K K-oTiC Forero del todo a cien Registro 7 Mar 2004 Mensajes 110 Reacciones 0 18 Sep 2005 #1 Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 19 Sep 2005 #2 K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... No cash man.
K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... No cash man.
K K-oTiC Forero del todo a cien Registro 7 Mar 2004 Mensajes 110 Reacciones 0 19 Sep 2005 #3 Ar-C-Angel rebuznó: K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... No cash man. Haz clic para expandir... será la tuya pq la mia si tiene
Ar-C-Angel rebuznó: K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... No cash man. Haz clic para expandir... será la tuya pq la mia si tiene
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 19 Sep 2005 #4 K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... Hola, soy Torbe posteando desde otro user. Dame el número de la tarjeta por MP y te lo soluciono en un momento.
K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... Hola, soy Torbe posteando desde otro user. Dame el número de la tarjeta por MP y te lo soluciono en un momento.
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 19 Sep 2005 #5 Dr_Escroto rebuznó: K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... Hola, soy Torbe posteando desde otro user. Dame el número de la tarjeta por MP y te lo soluciono en un momento. Haz clic para expandir... Hijo de puta No habiamos quedado en que yo me ocupaba de las cosas de contabilidad, la visa pasamela a mi y no te olvides del numero de seguridad electronica.
Dr_Escroto rebuznó: K-oTiC rebuznó: Me dice que no em acepta la visa te he mandado un privado. a que es debido¿ Haz clic para expandir... Hola, soy Torbe posteando desde otro user. Dame el número de la tarjeta por MP y te lo soluciono en un momento. Haz clic para expandir... Hijo de puta No habiamos quedado en que yo me ocupaba de las cosas de contabilidad, la visa pasamela a mi y no te olvides del numero de seguridad electronica.
K K-oTiC Forero del todo a cien Registro 7 Mar 2004 Mensajes 110 Reacciones 0 19 Sep 2005 #6 jajaja Vaya 2 flipaos