Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kon rebuznó:
Hola frikazos/as!

Soy uno de los locutores que tuvo el... placer? De hablar con vosotros y con Torbe. Tras 2 semanas sin entrevistar a Torbe (ya pensabamos que se convertiria en algo habitual) nuestras vidas han seguido su curso habitual, sólo con un cambio... ahora para nosotros la palabra vividor es sinónimo de Torbe.

La próxima vez a esa tal Nicte o Nite o... como se llame, no la dejaremos pasar, tenemos en alta estima la protección de los menores. Ale, ahora toca cuando nos insultáis.

Aquí no se viene con las manos vacías, caballero. Debe aportar un escaneo mamario de una compañera suya, novia o su madre misma. En su defecto, fotos comprometidas de éstas para echar a las hienas que moran este foro.

Un saludo.
 
Kon rebuznó:
Hola frikazos/as!

Soy uno de los locutores que tuvo el... placer? De hablar con vosotros y con Torbe. Tras 2 semanas sin entrevistar a Torbe (ya pensabamos que se convertiria en algo habitual) nuestras vidas han seguido su curso habitual, sólo con un cambio... ahora para nosotros la palabra vividor es sinónimo de Torbe.

La próxima vez a esa tal Nicte o Nite o... como se llame, no la dejaremos pasar, tenemos en alta estima la protección de los menores. Ale, ahora toca cuando nos insultáis.

8)

Moi je m'appelle Lolita
Lo ou bien Lola
Du pareil au même
Moi je m'appelle Lolita
Quand je rêve aux loups
C'est Lola qui saigne
Quand fourche ma langue
J'ai là un fou rire
Aussi fou qu'un phénomène
Je m'appelle Lolita
Lo de vie, lo aux amours diluviennes

{Refrain:}
C'est pas ma faute
Et quand je donne ma langue au chat
Je vois les autres
Tout prêts à se jeter sur moi
C'est pas ma faute à moi
Si j'entends tout autour de moi
Hello, helli, t'es A (L.O.L.I.T.A.)
Moi Lolita

Moi je m'appelle Lolita
Collégienne aux bas
Bleus de méthylène
Moi je m'appelle Lolita
Coléreuse et pas
Mi-coton, mi-laine
Motus et bouche qui n'dit pas
A maman que je
Suis un phénomène
Je m'appelle Lolita
Lo de vie, lo aux amours diluviennes

{Refrain, x2}

LO-LI-TA {x8}

{Refrain, x3}
 
joder, anda q no taba buena la alizze en ese video, me sentia sucio corrupto y ilegal al verlo xDDD

Nicte, aces unas fotos a lo lolita y postealas, el foro y yo te lo agradeceremos cimbrel en mano.
 
Kon rebuznó:
Soy uno de los locutores que tuvo el... placer? De hablar con vosotros y con Torbe.

¿Cual de los dos? ¿El retarded que se hacia pasar por mongolo o el mongolo que se hacia pasar por retarded?
 
Pherseo rebuznó:
joder, anda q no taba buena la alizze en ese video, me sentia sucio corrupto y ilegal al verlo xDDD

Nicte, aces unas fotos a lo lolita y postealas, el foro y yo te lo agradeceremos cimbrel en mano.

No te da asco cogerte el cimbrel con toda la lengua de semejante barriga haciendote lo imposible porque puedas hacerte una paja o que? Todo ese mazacote de carne Dios, te compadezco Phersi.
 
Pherseo, apuntate a la reduccion de kilos de f-eanor, por lo visto en menos de lo que tarda en escribir un post ya te ha quitado 4 :shock:
 
Os confudiis... a ver si la expresión catalufos de mierda os encamina a adivinar la radio q era....
 
Yo no me he confundido, sólo le he pedido la foto de alguna guarra para ofrecer al respetable.
 
Kon rebuznó:
Os confudiis... a ver si la expresión catalufos de mierda os encamina a adivinar la radio q era....
Si eres el locutor, me caes bien, ambos me caían bien.

¿Por que? Pues porque permitieron que este foro de perdedores inundase su programa de bakalas y además se lo tomaron de buen rollito.

Y eso que odio el bakalao y el tunin y demas rituales que rodean a los amkineros.
 
Nicte rebuznó:
Pherseo, apuntate a la reduccion de kilos de f-eanor, por lo visto en menos de lo que tarda en escribir un post ya te ha quitado 4 :shock:

Guauu! 41 kilos!.
Morsa.2%5B1%5D.jpg


ballena_jpg.jpg


foca-gris.jpg


beluga.jpg


185468431243f547105ea80.gif


hipopotamo.jpg
 
Sabreman jo, no enseñes el culo que es sabado por la tarde y estoy demasiado aburrida como para que me hagas pensar en cosas que sobran estando mis padres en casa. :oops:


Una pregunta, ambas emisoras no tenian a un locutor catalan?
 
Vaya... siento decir q de bakalas no teniamos nada, como mucho el tecnico es hippie pero nada más.
 
los de castellar?

catalufos de mierda es poco,y eso q yo soy catalán...

demuestra algo de una puta vez
 
Arriba Pie