Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el momento de llamar es ahora y de callar a la jenny esa q no tiene ni puta idea,chulillos le gustan dice,comepollas!!!!

tiene voz de gorda camionera peluda portuguesa
 
Acabo de comunicar directamente con el locutor de la radio y se ha aclarado todo, tengo los datos del gracioso. Que, gracisamente, no me coge a mi el telefono!!! :lol:
 
Cojones llama ahora, que están esperando a recibir alguna... estás quedando mal :lol:
 
Me interesa una mierda la vida de una jenny comerabos de malotes chumba chumba . a ver si hay llamadas de una vez, y entra cojones, que me voy a quedar con las ganas al final. seguro
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comunicar directamente con el locutor de la radio y se ha aclarado todo, tengo los datos del gracioso. Que, gracisamente, no me coge a mi el telefono!!! :lol:


q te pasen en directoo
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comunicar directamente con el locutor de la radio y se ha aclarado todo, tengo los datos del gracioso. Que, gracisamente, no me coge a mi el telefono!!! :lol:

Grandioso, la venganza esta cerca, esperaremos noticias :pla
 
Qué hijosdelol, le han jodido el San Andreas al Torbe... :evil: :evil:
 
CONCLUSIÓN: Vamos todos de cabronazos pero somos más buenos que el pan.

Me voy a dormir. Buenas noches.
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comunicar directamente con el locutor de la radio y se ha aclarado todo, tengo los datos del gracioso. Que, gracisamente, no me coge a mi el telefono!!! :lol:

linchamiento en publico,no valen secretismos
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comunicar directamente con el locutor de la radio y se ha aclarado todo, tengo los datos del gracioso. Que, gracisamente, no me coge a mi el telefono!!! :lol:


¡¡¡ Datos o que te saquen en antena antes de chapar !!!
 
mierda, que no cogen... ahora da linea pero no pillan, después de 3 minutos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... sale el típico


TIRORUUUUUUUUUUUU
TIRORIIIIIIIIIIIIIIII
TIRORIIIIIIIIIIIII


de no hay linea
 
Doc Banner rebuznó:
mierda, que no cogen... ahora da linea pero no pillan, después de 3 minutos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... sale el típico


TIRORUUUUUUUUUUUU
TIRORIIIIIIIIIIIIIIII
TIRORIIIIIIIIIIIII


de no hay linea

Magistral descripcion del funcionamiento telefonico.
 
Que se olvide del San Andreas y juegue al ultimo gta.
grandtheftauto.jpg
 
Doc Banner rebuznó:
mierda, que no cogen... ahora da linea pero no pillan, después de 3 minutos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... sale el típico


TIRORUUUUUUUUUUUU
TIRORIIIIIIIIIIIIIIII
TIRORIIIIIIIIIIIII


de no hay linea

es la radio? :137 :137
 
Arriba Pie