Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prathe rebuznó:
No me ha quedado claro ni lo de la camiseta ni lo de la ropa interior...
Torbe... tengo camiseta??? ¿me ha tocado ropa interior? ¿Tengo que decir la talla? :oops:

Como vuelvas a decir que tienes las tetas grandes vas a provocar que algunos vayan a buscar el papel higiénico.
 
micropene II rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
xuxango rebuznó:
como carajo me pongo un avatar de esos :shock:

ya te puse uno, pedazo de muñón.Si no te gusta te jodes

la proxima vez no cuelges :lol:

yo dije la frase entera, a mi que no me jodan. Seguía oyendo sus voces. No me oía porque tenía la radio apagada para que no acoplara
fue una censura en toda regla
 
Nicte rebuznó:
m_100078697.jpg

Hola loco, jijijijiji

:shock: :shock:
 
Que alguien me avise con tiempo, que siempre me pierdo estas cosas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
pero si te he saludado el primero!!


¿A que me quoteas una vez más y aparece Cojones? :lol:

Se me ha olvidado saludarle!!

Espero que no se enfade >_<


Demian explica tu teoria, que pasa con las fresas con nata¿?
 
las tias sois todas iguales, pasais de mi :cry: :cry: os trato muy bien
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pero si eres maricón que mas te da

Que no, que es bisexual, que lo dijo el otro día en PirañaFM. Vamos, que le da igual hojaldre que bollo.
 
micropene es bi, le va tanto la carne como el pescado, pero tiene una predilección por el pescado, se le nota ALGO
 
aun estoy pez en esto del foro, aprovecho para desmentir que yo sea gallego si no de mas al sur , de muy al sur . Espero que alguien haya grabado el programa ese de radio, el anterior fue la lexe aunque algunos foreros eran lamentables pero bueno aun asi nos hechamos unas risas siguid asi cabrones. :evil:
 
xuxango rebuznó:
aun estoy pez en esto del foro, aprovecho para desmentir que yo sea gallego si no de mas al sur , de muy al sur . Espero que alguien haya grabado el programa ese de radio, el anterior fue la lexe aunque algunos foreros eran lamentables pero bueno aun asi nos hechamos unas risas siguid asi cabrones. :evil:

Si no eres gallego y hablas del sur... PORTUGUÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Madre mía...
 
las chicas que quieran camisetas gratis, q me escriban un mail pidiendolo
 
que no joder , ni de portugal ni de galicia , al sur leches . al sur , que soy moro . Ya estaran los fatxas cargando las escopetas. oye pero este hilo no es para hablar del programo de radio?
 
Atrás
Arriba Pie