Torbe en Marruecos

RedSixLima

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2007
Mensajes
21
Reacciones
2
Me he leido el serial, y hay que ser animal para irse a Marruecos a echar un kiki. Marruecos, y en general todos los paises moros, son terriblemente puritanos en todo lo que tiene que ver con el sexo. Luego hacen todo tipo de guarrerias marroquies a escondidas, como en la España de Franco, pero ir a un sitio donde ni siquiera puedes abordar a una tia por la calle sin que se te lleve la poli, como que no.

Para follar moras, Ceuta y Melilla.

R6L
 
Seguro que hay alguna mora trabajando en la península, no creo que sea necesario acudir a Ceuta y Melilla para eso.

Felicidades Torbe por los reportajes de tus viajes.
 
Una vez hice un trio con una ecuatoriana y una marroquí. Y sin pagar.
Mira que era guarra.
 
Y con esa cara te has quedao de la mierda que te pegaron
 
yo en tenerife me tire a un par de negras autoctonas bastante guarras tmb...

si es q irse a marruecos, con lo mal q huele aquello
 
¿Todavía leéis la mierda de la spamweb esa? Esto hace llorar a la Virgen María pedazo de retromongoles
virgen2.jpg
 
Acovil rebuznó:
Una vez hice un trio con una ecuatoriana y una marroquí. Y sin pagar.
Mira que era guarra.

Si los foreros no follan y el sueño del hombre, es montarselo con dos tias, mi pregunta tomatera es ¿ como coño ha llegado usted aqui ?...
 
Si los foreros no follan y el sueño del hombre, es montarselo con dos tias, mi pregunta tomatera es ¿ como coño ha llegado usted aqui ?...
evidentemente, como todos, porque miente mas que habla
 
Yo me he leido los 3 primeros y están bastante graciosos, a cada cual lo suyo.
 
¿3 polvos con el mismo condón? esto huele a chamusquina
 
trivialman rebuznó:
¿3 polvos con el mismo condón? esto huele a chamusquina

imaginate como te deberia oler el coño de al mora tras el proceso
 
¿que las marroquies son como las españolas? y que sabe Torbe como son las Españolas si el único contacto que tiene son con putas y esas son todas iguales.
 
el ojo rebuznó:
¿que las marroquies son como las españolas? y que sabe Torbe como son las Españolas si el único contacto que tiene son con putas y esas son todas iguales.

jajaja te diré que en marruecos casi todas son putas por la calle, y los precios rondan los propios de un país tercermundista.

y las chorbas normales no se parecen en nada a las españolas, es todo muy machista y esta claro quien esta para servir a quien.
 
Un timo

Lamento profundamente que te hayan sablao en Marruecos,Torbe.A mí ya me saquearon en su día (creo haber posteado la experiencia,pero volveré a contarlo):Fue en Asilah,una zona playera del norte de Marruecos (en el antiguo protectorado español).Estaba al final de mi viaje y pasaba por allí unos días,y después de haber estado viendo autenticos pibones durante todo el viaje sin ofrecerse ninguna ni ofrecerte ningun marroquí nada más que costo,me metí a un restaurante a cenar y casualmente me preguntó un caballero si necesitaba cualquier cosa..en tono de cachondeo le dije que chicas...y ya no se despegó de mi toda la noche hasta que terminé de comer.Nos llevó en coche una sobrina suya a una discoteca de un hotel y flipé en colores con las tias que había allí bailando.Eso sí,ya no me pude despegar del pavo este y me encasquetó a dos chicas de su entorno,que eran muy guapas y tampoco estaban nada mal.

Ya desde el principio ya te estan pidiendo pelas:la del guardarropa,pagar copas.Luego nos llevó a la casa de una amiguita,que estaba cerrada y tuvimos que dar media vuelta.Llegamos a un hotelillo y el recepcionista ya empieza a poner pegas..no le gustan las putas,no le gustan que suban a sus habitaciones aunque le paguemos más.Al final acepta a regañadientes,no sin un sustancial aumento de la habitación.Pero hete aquí que una de las chicas no llevaba el documento de identidad encima(el recepcionista nos habia exigido documentación y pasaportes) y tuvo que largarse.Al final me quedo con una de ellas,no sin antes haberme exigido el caballerete del restaurante que le abonase su comisión.Ah,por supuesto aparte el taxi hasta llegar al hotelillo.Subimos arriba y nos metemos en una habitación cochambrosa,el baño con una pileta de estas en el suelo,sin toalla,papel ni nada.Ella no sabia ni papa de español,solo francés y un poquito de inglés,así que el entendimiento es nulo,cosa que a ella le agrada ya que así puede ir rapidito entre risitas.Acabamos en pelotas,me hace una mamada estupenda (todo hay que decirlo) y me corro en sus tetas.Al poco rato se viste (ya me lo esperaba,despues de todo) y que nos larguemos.Aún no la habia pagado a ella así que otra vez a sacudirme el bolsón.Bueno pues después de largarse estoy a punto de irme del hotel,y al loro,el recepcionista me empieza a preguntar que por qué voy de putas,que si quiero conocer mujeres marroquies decentes que me relacione con familias,que las mujeres que salen por la noche y van de discotecas todas son putas (y es cierto,la mayoria,por no decir todas las que estaban en la discoteca del hotel estaban disponibles).Y que el hombre marroquí que va de putas,bebe y/o fuma está muy mal visto...o sea que estarian mal vistos todos (qué sociedad más hipócrita,me recuerda a la España de los 50).El tío no era mala gente,no lo hacía para juzgarme,sino que hacia las preguntas en tono medio preocupado (si,si).

Ah,no he dicho todo lo que me saquearon desde que llegué a la discoteca hasta que se largó la tia del hotel : 200 euros.

Lo dicho,a Marruecos se va a fumar costo (y en Chaouen,porque en el resto te cazan) pero olvidaos de mujeres,que aunque sean algunas espectaculares,son un autentico TIMO.
 
A Torbe le veían con cara de tener dinero y evidentemente le han tomado el pelo como al 90% de los turistas, Marruecos está bien si vas con gente que sabe moverse por ahi o si sabes como va el tema un poco. Si sabes tratar con la gente y dejas las cosas claras rozando la mala educación con 4 duros eres el puto amo. Ahora bien si vas de turista pardillo te vas a sablar a más no poder. Yo he llegado a estar varias veces con moras en Melilla que es mas caro que Marruecos toda la noche por 30 o 40 € y tías bien buenas. A Marruecos nunca me he ido de putas pero me han contado que por 5€ se echa un polvo en un sitio no turístico. También me he inchado a comer por 3 € y he dormido en hoteles de 4 estrellas por 15€. Caso verídico: llegamos a un hotel en Fez a las 12 de la noche despues de 6 horas de viaje, entramos a un hotel de 4 estrellas y preguntamos el precio: 40 y pico € por cabeza:
-Muy caro, ¿no sabe de otro hotel por aquí mas barato?
-Bueno os lo dejo en 20€.
-Sólo tenemos 15€.
-De acuerdo.
Y luego veías a los demas turistas-pardillos pagando sus 40 y tantos € y tan contentos.
Hay que dejar claro que el precio lo pones tú, y si no les interesa, que seguro que sí, aunque digan que no, te vas. Con determinación. 100 € un polvo es un timo en toda regla, 10 o 20€ si acaso les daba yo. 100€ es el sueldo de mucha gente, es como si aqui te cobraran 800€ por un polvo. Joder que son unos muertos de hambre.
 
eyaculeitor rebuznó:
Lo dicho,a Marruecos se va a fumar costo (y en Chaouen,porque en el resto te cazan) pero olvidaos de mujeres,que aunque sean algunas espectaculares,son un autentico TIMO.

en chaouen tiene que haber unas plantaciones de esas que quitan el hipo, es oir marruecos y volverme islamista oye
 
RedSixLima rebuznó:
Me he leido el serial, y hay que ser animal para irse a Marruecos ....


Si te les las cosas de Turbo mal empezamos.

Por eso y sin que sirva de precedente te dire que eres un Hijo de puta
 
joder, de las fotos no se salva ni una.. . ni de lejos
 
Joder, que pollas tan refinadas decis tener. Yo me follaba menos a las viejas y a las de los burkas, a casi todas.
 
Sircroft rebuznó:
¿Todavía leéis la mierda de la spamweb esa? Esto hace llorar a la Virgen María pedazo de retromongoles
virgen2.jpg

sircroft otro comentario de esos y te vas a la puta calle, no aviso mas
y al otro q hace chanza con Su Ilustrisima tambien queda avisado

Marruecos es como rep dominicana, si conoces claro que te sale bien de precio pero si vas 5 dias solo como fui, y con dos amigos, esta claro que somos carne de cañon de la buena.
De todas maneras ellos s elo pierden, si se lo montaran mejor iria mas gente y ganarian mas pasta. Yo ya no vuelvo mas. Si hubiese encontrado algo decente, pues de puta madre, pero todo era una puta mierda, q se mueran todos
 
Solo se te ocurre a ti ir al hemisferio pobre del planeta a follar... en todos los paises subdesarrollados con turismo, en cuanto te vean pinta de turista te sajan por todos lados, en rep. dominicana por ejemplo algunas artesanias (pulseras de mierda) que valían 2 euros te encuentras con que el precio de entrada es de 50 por ser europeo y como en marrakech, todo es cuestion de regatear.
 
Pues a mi me parecen entretenidas las cronicas de sus viajes...

Queremos una guia de viajes Torbellinesca! (esperemos que en la nueva Torbe T.V)
 
Arriba Pie