Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juraría que los floretes no tienen funda.

P.D: POR FAVOR, ESO DE LO DE LA PELEA EN EL BARRO ME PARECE SUPER MACHISTA.., LO ODIO :x :x Rercodad que yo no soy nicte, yo no os sigo el juego ni finjo orgasmos.

Venga hombre (o mujer), si lo estais deseando :lol: :lol:
 
Gabón, me voy al sobre.

Que os den por el culo y que soñeis con un amanecer mahometano.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Si hubiera o hubiese dos cojones en este foro, no hubieran baneado al chino y a otros muchos y la goleada de hoy en la radio, nunca habría ocurrido.


Es evidente que si el chino y demás morralla ha generado el suficiente entusiasmo como para que surjan este tipo de reclamaciones,es que no vamos bien.

Nada bien...
 
Buenas, no tengo tiempo de leerme las ultimas 30 páginas, si han puesto ya el link para descargar el ultimo programa de Piraña FM que alguien me lo ponga, y si han puesto tambien algun trozo de intervenciones sueltas de foreros, las agradeceria tambien.

Gracias.
 
frederico rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Si hubiera o hubiese dos cojones en este foro, no hubieran baneado al chino y a otros muchos y la goleada de hoy en la radio, nunca habría ocurrido.


Es evidente que si el chino y demás morralla ha generado el suficiente entusiasmo como para que surjan este tipo de reclamaciones,es que no vamos bien.

Nada bien...

Pues, sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón al chaval.
 
Después de ver esta pelea tan fructífera, rompo una lanza a favor de NEITH, la única que le echó ovarios a llamarles peloceniceros y meterLes caña.
 
La primera vez las intervenciones fueron la bomba, ahora todo se queda en un petardo de feria.

Los locutores se han merendado a la mayoría de los foreros y eso quiere decir algo.

Me quedo con la heavy
 
Nicte rebuznó:
Me va a 20 megas...

Alguien me da consejos para consumar un asesinato fratricida?

Y a mi a 10 megas........................... Es que el MyTempDir es una mierda como una serda, pero agradecidos, Arcangel, menos da una piedra.
Por otro lado los archivos de la mula y el bittorrent no bajan ni 1 misero Kb..
 
1140091538FDF98.gif


Si hiciera eso cada uno estaba solucionado en un rato. Pero es que cerrar el emule cuando se termina de bajar esta feo, muy feo.
 
SuPeR rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tony soprano rebuznó:
me gustaría saber quien es moncho,supuestamente asturiano,no me suena ningun nick del foro...

menudo colgao
:137 :137

ya se que está feo citarse uno mismo

Moncho es de la alianza de PL en el Ogame.

gracias,yo es que no voy por esos lares,si eso lo saludas que es un crack! :D
 
Llevaba un cocimiento que parecia que se lo habia preparado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No tanto como copiar las ideas de las firmas.... :? :?

te aclararé que lo que llevo en la firma lo hizo dr.escroto hace como un mes,para un hilo del sr cojones,y si te fijas bien he puesto al lado bien claro de quien es el dibujo...
 
hombre, tampoco es que fuera una paliza, lo unico que el tio de la radio cortaba enseguida al primero que se pusiera de tontin a llamarlos pelo ceniceros.

Por lo que en cierto modo la victoria es ecleptica, ocomo de diga. Porqeu si el tio no se hubiera picado a censurar foreros la hubieran armado gorda.
 
Hola frikazos/as!

Soy uno de los locutores que tuvo el... placer? De hablar con vosotros y con Torbe. Tras 2 semanas sin entrevistar a Torbe (ya pensabamos que se convertiria en algo habitual) nuestras vidas han seguido su curso habitual, sólo con un cambio... ahora para nosotros la palabra vividor es sinónimo de Torbe.

La próxima vez a esa tal Nicte o Nite o... como se llame, no la dejaremos pasar, tenemos en alta estima la protección de los menores. Ale, ahora toca cuando nos insultáis.
 
Atrás
Arriba Pie