[RETARDS] Torbe´s Russian Bukkakes

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Hilo de servicio público para informar a @mojito25 y demás torbentusiastas de que empiezan a filtrarse los russian torbukkakes:bukkake:





Parece que por la internec ruedan algunas escenas sueltas, pero lo curioso es que el pack entero está todo reunido y disponible, mediante pago, en una sola web, PREMIUM BUKKAKE





premiumbukkakevideo-520x245.jpg







w8zrre3l1wyjy2kx0wg3.jpg





lmk1rvbz3il51zgjugko.jpg






Los fans van a poder disfrutar al fin de esos vídeos de una hora donde lo único que puede verse son rostros de rusas ultramaquilladas, rabos, y lefa.
Huelga decir que es claramente la policía la que está intentando lucrarse a través de estos bukkakes. Son ellos los que tenían el material retenido todo este tiempo.
El hecho de que estas escenas salgan a la luz justo cuando Torbe consigue la libertad, que se publiquen en una web ajena, y en un momento en el que turbo necesita el dinero, es algo totalmente casual
agree.gif
 
Hilo de servicio público para informar a @mojito25 y demás torbentusiastas de que empiezan a filtrarse los russian torbukkakes:bukkake:





Parece que por la internec ruedan algunas escenas sueltas, pero lo curioso es que el pack entero está todo reunido y disponible, mediante pago, en una sola web, PREMIUM BUKKAKE





premiumbukkakevideo-520x245.jpg







w8zrre3l1wyjy2kx0wg3.jpg





lmk1rvbz3il51zgjugko.jpg






Los fans van a poder disfrutar al fin de esos vídeos de una hora donde lo único que puede verse son rostros de rusas ultramaquilladas, rabos, y lefa.
Huelga decir que es claramente la policía la que está intentando lucrarse a través de estos bukkakes. Son ellos los que tenían el material retenido todo este tiempo.
El hecho de que estas escenas salgan a la luz justo cuando Torbe consigue la libertad, que se publiquen en una web ajena, y en un momento en el que turbo necesita el dinero, es algo totalmente casual
agree.gif

Gracias por avisar!, creo que son muchos no? se ven de muy buena calidad, en donde puedo encontrarlos?
 
Gracias por avisar!, creo que son muchos no? se ven de muy buena calidad, en donde puedo encontrarlos?

En el siguiente post, alma de cántaro. Fijo que éste ha visto las fotos y se ha empezado a pajear y ni ha visto el siguiente mensaje.
 
Esto me supera, creo que voy a tomarme unas vacaciones o algo. :53
 
Se me a revuelto el estómago... menudo sumidero.
 
Última edición:
Es de agradecer que repongais videos de Torbe, eso son bukakas bien hechos con cariño, buen gusto y sabes hacer. Hoy en día se creen que por poner una tía buena y unos tios ciclaos está todo hecho.

Pero eso exige una preparación, y Torbe lleva años en esto, hacer buenos bukakas no es ninguna tontería.
 
si, sale una comiéndose la lefa de unos 50 tíos que no sean más... y la otra metiéndole los grumos... aggg si eso te pone, toma un pin! amijo
 
A ver si cuando hagáis un bukakake después de lefarla bien, le dais un buen morreo con lengua, a ver si esos que tanto apluaden al final tienen webs.
 
Última edición:
A ver si cuando hagáis un bukakake después de lefarla bien, le dais un buen morreo con lengua, a ver si esos que tanto apluaden al final tienen webs.

Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea. Reducir los bokakes solamente a eso, es de adolescente pajillero, es mucho mas que el sexo, estáis poseidos por una visión morbosa de todo.
Si lo comparas con un bokake de marca blanca, pues entonces sí, pero es que hay gente que lleva mucho en esto y merecen un respeto, porque para ellos el bokake es un arte y una forma de vida.

Has probado a visualizar varias bokakes de torbe y comparado con los de bangbross?? Dime si no son conceptos totalmente diferentes.
 
Alguien sabe de cualquier bukkake videos que se eliminaron de la página web ?, Sé de alexia, hay más?

8c4f5386c219aa1c1b0913950ca828cc.jpg
 
creo que no pero ha borrado las fotos de las rusas que hicieron bukakes.



Después de investigar más parece que todos los videos Penelope Crunch también se eliminaron

6563A8F.jpg



Todos los videos rusos publicados hasta ahora pueden ser encontrados aquí:?????
 
Después de investigar más parece que todos los videos Penelope Crunch también se eliminaron

6563A8F.jpg



Todos los videos rusos publicados hasta ahora pueden ser encontrados aquí:?????

es cierto, tambien se borraron y he ingresado a esa web de los videos rusos pero son muy pesados y cuando lo quiero descargar por torrent dice que no es válido.
 
Arriba Pie