Torbe ha subido el listón.

Optimus. No ha entendido el noble harte del tuneo. Lo siento. Hay que intentar mejorar en lo posible al tuneado. Mire, un ejemplo:

Image1-1f9.jpg

Pues no, pensé que este era un hilo como el que ya se creó hace tiempo de convertir orcos de mordor en mujeres follables, pero aquel también se malogró.
Que ganas que abran un subforo photoshop....
 
Abominable, tanto la puta de arriba como lo dos tortolitos estos,puras defecaciones de la naturaleza.
 
Me pregunto que tacto debe tener esa panza, pasar de tocarle esas tetas blandas y estriadas a la cicatriz, impagable seguro.
De canto si que me convence.
 
al menos a estas no las han rajado en canal. Eso si... el liston por el suelo (algo menos que con la bianca, eso si) y encima NO LA CHUPAN!!!
 
Eso tuvo que ser algo mas gordo que una cesarea, o puede que haya traido dos vidas al mundo a la vez. Me parece demasiado exagerada.

Ademas, la cesarea no se practica de forma horizontal?

462509951_063a634570.jpg
 
las cesareas normales no son por el lateral, se hace por debajo del ombligo aunque por lo visto hay muchas maneras incluida la que parece que es sospechosa nuestra querida prostituta del este

19792.jpg
 
Benito rebuznó:
Hasta mirando las fotos de arriba puedo decir sin temor a equivocarme, que en peores plazas hemos toreado, y vuelto con dos orejas.


:shock::shock::shock::shock:

Hombre es que con las de arriba una vez que uno se ha tirado a la plaza ya hay que salir con dos orejas o muerto, una de 2.

Y mira que las de abajo son las mismas pero como cambian con un poco de cemento por aqui, un poco de yeso por alli, un encofrado por el otro lado, y boilá...
 
MADXTAR rebuznó:


Debe ser un club social o algo asi en el que solo se permiten socios sin organos internos, y tal. Y el de la foto el que se las peta a todas, el gran maestre de la logia.

Digo yo, desde la ignorancia mas absoluta...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Atentos a la nuevas lituanas de Torbe :lol:

https://blogs.putalocura.com/torbe/

"El primer polvo con la primera ha sido lamentable, pasados 3 minutos ha empezado a decir en su idioma: “ya ha terminado?”, cuando monte el video podreis verlo, es alucinante. No ha parado de dar por culo todo el rato diciendo eso cada 3 minutos, y encima me ha pasado lo que ultimamente siempre me pasa, los chochos solomillo hacen que me corra como un mirlo en cero coma"

Siendo justos con la chica, no todas tienen la sensibilidad suficiente para notar las embestidas del ariete de 4,3 cm de Turbo, y hubiera sido mucho más grosero preguntar "ya has empezado?"
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Es la crísis. Cohete+grabación=30 pavos y un vale descuento para el UGC Cine Cité.

Por eso se va a esa zona a por rameras. Es como el Donner Istambul pero de putas con el sidazo.

Ni que decir tiene que si se me pone a 4 le iba a hacer pasar los dos minutos más maravillsos de su miserable vida.


Usted es un masta blasta por esto y ya.
 
Arriba Pie