TORBE SE DIVIERTE EN LIMA

la reportera mas Dicharachera del foro nos comenta las ultimas actualizaciones de la pagina,Gracias marikona no se que hariamos sin ti.

Se despide desde otawa un tetraplejico atado aun pony.

Rulo Turulo rebuznó:
la reportera mas Dicharachera del foro nos comenta las ultimas actualizaciones de la pagina,Gracias marikona no se que hariamos sin ti.

Es el, es un friki special force... dios mio ni mas ni menos q rulo turulo ohhh.... dios.....

^EL_Gt5^ rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Es el, es un friki special force... dios mio ni mas ni menos q rulo turulo ohhh.... dios.....
es El gt5 el chaval que ha pasado 1 año y pico encerrado por meterle 3 puñaladas auno q le tiro piedrecitas a la moto, oh dios......mio.

Rulo Turulo rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

es El gt5 el chaval que ha pasado 1 año y pico encerrado por meterle 3 puñaladas auno q le tiro piedrecitas a la moto, oh dios......mio.

Creo q eso a la gente no le importa podriamos apartar mi vida de ste foro no crees? q luego todo se sabe. Q van a pensar de mi mis admiradores foriles?

Atrás
Arriba Pie