[RETARDS] .....TORBE IDOLO !!!! ...desde ARGENTINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOCOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOCOMAN

Guest
Torbe maestrooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que ben la pasastes en nuestro pais chabal !!!

Te cuento que soy de Bs.As y me flayeaeon tus vueltas por nuestro hermoso pais , te garchastes a las mejores putas de esta querida tierra.
Y a eso voy , en una de las fotos salis con una morocha de pelo largo la cual te cabalga mostrandote la hermosa cola que tiene , para que te ubiques mejor ella es morocha de pelo largo y tiene una gran tribal tatuado en el brazo izquierdo ...la ubicas ?
Bueno la niña en cuestion se llama Romina Ryan o quizas la ubiques como Abi en Platynum.
Como bien lo describistes esta chica te enamora , he estado montones de veces con ella y no me canso y por eso es que te pido que si tienes mas fotos del encuentro con esta niña me las hagas llegar ..por favor.

Nada mas , gracias por aceptarme en este tu prestigioso foro y te espreramos para la proxima para seguir degustando carne criolla !!!!!

LOCOMAN rebuznó:
Torbe maestrooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que ben la pasastes en nuestro pais chabal !!!

Te cuento que soy de Bs.As y me flayeaeon tus vueltas por nuestro hermoso pais , te garchastes a las mejores putas de esta querida tierra.
Y a eso voy , en una de las fotos salis con una morocha de pelo largo la cual te cabalga mostrandote la hermosa cola que tiene , para que te ubiques mejor ella es morocha de pelo largo y tiene una gran tribal tatuado en el brazo izquierdo ...la ubicas ?
Bueno la niña en cuestion se llama Romina Ryan o quizas la ubiques como Abi en Platynum.
Como bien lo describistes esta chica te enamora , he estado montones de veces con ella y no me canso y por eso es que te pido que si tienes mas fotos del encuentro con esta niña me las hagas llegar ..por favor.

Nada mas , gracias por aceptarme en este tu prestigioso foro y te espreramos para la proxima para seguir degustando carne criolla !!!!!
por favor, un link para un traductor Argentino-gente normal. Es que si no lo llevas crudo para que te entendamos.
Ah, ya que estamos, pongase avatar buen hombre.

Lo ultimo, encontrará muchas cosas sobre esa muchacha en la seccion de pago de la web. (esto no lo se a ciencia cierta pero siempre viene bien uno mas soltando pasta)

Un cordial saludo.

creo q se de quien hablas pero no caigo ahora mismo
aun asi, es cierto, que grandes mujeres hay por alli
maravillosas todas!