[RETARDS] torbe es lógico que un moderador insulte?

dishoftheday

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2004
Reacciones
0
viendo el foro de fútbol y el moderador de pandiani...la verdad es que es un poco triste...parece que la época de franco en la que no se podía hablar lo que no le gustara al caudillo ha vuelto...
que piensas de que un moderador insulte a la gente y que diga que si opinamos de una forma u otra nos va a banear?
gracias por leerlo...

Yo no osy Torbe, pero te contestare que SI, aqui sio es logico que un moderador insulte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder, primero pensé que eras imbécil, luego me mandaste unos cuantos mp's y lo confirmaste, pero esto ya es la monda :lol:

Folladicto, sidoso de mierda :lol:

Pandani rebuznó:

joder, primero pensé que eras imbécil, luego me mandaste unos cuantos mp's y lo confirmaste, pero esto ya es la monda :lol:

Hijo de puta, mal cancer le caiga.

(al que abrio el post)

Pandani rebuznó:

tendriais que leer los mensajes de pandani...todos amenazantes...seguro que es un miedoso...y se tiene que ocultar en un foro para creerse alguien...¿todos los hinchas del ANTIdeportivo de la coruña son iguales?

p.d os invito a ver el renacimiento de franco (pandani) en el "foro de futbol"...ejemplo: hilo de la copa del rey...
el que no opina como el...lo banea... bastante lamentable que se tenga que ocultar en un foro para creerse alguien...

torbe, torbe! Pandani ma pegao! Pandani e malo Tito dile argo... buaaaa buaaaaaaaa :cry:

ninollorando.jpg

patético

pioneer rebuznó:
torbe, torbe! Pandani ma pegao! Pandani e malo Tito dile argo... buaaaa buaaaaaaaa :cry:

ninollorando.jpg

patético
esto es un foro con libertad de expresión...no? pues coge y shhhhhhhhhhh
lo que defiendo es que no se banee a alguien por decir lo que piensa...
te gustaría a ti que te banearan por el mensaje que has puesto aquí arriba?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dishoftheday rebuznó:
pioneer rebuznó:

ninollorando.jpg

patético

Por mucho que llores a torbe él no está para esas cosas. Para algo tiene a administradores de su confianza para que le arreglen el foro y se lo vacien de mierda, aunque reconozco que alguno se pasa de prepotente, pero es lo que hay.

Por cierto, diria que un moderador no puede banear a nadie, has de ser administrador.

pioneer rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
pioneer rebuznó:

ninollorando.jpg

patético

Por mucho que llores a torbe él no está para esas cosas. Para algo tiene a administradores de su confianza para que le arreglen el foro y se lo vacien de mierda, aunque reconozco que alguno se pasa de prepotente, pero es lo que hay.

Por cierto, diria que un moderador no puede banear a nadie, has de ser administrador.

eso es

dishoftheday tu eres normal, los demas son gente friki y aguantaran lo que les den.

asi que por mas que diga seguiran igual.

:pla Si un moderador te insulta..respondele tu con las mismas armas..cagate en su puta madre familia..dile que te vas a follar a su novia sobrina,hermana,etc....lo que mas le joda cagate en sus putos muertos de mierda,etc....amen de otra retahila de palabras que ahora no me acuerdo..y si aun asi te sigue jodiendo averiguale su e-mail y mandale mensajes "bomba" amenazantes,e-mail bomber,spam a saco..etc.... no te rajes ni un pelo con esa "gentuza"..que se supone que estamos en un foro con libertad de expresion cojones.... :evil: :evil: :evil:

lokofer rebuznó:
:pla Si un moderador te insulta..respondele tu con las mismas armas..cagate en su puta madre familia..dile que te vas a follar a su novia sobrina,hermana,etc....lo que mas le joda cagate en sus putos muertos de mierda,etc....amen de otra retahila de palabras que ahora no me acuerdo..y si aun asi te sigue jodiendo averiguale su e-mail y mandale mensajes "bomba" amenazantes,e-mail bomber,spam a saco..etc.... no te rajes ni un pelo con esa "gentuza"..que se supone que estamos en un foro con libertad de expresion cojones.... :evil: :evil: :evil:

Por ejemplo, yo no tengo nada contra ti ni lokofer, pero os digo: PONEOS AVATAR HIJOSDEPUTA!!!

Pero si el pandini tiene una fama de maricon en los foros que la flipas,no visteis las fotos que salia comiendosela a un tio?

imaginator rebuznó:
Pero si el pandini tiene una fama de maricon en los foros que la flipas,no visteis las fotos que salia comiendosela a un tio?

el autor del hilo baneado y resentido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRISTE :lol:

imaginator rebuznó:

A VER, SUBNORMAL, SE VE A LA LEGUA QUE ERES CLON DEL HAMSTER, POR NO HABLAR DE TU IP, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.

ya estan aqui la pareja gay del foro!!! tologordo y pandini...lo que se rumorea es cierto...son pareja señores!!!!

d1shoftheday rebuznó:
ya estan aqui la pareja gay del foro!!! tologordo y pandini...lo que se rumorea es cierto...son pareja señores!!!!

a parte de ser mi hermano tú eres gilipollas integral.

a parte de clon de imaginator, que aquí no nos chupamos el dedo.

d1shoftheday rebuznó:

paareja? :lol:

SOMOS HERMANOS IMBÉCIL

pensaba que el hamster era un poco gilipollas pero me equivoqué :?

Lord_Vader rebuznó:
pensaba que el hamster era un poco gilipollas pero me equivoqué :?

Tranquilo, rectificar es de sabios, ahora podras decir que sabes con certeza que es MAS QUE GILIPOLLAS!

Aparte de un fraca y emo (encima de los que mascan la almohada).

Atrás
Arriba Pie