Torbe en LA SEXTA (2º programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el programa ha mejorado algo (también era fácil, el listón del primero estaba muy bajo), aunque es muy irregular... combina cosas bastante divertidas con otras realmente patéticas.

Torbe ha estado bastante mejor, me he descojonado con su actuación, y los guiños al foro han sido impagables.

Pero el Segura dijo al principio del programa que se mantenían todas las secciones y no ha sido así, ha faltado gente del primer programa (sobre todo he echado de menos al tío que robaba piñones en el corte inglés, fue de lo mejorcito).

Debería llevar a Deltell a todos los programas, él solito hace que se eleve el nivel bastante.
 
Que crack, esta vez me he reido bastante, ha estado mucho mejor que el primer programa. Por otro lado ¿ que pasa vas a ir todos los martes ? ¿ te has ganado ya una seccion o que ? XD, equis D equis D.
 
Esta vez no ha dado vergüenza ajena, y el momento "tengo ladillas como centollos" ha sido genial.
 
a sus pies sr natxo.en el primero me dio vergüenza ajena.hoy ya podre decir en la cadena q ese es el "mazo"del foro q mas consulto
 
El primer programa fue cutre de cojones, este ha mejorado bastante. La sección de Torbe y el Cañita Brava dando lecciones de baile, para mí de lo mejor.
 
Ha estado gracioso. Segura parece que se atonta por momentos.

Equis de, equis de... LOL. :lol:

PD: Saca más tias en tetas.
 
La verdad esque ha mejorado, aun le queda, pero se nota que la cosa va mejor (el primer programa fue lamentable)

Y Torbe lo mismo poco a poco ira mejor aunque yo me ahorraba las entradas tontas esas

SUERTE
 
La mejoría de este programa al anterior es sustancial. La improvisación no siempre es la mejor alida, preparar un poco lo que se va a usar mejora el producto final.

O sea, si tiene usted un poco de papel es mejor que el calzatín.

Un saludo.
 
Caspa caspa caspa
que furor. Estros programas alegran mi existencia, mi nostalgia.
Cañita es, como explicarlo: mi musa, mi idolo.

83canitaaa.jpg


estoy preparando mi casting para esa especie de operacion triunfo
espero que torbe dedique a la alcaldesa de Torrelavega un poema tal como el coño y Remigio

Alcaldesa, alcaldesa
mirando tu cara, alcaldesa
se me pone de todo menos tiesa
alcaldesa alcaldesa
 
Eres la hostia Torbe, jaja, como me he podido reir macho, muy bueno. Felicidades, ("exis de", "exis de", muy bien) xD

Los de YouTube, han censurado el vídeo, que putada.

TORBE SI al 7646
TORBE SI al 7646
TORBE SI al 7646

o

TORBE NO al 7646
TORBE NO al 7646
TORBE NO al 7646
 
MUUUAHAHAHAHAHA

Que bueno Torbe! Lo acabo de ver y cojonudo.

El grito de la cerda, brutal. Y con lo de Patricia Conde me he partido el ojaldre :lol: :lol:

Acuación AMISIMA.

:121 :121
 
a mi sigue sin convencerme, intenté ver el programa desde el principio, me pareció soporifero, así que me pasé al de la primera que hablaba de los elementos de un reformatorio, cada poco cambiaba a ver si salía Torbe, pero la entrevista con el Cortés me acabó de rematar, apagué la tele y me vine al internec.
He visto hoy en youtube la intervención de Torbe, y la verdad, yo que sé, a mi me ha parecido gracioso ver a alguien en la tele decir, tengo ladillas como centollos, (pensé que nunca iba a suceder, a no ser en Gente, retransmitiendo la detención de algún psicópata), pero lo demás no me ha sorprendido gran cosa, y al resto de la gente que no haya pululado por este foro, no creo que haya entendido ese tipo de ¨humor¨.
En resumén, creo que Torbe todavía necesita mejorar, aún así no es ni con mucho lo peor del programa, aunque no se si esto es decir gran cosa en su favor, de todas formas infinitamente mejor que en el primer programa.
 
Enriquece tu seccion con un TUNEA A...... de eso nos encargamos los del foro.

Lolazos asegurados, Porque no empezar con ese amazo llamado Cañita Brava?
 
Claro que si, se lo iba a poner por privado.
Seria un puntazo que llevaras tuneos de los foreros, vamos, nos cebamos con el resto de colaboradores, Segura, los de la 6 y los de la competencia, metete con todos Torbe, dale caña a todo Dios.
Saludos cordiales.
 
Ahora he visto el video de Torbe subido al liveleak, ha estado mejor que la semana pasada, me he echado alguna que otra risa :lol:

Lo mejor lo del pajote supremo con la lata/vagina y Patricia Conde, jeje tengo centollos como Dan Ayrkroyds
 
Yo creo que si abre la sección de tuneos con los de de wanna podría ser un buen punto de partida.

Por lo demás esta semana ha mejorado mucho señor Allende, le felicito.
 
Koto rebuznó:
Enriquece tu seccion con un TUNEA A...... de eso nos encargamos los del foro.


Esto sería una idea de lo más bestial.


Torbe sería el amo si lo hiciera. :lol:
 
De dejuana, de eto'o, de rocio jurado, de mahoma.....

Si es que seria publicidad de la fina y escandalo instantaneo.

Me pongo tonto solo de pensarlo.
 
El otro día fue muy flojo pero está semana me he crujido el pecho de risa. Lo del Mega Pajote con Patricia Conde me ha hecho saltar lágrimas de Lol's

Saludos y tengan muy buen día
 
El cantautor dando a heidi Hot

44k3095.jpg


Foto de familia
48qf81i.jpg

2qm2dys.jpg



Saludos
 
Koto rebuznó:
De dejuana, de eto'o, de rocio jurado, de mahoma.....

Si es que seria publicidad de la fina y escandalo instantaneo.

Me pongo tonto solo de pensarlo.
Yo creo que si pone algun tuneo (imagino que el de rocio jurado sera mision imposible, algo no tan macabro quizas si le dejen) y "presenta" los personajes conocidos pos los foreros y cuenta un poco la historia, uno o 2 por programa, por ejemplo, el pagafantas, el niño del metro de madrid, la del semen en la cabeza, el criterin (dogs no se que), calorro, pochoyi... podria hacer la mejor seccion del programa, algo asi como coger lo mejor del foro oy enseñarlo al gran publico, los momentos mas lolers, eso se le tiene que dar bien, lleva años aqui.
Lo de saltar y caerse por los suelos y tal, creo que no, no es tu plato fuerte Torbe, yo seguiria en la linea de guarreridas, meteria humor negro, tuneos y videos de los "grandes" frikis de internet, hablaria de lo de torrelavega, buscaria polemica, me meteria con segura o MEJOR, metete con la MILÁ HAHAHAH, Dios, me encantaria poder salir yo al plato y darles un repaso a todos los infrasers televisimos, pero tu que estas ahi, hazlo.
Saludos cordiales.
 
TORBE !!, hazte un chaleco como los que llevaba la Mila en las galas de Gran hermano, pero en lugar de llenarlo de consuignas anti tabaco, ponle un eslogan de "No mees en la ducha y no cagues en el mar"
Entra, que segura te pregunte que coño es eso, le cuentas la historia de que en T5 la mila se soliradizaba con distintas situaciones en cada programa y que tu quieres hacer lo mismo y que te pregunte ¿Pero que clase de persona caga en la playa o se mea en la ducha? y pones el link a la notica REAL del comentario de la Mila, luego metes un par de tuneos de ella que hay por el foro y eres AMAZORD.

Cosas como esa, tienes que hacer esas cosas Torbe !!!!

Luego, te piras diciendo "Saludos cordiales".

Saludos cordiales.
 
La intervención de anoche fue LOLeante! Claro que todo es mejorable y se nota que a Torbe le faltan tablas en la tele (por aquello de hablar atropelladamente y en un tono de voz bajo), pero del primer programa al segundo van años luz.

Para mí los momentos mas LOLeantes fueron:

- equis de, equis de, LOL (Según dejó de correr y se sentó)

- Tengo ladillas como centollos (Esperamos un tengo ladillas como folladictos)

- El calcetín y las fundas de almohada

- El megapajote con Patricia Conde (Esperamos respuesta)

- Las dos piedras por Torrelavega (Que son mu feas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie