Torbe en LA SEXTA (2º programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se puede bajar el vídeo??en youtube lo han quitado..que alguien lo suba a megaupload!!

Torbe es Dios!!!Viva los de Torrelavega xD
 
Pues a mi lo que mas gracia me sigue haciendo son las entradas saltando y dando vueltas por el suelo. Cuando se intentó tirar el sillón fue putalocura en vena.
 
Si pone los tuneos de Eto'o, con lo que le gusta a Eto'o los follones de este tipo, ya mismo se la liaría a Torbe en cualquier rueda de prensa.

P.D: Sólo vi un par de tuneos sobre Eto'o, alguien puede ayudarme a encontrar el hilo en cuestión ?
 
Joder mucha mas calidad.
Lo de Patricia Conde y la vagina en lata fue la risa.
 
Viendo algunos comentarios, pretendeis hacerle la sección a torbe? Mira que sois chupis

Algun guiño al foro esta bien, que se copie de los foreros sería triste.

La sección ha estado bien, rollo humorista monologo momento pajas pero bueno, lo de las dos piedras me ha hecho realmente gracia, esa voz de retarded ha molao :lol:
 
El programa y el "rincón de Torbe" infinitamente mejor que en el primer programa.De todas maneras entre la escasa audiencia(a pesar de ser La Sexta algo minoritario),que el programa aun no acaba de arrancar(sigue sobrando unas cuantas secciones) y cuando el Ayuntamiento de Torrelavega(o el Gobierno de Cantabria)empiece a presionar
(no se mancilla el nombre de Torrelavega!)PUEDE que el programa pase a mejor vida.

posdata:La idea de copiar los chaelecos de Mercedes Mila(mil veces maldigo su nombre)tiene buena pinta oiga :lol:
 
tuneos no macabros?? :cry:


entonces de que? yo quiero ver tuneos del yeremi, de la conguita y su hamijo el buitre, de la jurado o de DJ Chaos en su camita.

tunear gente sana es de pobres.
 
Veo que os ha gustado el programa de ayer bastante mas que la semana pasada.

Yo también lo vi mucho mejor, aunque suelo ser muy critico conmigo mismo y por que no con mis invitados.

Torbe estuvo muy bien (no es peloteo), pero debe cuidar su tono y timbre de voz ya que en momentos no lo entendía ni yo.

Me están gustando todas las propuestas que le estáis haciendo, pero a mi modo de ver (que no es poner trabas ni censurar nada) creo que deberíamos dejar pasar al menos dos programas mas, para que el publico se acostumbre a tanto friki perturbado haciendo el mongólico y para que nosotros cojamos tablas sobre el escenario y confianza en nosotros mismos.

La propuesta de Padrino de sacar el chaleco referente a la Mila puede ser la risión, además conociendo a esta tía y sus gustos escatológicos seguro que se compenetraría con vosotros a la perfección.

Gracias por seguir el programa.
Gracias por vuestras sinceras opiniones.
Y gracias por ser unos hijosdeputa.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
tuneos no macabros?? :cry:


entonces de que? yo quiero ver tuneos del yeremi, de la conguita y su hamijo el buitre, de la jurado o de DJ Chaos en su camita.

tunear gente sana es de pobres.

No hay que ser tan extremos, los tuneos de Etoo, Zidane, DeWanna, el de la patada en los cojones... eran igualmente chanantes y podrían emitirse en televisión sin problemas...
 
Si eres el Santiago Segura de verdad escaneate las tetas con un cartel que diga: "Torbe viene al programa, por ende, yo posteo en el foro". Y que se vea el gepeto también.

Por cierto, hijodeputa tú :oops:
 
lapijadekoji rebuznó:
Si eres el Santiago Segura de verdad escaneate las tetas con un cartel que diga: "Torbe viene al programa, por ende, yo posteo en el foro". Y que se vea el gepeto también.

Por cierto, hijodeputa tú :oops:

A mí con que se lo escriba en la calva me vale...
 
Empiezo a pensar que la audiencia de la sexta no está determinada por los programas que echen, casi siempre la ven los mismos, echen lo que echen (exceptuando deportes)
 
que salga con una camiseta de esas de " que me la coma mahoma"

como estan las cosas con los moros actualmente, seria un puntazo

y sobre todo te idolatraría de por vida
 
Por fin pude verlo anoche. Pillé al Torbe entre los zappings de mi padre, lo cual es un milagro, porque no hay nadie más rápido que mi padre con el mando.

En fin, a lo que voy: me impresiona que a Segura y a Torbe parezca faltarles más tablas y soltura ante la cámara y en el escenario. El uno director y actor consagrado que ha hecho mil burradas ante la cámara y que siempre ha parecido tener esa verborrea. El otro habiéndose denigrado al máximo, desnudo y copulando en sus películas. A pesar de todo esto, a estas alturas, se os veía como tímidos, nerviosetes, cortadillos y rinconetes. Sacad la bestia que lleváis dentro. Sois unos tíos creativos, bestias, deslenguados y con mala baba. Soltáos el pelo (o lo que os queda de él, ejem). En la tele actual ya tenemos suficientes buenas intenciones y buen rollo.

Espero mucho más de vosotros. Espero que os desmelenéis, seáis más cabrónidas y recolectéis en este foro unas cuantas malas ideas.

"Atención, atención... Tengo ladillas como centollos"

ELE O ELE!
 
Lo malo de un guiño al foro es que lo pillan los foreros.

En cambio un tuneo de farruquito lo pilla to'dios.

Lo del chaleco puede ser lo mas AMO del universo.....junto con los samu-jedis y los jamarosos, por supuesto.
 
Yo que tú, Torbe, además del chaleco de la Milá, iría con el pelo embadurnado de merengue, y que te pregunte Segura qué es eso, y tú le dices que no te acuerdas :lol:
 
A ver, cierto que hubo mejoría, pero joder, es que era imposible que fuera a peor. Estoy leyendo muchas lamidas de escroto exageradas y yo espero, y realmente creo, que Torbe aun puede dar mucho más de sí. No en cuanto a gracia e ingenio (que oye, si no tienes gracia pues no la tienes) sino en lo referido a la preparación de los gags o al trabajo de documentación y guionización de su sección.
Algo en la línea de lo que ha sugerido Padrino estaría bien. También chanaría lo suyo que hicieses algún gag grabado en vídeo a modo de corto como el de Enséñame las tetas (creo que se llamaba así); no sé, sal por Callao o por Sol vestido de Cerda gritándole a la gente y grábalo, monta alguna historia freak de las buenas... desde luego inspiración en este sacrosanto foro no te va a faltar.
 
Ha tenido menos audiencia porque ha tenido una competencia brutal.
Entre el peliculón Causa Justa (echada mil veces pero no cansa) House y los serrano (para quien les guste esta mierda) poco margen tenía.


justa-causa05.jpg
 
Torbe, convence a Segura para que traiga a Patricia Conde en el próximo programa y le pides que te haga lo mismo que a Pilar Rubio.

uFx26396.gif
 
Que me decis del trio maravilla.
0000022142fc5.jpg


Se hicieron los amos del cotarro, estos si que se lo pasan todo por el forro.

Incluso entre ellos hay piques ya que cada uno se ve como mejor cantante que los otros dos, impagable.
 
Padrino rebuznó:
TORBE !!, hazte un chaleco como los que llevaba la Mila en las galas .......

Siii, tuuu, eres bueeenooo.
1084884.jpg



Santiago Segura rebuznó:
Que me decis del trio maravilla.
Se hicieron los amos del cotarro, estos si que se lo pasan todo por el forro.
Incluso entre ellos hay piques ya que cada uno se ve como mejor cantante que los otros dos, impagable.

Hasta que no postees un afoto tuya con un cartel que diga MADXTAR ES AMAZO seguire pensando que eres un clon.




(si cuela... cuela) :oops:
 
Santiago Segura rebuznó:
Que me decis del trio maravilla.
0000022142fc5.jpg


Se hicieron los amos del cotarro, estos si que se lo pasan todo por el forro.

Incluso entre ellos hay piques ya que cada uno se ve como mejor cantante que los otros dos, impagable.



Lleva a Satania a que muestre los mofletes del culo. Y luego te la beneficias de paso entre bastidores. :P
 
Os faltaron huevos de soltar a Cañita Brava al Cortes para que le mostrara como se baila en este puto pais.


Cañita Brava es como el agua en polvo, genial, aunque muy estupido.

En otras palabras, el puto AMO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie