El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Mensajes
- 1.816
- Reacciones
- 1.423
Priu, priu, priu, priu, piÉ...
¡Por Diox, pongan en bucle el momento 0:43-0:45, me duele la tripa del LOL!¡No saben lo que se pierden!
Invoco a @kalkulon para que haga un montaje vídeo-musical de los suyos, de aquí se puede sacar oro en barra.
¿Eres tan subnormal que no sabes distinguir el acento de Granada?
La cuestión al acoger a personas sin hogar, especialmente mujeres de quien abusar sexualmente, ¿cómo hacer para expulsarlas de la casa sin concurso televisivo? Cuando ya ha logrado sugestionarlas a la prostitución, tiene grabadas las perversiones sexuales que premeditó, ¿ahora qué? Hay que largar a las anteriores para traer caras nuevas a los puteros, carne nueva, cíclicamente. Mejor que se vayan por sí mismas antes que ejercer violencia para expulsar.
Enemistar a las inquilinas como en una plantilla de empresa para forzar la baja voluntaria, sin tener que firmar despido y que lo comunique una subalterna, hacer acoso instigado por una colaboracionista en connivencia con el jerarca, provocar una discusión con una acusación enlatada y justificar una contestación defensiva para echar a la calle... polytropos.
gracias por mostrarnos aqui algo que habia esquivado ver durante un par de decadas, mamon.
Lo siento. Aún más cutre son las introducciones de "comedia" que guioniza el proxeneta timador. Entiendo la repugnancia de los agentes al ver sus perversiones.
Lansky por lo menos en sus inicios era más elegante que la mayoría de los directores, aunque entre los "actores" hay mucho delincuente común.
Pienso que es educación lo que falta a los puteros, haberlos convencido desde jóvenes que el abuso sexual legalizado está mal; aprender a ligar está bien.
Editado cobardemente: