....
 
Ole ese Vincenzo.
Torbe tienes que hacer mod a este tipo, se lo ha ganado a pulssior.
 
Mucho me temo que en youtube me denegarán el video porque esta vez las escenas de cerdillas son más explicitas, o bien lo subo a metacafe o a liveleak, eso sí , mañana....

Pues no, ha tardado pero aquí está...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Whatever.
Yo es que me han liao con unas birras y tal y no he podido verlo, pero si eres tan amable de colgarlo lo veré donde sea, Llutuv, Megacafé o lo que sea.

¡Muchas gracias!
 
DENWO rebuznó:
Whatever.
Yo es que me han liao con unas birras y tal y no he podido verlo, pero si eres tan amable de colgarlo lo veré donde sea, Llutuv, Megacafé o lo que sea.

¡Muchas gracias!

Al final tras una hora de processing aquí esta....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Muchas gracias!

Coño Turbo, puede que tengas futuro y todo. Me ha gustao, me he reido contra todo pronóstico.

Lo de las dos piedras ha sido demencial, casi me caigo de la silla.

Qué decir con lo de "tento ladillas como centollos" ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:
 
Pues no se que pasa, porque yo no puedo verlo. ¿A alguno más le pasa? :cry: :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie