--- ¡¡¡¡Torbe, Padre, Maestro, te invocamos!!1! ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Bienhallado Torbe, nosotros, los hijos de Puta Locura, tenemos un problemazo en el foro Cine.

Debido al estreno de la película Avatar, se ha desatado en el subforo una guerra de guerrillas que amenaza con destruir nuestro pobre equilibrio emocional.

Desde hace días no logramos pegar ojo, nos quedamos hasta las tantas de la noche discutiendo cosas tan absurdas como las bases de la ciencia ficción, la influencia de la fantaciencia en el cine actual o las abdominales de los pitufitos digitales de la película que, de seguir así, nos llevará a la tumba.

Por eso hago este llamamiento, porque tu sola e infalible palabra puede liberarnos de esta carga. En serio Padre, empezó como un juego, luego siguió como una animada discusión entre colegas, pero se nos ha ido de las manos y tengo miedo por todos nosotros.

TORBE, MANIFIÉSTATE Y DINOS QUE TE HA PARECIDO LA PELI DE AVATAR.


NOS VEMOS EN PANDORA.


torbenive.jpg
 
Falta la tilde en "qué".

Joder, si es que hoy hacen moderador a cualquiera...
 
Gritad más fuerte que con el secador de pelo no nos oye.
 
Una tilde, es una tilde, señor mío.

Por lo demás, le discuto también esa locución garrula de "La peli de Avatar".
¿Qué coño la peli de? La peli se titula Avatar, no es propiedad de un señor que se llama Avatar.

Buah, cómo me estoy poniendo.

:mad:
 
Torbe no va a venir así como así. Necesitamos atraerle con algo que le pueda gustar.
 
Pero es que para él es subjetivo ya que ahora tiene una mente que tiene otra prspectiva a la nuestra: está en el mundo de los pitufos ciclados y de 3 metros.

Te lo digo a ti Main man, para que no te cabrees.
 
Subjetivamente, esto es una llamada encubierta para atacar el glorioso hilo de Avatar con tuneos y masunos compulsivos para mermar la numantina defensa UBPiana.

"Te veo,UBP"
 
Un forochat con Postit tiene más caché.
 
Yo es que no se si voy a poder dar abasto con tanto hilo forochat :s

Y mañana otro, y más gordo.
 
¿A qué hora viene?, ¿me egjpero?
 
Subjetivamente, esto es una llamada encubierta para atacar el glorioso hilo de Avatar con tuneos y masunos compulsivos para mermar la numantina defensa UBPiana.

"Te veo,UBP"
Hasta los buevos, mon ami. Hasta los mísmísimos buevos.
 
Si todos juntamos las manos y nos hacemos uno con la naturaleza y el universo, Torbe vendrá.

Sentidlo en los árboles, en el viento, en el agua. Torbe viene.
 
Pero es que para él es subjetivo ya que ahora tiene una mente que tiene otra prspectiva a la nuestra: está en el mundo de los pitufos ciclados y de 3 metros.

Te lo digo a ti Main man, para que no te cabrees.


Perdone, pero no me tomo en serio a la gente con la cabeza del revés.


Yo es que no se si voy a poder dar abasto con tanto hilo forochat :s

Y mañana otro, y más gordo.


Yo os iré matando, ojo.
 
Sí, ahora que dices debe andar bien cerca y acabando de rodar una escena porque me está llegando un olor que mezcla anchoas con roquefort.
 
Cierro hilo, hasta que Torbe se deje caer.

Suave, no queremos que se extingan los dinosaurios otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie