[RETARDS] Torbe pixa una pregunta

Moreno_Cadiz

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola que pasa Torbe soi javi soi de cadiz y tengo 20 año y me gustaria ser actor o nose conocer como va ese mundo ami me encanta pixa pero como esti aqui metio pues como que me da cosa sabee jajaj pero amo que estoi loco por participar o ser actor vamos con la shikilla esa dolce ff me encanta jajaja kuxame ave si ablamos tio agregame o lo que sea jaajaja cuidate
 
Moreno_Cadiz rebuznó:
pero como esti aqui metio pues como que me da cosa sabee jajaj

23PartialUnbirthing.jpg
 
Hola Javi, te informo que va a haber un viaje a USA para grabar con las mejores actrices del momento (Alexis Texas, Madonna, Jenna Haze entre otras).

THORBE dijo en su día que haría un casting para llevar nuevas promesas, seguro que puedes ser unos de ellos. Si te interesa mandale un mensaje privado a THORBE o Rechargeable, que es su mano derecha en el foro y encargado del comité de bienvenida.

Espero averte ayudado.
 
Hola paisano, manda mp a THORBE o Rechargeable y ellos te informarán mejor.

Moreno, de qué parte de Cádiz eres? por si te coje algun casting cerca.
 
el ávatar

Moreno_Cadiz rebuznó:
Hola que pasa Torbe soi javi soi de cadiz y tengo 20 año y me gustaria ser actor o nose conocer como va ese mundo ami me encanta pixa pero como esti aqui metio pues como que me da cosa sabee jajaj pero amo que estoi loco por participar o ser actor vamos con la shikilla esa dolce ff me encanta jajaja kuxame ave si ablamos tio agregame o lo que sea jaajaja cuidate
Primeramente deberías ponetre ávatar, no sea que te baneen. Un saludo.
 
No te preocupes, yo te pixo una pregunta:

24622.jpg


Pixeada.
 
Arriba Pie