[RETARDS] Torbe, ¿que harias si descubrieses que tu esposa te es INfiel?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Torbe, ¿que harias si descubrieses que tu esposa te es INfiel?

aunque claro, tú lo eres cada día varias veces y lo que es peor, con publicidad y alevosía.

pitercitonorth rebuznó:
Torbe, ¿que harias si descubrieses que tu esposa te es INfiel?.

Tanto monta..monta tanto..:lol:

Y tu? ¿cuando vamos a fornicar como salvajes?
Dime ..¿no te conectas casi al msn?
jo..¿ya no sueñas conmigo?

eh..piter????

solo eres fiel a tu mismo..parece. :roll:

Besitos

Siempre hay que dejar claras las cosas.
Que es ser infiel?
Ser infiel es acostarse con otra persona teniendo pareja? O ser infiel es enamorarse de otra persona teniendo pareja?

Para mi el primer caso no tiene importancia, puesto que todos somos humanos y a veces necesitamos un soplo de aire fresco.

Pero el segundo caso es imperdonable, puesto que si se ha enamorado de otra persona significa que te ha dejado de querer a ti y no se puede convivir como pareja con alguien que no te quiere.

BellMalena rebuznó:

eh..piter????

Besitos

Eres la musa de mis ilusiones, de mis sueños.

Mañana te llamo (palabra) y dejamos el MSN para los pajilleros adolescentes.

Te voy a poner tan cachonda contándote lo que te haría, que me vas a suplicar te diga mi dirección para venir corriendo a follarme.

ese asturiano con el que ibas va a parecerte un vulgar aldeano cuando descubras mi verdadero potencial y qué alma se esconde tras pitercito ;)

ve contando los segundos hasta mi llamada (te llamaré sobre las 8 de la tarde)

p.d. hablo en serio ;) ;)

Siempre hay que dejar claras las cosas.
Que es ser infiel?
Ser infiel es acostarse con otra persona teniendo pareja? O ser infiel es enamorarse de otra persona teniendo pareja?

Para mi el primer caso no tiene importancia, puesto que todos somos humanos y a veces necesitamos un soplo de aire fresco.

Pero el segundo caso es imperdonable, puesto que si se ha enamorado de otra persona significa que te ha dejado de querer a ti y no se puede convivir como pareja con alguien que no te quiere.

No. Lo segundo pasa, y no es culpa de nadie sentir.

Lo primero, es evitable en la mayoría de los casos.

En realidad ser infiel es no cumplir con las promesas hechas a la otra persona. Si entre ellas se encuentra lo de follar con otras, se es infiel si se hace. Si no, no se es infiel.

BellMalena rebuznó:

eh..piter????

Besitos

Joder, ¿por qué en todos tus post tienes que demostrar que eres puta?, ¿te gusta que te insulten?

TORBE, no mientas, que seguro que te jodería

Eres la musa de mis ilusiones, de mis sueños.

Mañana te llamo (palabra) y dejamos el MSN para los pajilleros adolescentes.

Te voy a poner tan cachonda contándote lo que te haría, que me vas a suplicar te diga mi dirección para venir corriendo a follarme.

ese asturiano con el que ibas va a parecerte un vulgar aldeano cuando descubras mi verdadero potencial y qué alma se esconde tras pitercito ;)

ve contando los segundos hasta mi llamada (te llamaré sobre las 8 de la tarde)

p.d. hablo en serio ;) ;)

¡¡¡¡Ya tardáis en moverlo al general!!!!:137:137:137

Rory Gallagher rebuznó:
Joder, ¿por qué en todos tus post tienes que demostrar que eres puta?, ¿te gusta que te insulten?

TORBE, no mientas, que seguro que te jodería

pero ¿quién ha hablado de DINERO? especialmente cuando es vox populi que estoy tieso y no tengo un duro

de todos modos, me hace gracia que penséis que porque una persona por ejemplo, venda televisiores, te va a cobrar por ver la tele cuando vayas a su casa
¿o es que ellas nunca fornican por placer? ¿o es que no puedo gustarle a una mujer si no es con la cartera llena?

Además no sabéis nuestras conversaciones por MSN y privados, la tengo en el bote ;) aunque esté feo decirlo y ponerlos los dientes largos.

Yo mi encanto lo guardo para las damas, aquí, en público, no soy más que un záforas gruñón y machista como todos vosotros, pero no es mi verdadero yo en el fondo ;) ;)

pitercitonorth rebuznó:
pero ¿quién ha hablado de DINERO? especialmente cuando es vox populi que estoy tieso y no tengo un duro

de todos modos, me hace gracia que penséis que porque una persona por ejemplo, venda televisiores, te va a cobrar por ver la tele cuando vayas a su casa
¿o es que ellas nunca fornican por placer? ¿o es que no puedo gustarle a una mujer si no es con la cartera llena?

Además no sabéis nuestras conversaciones por MSN y privados, la tengo en el bote ;) aunque esté feo decirlo y ponerlos los dientes largos.

Yo mi encanto lo guardo para las damas, aquí, en público, no soy más que un záforas gruñón y machista como todos vosotros, pero no es mi verdadero yo en el fondo ;) ;)

Venga va tristecito, lo próximo qué será? follar sin pagar?

Wow, pitercito, te llevas una joya, en serio.
Todo el foro está muriendose de envidia ahora mismo.
Vas a pasar a la elite foril tras esto. Un sitio privilegiado en el olimpo, que compartirás junto a Oh! Pajas Cubanas y el gran Nemesio era mi perro (y alguno mas con pocos escrupulos).

Suerte!!

DerosMC rebuznó:
Wow, pitercito, te llevas una joya, en serio.
Todo el foro está muriendose de envidia ahora mismo.
Vas a pasar a la elite foril tras esto. Un sitio privilegiado en el olimpo, que compartirás junto a Oh! Pajas Cubanas y el gran Nemesio era mi perro (y alguno mas con pocos escrupulos).

Suerte!!

Pues si realmente es la que yo he visto en las fotos que han pasado en concretos momentos por ese sacrosanto foro, la daba con todo el gusto del mundo.
He dicho.

tengo una aventura con la forera Bellmalena

Toxique rebuznó:
Pues si realmente es la que yo he visto en las fotos que han pasado en concretos momentos por ese sacrosanto foro, la daba con todo el gusto del mundo.
He dicho.

una morenita de cejas perfiladas y sonrisa encantandora con culo de infarto y olor a ángel?

sí, es ella y ES MIA

Toda tuya, por que os obvio que yo no la cataré, pero no te olvides despues de colgarte unas fotitos para el deleite/escarnio.

Toxique rebuznó:
Toda tuya, por que os obvio que yo no la cataré, pero no te olvides despues de colgarte unas fotitos para el deleite/escarnio.

Puedes estar seguro (aunque no se nos reconocerá, porque os conozco y sois capaces de llenar toda Ponferrada con panfletos con esa foto).

Sin duda ella es lo mejor que me ha pasado en este sacrosanto lugar (foro), desde mis primeras charlas con la asturiana KoloKada, donde le hacía agitar la mano arriba-abajo delante de su webcam mientras le decía que era para comprobar si había retardo de imagen mientras yo me pajeaba imaginando que era su mano la que me la estaba pelando... creo que nunca se dio cuenta, ahy, qué tiempos de verdad.

Pitercito eres lo mas triste desde que dejaron de emitir Los vigilantes de la playa.

Flamenquin rebuznó:
Pitercito eres lo mas triste desde que dejaron de emitir Los vigilantes de la playa.

Nunca lo habia dicho de nadie hasta ahora, pero cansa verte aqui ensuciando aportaciones con tus trivialidades. Como forero eres realmente malo malisimo. A ver si empieza la escuela y desapareces para siempre

NOS VEMOS EN ARNEDO

Si me lo dijera otro, bueno vale, pero me lo dices TU!!!

Con tus post ladrillacos que no dicen nada y aburren mas que el ciclismo, vamos por favor....

Eres un fracasado.

Al menos el avatar hace alusión a un juegazo.Es para :121 mil veces el juego oiga

INTER RODENAS rebuznó:
Nunca lo habia dicho de nadie hasta ahora, pero cansa verte aqui ensuciando aportaciones con tus trivialidades. Como forero eres realmente malo malisimo. A ver si empieza la escuela y desapareces para siempre

NOS VEMOS EN ARNEDO
Lo dices tu :137:137:137:137:137

Atrás
Arriba Pie