TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos a por las palomitas!
 
En principio, aunque tuviesen acceso a todo el foro, no hay un archivo de contraseñas como tal. Vamos que lo hay, pero no se puede desencriptar. Suponiendo que este foro use tecnología más allá de 1999.
 
Lo lógico sería que lo hagan de madrugada, si son Juankers listos, cuando en el foro solo está @Benito. En cualquier caso, creo que a parte de una denegación de servicio poco más podrán hacer, a no ser que estemos hablando de unos auténticos hijos de puta, y parecen niños con ordenadores, niños a los que les pegan en casa.
 
Que se filtrarían los datos de los usuarios registrados y esas cosas, tendríamos que reiniciar las contraseñas por seguridad, etc...

Y el mundo descubriría lo babosos que son los foreros de PL. Que miedo dan los hackers.
 
Que miedo, ¿no? :lol: Aunque si tengo que decir, como bien sabe Rhodium, que algunos tienen delito con el correo que usan para registrarse y si no hay mas OWNEDS es por el buen corazon que tenemos.

Por el buen corazón y porque el correo o la IP son datos de caracter personal protegidos por la LOPD. Te lo comento por si crees que solo depende de tu buen corazón y te metes sin querer en un juitsio o metes a los admins, teóricos únicos custodios.
 
Por el buen corazón y porque el correo o la IP son datos de caracter personal protegidos por la LOPD. Te lo comento por si crees que solo depende de tu buen corazón y te metes sin querer en un juitsio o metes a los admins, teóricos únicos custodios.

No hace falta delinquir para sacarle partido a un correo. Si el idiota de turno ha puesto su correo habitual y lo googleas, no es raro encontrar toda clase de información personal, webs, blogs o aspectos de su vida relacionados con su trabajo o familia. Y claro, si eso es público y está Online, ya tienes el trabajo hecho.
 
Por el buen corazón y porque el correo o la IP son datos de caracter personal protegidos por la LOPD. Te lo comento por si crees que solo depende de tu buen corazón y te metes sin querer en un juitsio o metes a los admins, teóricos únicos custodios.

Evidentemente la cosa no es publicar al correo, sino el contenido publico al que se llega a traves del mismo. No obstante, ese comentario deberias mandarselo a los juanquers antes de que les caigan denuncias a la OCU como panes.
 
Bueno amigos, cual es el plan. ¿Forear hasta que los juankers nos vuelvan a vacilar?
 
Venga anda, quien más quien menos se ha hecho clones y ha visto owneds. Me juego el culo a que el 95% de nosotros nos hicimos un email exclusivo para el registro en PL que luego cayo en el olvido. Que publiquen lo que quieran
 
Es curioso, los granudos esos están muy orgullosos de sus gestas pero sólo hacían RT un par de mongolos, y realmente a quien cojones le importa. Ni a nosotros mismos. La semana que viene no se acuerda nadie. Es como los niños del barrio que te meten un chicle en la cerradura. A nadie le importa una puta mierda, ni a los propios vecinos. Que se busquen algún objetivo con más caché. De todas formas Like y Subscribir
 
Yo creo que todos esos juankers son en realidad una unica persona: Torbe, que desde que ha entrado en prision se ha aplicado en los estudios informaticos y esta buscando cualquier excusa para cerrar el foro autoatacandose para no ganarse nuestro repudio, porque por todos es sabido que le importa mucho el respeto que aqui le mostramos.

Aprovecho el post de mierda para pedir que publiquen las fechas de los proximos ataques para aprovechar a ir a hacer la compra ese dia o lo que sea y por lo menos aprovechar el foro todo el tiempo posible.
 
Es curioso, los granudos esos están muy orgullosos de sus gestas pero sólo hacían RT un par de mongolos, y realmente a quien cojones le importa. Ni a nosotros mismos. La semana que viene no se acuerda nadie. Es como los niños del barrio que te meten un chicle en la cerradura. A nadie le importa una puta mierda, ni a los propios vecinos. Que se busquen algún objetivo con más caché. De todas formas Like y Subscribir

Mis dies.
 
2mfmcy8.jpg
 
Las tiene todo el mundo.

habana_gijon_biscuit.jpg


Tamara y otra vaca de engorde saliendo con dos sedientos en Habana, calle de Claudio Alvargonzález, 22, 33201 Gijón, Asturias.

Moporday tiene mucho más material que yo.

Cagüen dios, pajote al canto, menudas tetorras... como cabezas de niños subnormales.

Ciertamente, no recomendaría buscar más. Había una de sus ubres desnudas, pero da bastante asco a tope de venas.

¡PÓNGALA HIJO DE PUTA!.


Que se filtrarían los datos de los usuarios registrados y esas cosas, tendríamos que reiniciar las contraseñas por seguridad, etc...

Venga anda, quien más quien menos se ha hecho clones y ha visto owneds. Me juego el culo a que el 95% de nosotros nos hicimos un email exclusivo para el registro en PL que luego cayo en el olvido. Que publiquen lo que quieran

Si, en el olvido, por eso mismo como reinicien las contraseñas (que tampoco me acuerdo) el usuario a tomar por culo... o el día que le de a limpiar caches y esas cosas también a tomar por culo... lo que LOL te da, con LOL te lo quita.
 
¿Alguien sabe al 100% en qué cárcel está?
 
Última edición:
@Rhodium, mamón, si te marcas un vacile al menos ten la certeza de que puedes cubrir la apuesta.

No hace falta delinquir para sacarle partido a un correo. Si el idiota de turno ha puesto su correo habitual y lo googleas, no es raro encontrar toda clase de información personal, webs, blogs o aspectos de su vida relacionados con su trabajo o familia. Y claro, si eso es público y está Online, ya tienes el trabajo hecho.

Evidentemente la cosa no es publicar al correo, sino el contenido publico al que se llega a traves del mismo. No obstante, ese comentario deberias mandarselo a los juanquers antes de que les caigan denuncias a la OCU como panes.

Hecha la ley, hecha la trampa. Qué listos sois y qué tonto el legislador, que no pensó en eso. :face:

Un día vais a conseguir que Torbe se pudra en la cárcel.
 
En Estados Unidos hay un sistema totalmente de acceso público que te permite saber la prisión, la fecha exacta de ingreso y la fecha exacta de salida del recluso. Yo mismo lo utilicé para ver info de algún personaje famoso, como el ya citado Paul Little, aka Max Hardcore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie