Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torbe,dejaran que entren llamadas? o solo es entrevista hoy?
 
perfecto, ya tengo excusa para quedarme hasta las 2 de la mañana delante del ordenado... bueno 2. (joder un graviton con 500 nb, 100 destructores y 3k ligeros y escuchar el "aradio")
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo llamaría pero me va a costar un puto ojo de la cara.

Con lo pijo que tu eres que tendrás el movil pegado a la oreja todo el día y ahora sales con racanismos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo llamaría pero me va a costar un puto ojo de la cara.

Con lo pijo que tu eres que tendrás el movil pegado a la oreja todo el día y ahora sales con racanismos.

MECAGOENMIPUTAVIDA YO LLAMARIA, JODER TENIA UN GUIÓN Y TODO COJONUDISIMO PERO LA PUTA LEJANIA ME LO IMPIDE. ESTO ES UNA PUTA DESGRACIA, SI HUBIESE SIDO EL VIERNES O EL SABADO. ENCIMA ME EXAMINO MAÑANA Y NO TENGO NI PUTA IDEA (PARA VARIAR) JODER QUE PUTA DESGRACIA.
 
aurresku rebuznó:
torbe,dejaran que entren llamadas? o solo es entrevista hoy?

habra miles de llamadas, asi que al loro
todas las chicas del foro tienen q llamar!
venga, a llamar todos
vereis que risas

por favore grabad el programa y lo pongo en la web
 
Ar-C-Angel rebuznó:
MECAGOENMIPUTAVIDA YO LLAMARIA, JODER TENIA UN GUIÓN Y TODO COJONUDISIMO PERO LA PUTA LEJANIA ME LO IMPIDE. ESTO ES UNA PUTA DESGRACIA, SI HUBIESE SIDO EL VIERNES O EL SABADO. ENCIMA ME EXAMINO MAÑANA Y NO TENGO NI PUTA IDEA (PARA VARIAR) JODER QUE PUTA DESGRACIA.

¿Un guión? ¿La segunda parte de Borjamari y Pocholo basada en datos autobiográficos?

Vale. Ya. Paro.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
MECAGOENMIPUTAVIDA YO LLAMARIA, JODER TENIA UN GUIÓN Y TODO COJONUDISIMO PERO LA PUTA LEJANIA ME LO IMPIDE. ESTO ES UNA PUTA DESGRACIA, SI HUBIESE SIDO EL VIERNES O EL SABADO. ENCIMA ME EXAMINO MAÑANA Y NO TENGO NI PUTA IDEA (PARA VARIAR) JODER QUE PUTA DESGRACIA.

¿Un guión? ¿La segunda parte de Borjamari y Pocholo basada en datos autobiográficos?

Vale. Ya. Paro.

Le voy a remitir el guión a Pepi Juani para que llame el. Por cierto a ver si lo desbaneais hostias que el tio no sabe ni xq le banearon.
 
La ostiaquemepario, ya aqui en el sur de Tenerife no se pilla esa emisora.... puto tercer mundo. :x
 
espero que no me cuelguen antes de entrar la llamada como los del otro dia :oops:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y yo con estos pelos! Me voy a la pelu!!

Stracciatella encontre el mecanismo para estudiar de seguido. Beber y emborracharse, lo que menos piensas es en el cansancio y en dormir. Al dia siguiente te duele un poco la cabeza pero TE ACUERDAS DE TODO y con un espidifen vuelta a estudiar.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y yo con estos pelos! Me voy a la pelu!!

Stracciatella encontre el mecanismo para estudiar de seguido. Beber y emborracharse, lo que menos piensas es en el cansancio y en dormir. Al dia siguiente te duele un poco la cabeza pero TE ACUERDAS DE TODO y con un espidifen vuelta a estudiar.

Lo siento pero puedes preguntar en la OEPM y te dirán a quién está concedida esa patente 8)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y yo con estos pelos! Me voy a la pelu!!

Stracciatella encontre el mecanismo para estudiar de seguido. Beber y emborracharse, lo que menos piensas es en el cansancio y en dormir. Al dia siguiente te duele un poco la cabeza pero TE ACUERDAS DE TODO y con un espidifen vuelta a estudiar.

Lo siento pero puedes preguntar en la OEPM y te dirán a quién está concedida esa patente 8)

Joder podrías haberla compartido antes te habria pagado derechos de autor. Funcionar funciona. Estudiantes Drojainomanos United.

(Vale ahora ya se que "y"on"kis no se puede poner en el foro)
 
No se, no se... eso de emborracharme no me convence...

Mañana tengo mi antepenultimo examen! asi que esta noche
quiero que mis nenes me deseen suerte!
 
si llamo yo ,me cago hasta en la puta calavera del torbe. ¿puedo? :pla
 
Ar-C-Angel rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La ostiaquemepario, ya aqui en el sur de Tenerife no se pilla esa emisora.... puto tercer mundo. :x

Mandril por World Wide Web si se pilla joder.

Solo tengo internet en el curro... en mi puta urbanizacion no llega la linea telefonica aun... lo que yo te diga tercer mundista esto. :evil:
 
Ya podrían poner antes el programita, o en viernes o algo :cry:
 
PaTriZia rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mañana tengo mi antepenultimo examen!

Coño, ahora me doy cuenta de que saber que he aprobado el último examen de la carrera hace que no me tenga que presentar a más, mola.

Lo de estudiar ensegado lo hice yo con historia de selectividad y fue bien.


segadoraacondicionadora4895_t.jpg


¿?¿?¿?
 
Atrás
Arriba Pie