¿ Alguien se divierte por la noche ?

amarie rebuznó:
Yo hoy no saldre. Hice un bizcocho de chocolate, lasagna y una ensalada verde para cenar. Vino, el juego del barsa... el madrid perdiendo, algo mejor para un sabado en la noche?

Ruego se me permita un pequeño inciso dietético. Si no quereis acabar hechos unos toneletes, como imagino que ya estará la señorita Amarie, eliminar de vuestras cenas tanto el bizcocho como la lasagna, aparte del alcohol, por supuesto. Se acerca el verano y luego os tocará llorar...:99

Inclito rebuznó:
Ruego se me permita un pequeño inciso dietético. Si no quereis acabar hechos unos toneletes, como imagino que ya estará la señorita Amarie, eliminar de vuestras cenas tanto el bizcocho como la lasagna, aparte del alcohol, por supuesto. Se acerca el verano y luego os tocará llorar...:99

gorda.jpg

gdx54 rebuznó:
Dejando a un lado el salir de fiesta. Yo lo que veo es que hay mbicho raro, me imagino que un sitio como Madrid, se pueda hacer a gusto.
Tu con la pinta que tienes no podrias salir solo por madrid, ya que te atracarian fijo.

...Entrar en una sala solo, podias ver y sentir las miradas de esa cantidad de grupo de parejas, con sus amigos con novias tb, de edades jovenes como yo...
Me senti un bicho raro, y eso que mis amigos estaban en la otra sala. Ni me imagino si hubiera ido de verdad solo.

Si vives tu vida pendiente de lo que puedan opinar o pensar los demás, nunca la disfrutarás.
Creo que el problema lo tienes tú, por ser muy influenciable, y no la gente que te mira en el cine.

Las cosas se pueden hacer a solas o en compañía, y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. El problema es que hay mucha gente como tú, que no disfrutan de sus actividades en soledad, porque están más pendientes del que dirán que en disfrutar lo que están haciendo en ese momento.
Si dejaras todo eso a un lado, poco a poco descubrirías el gran placer que proporciona hacer muchas cosas por libre, sin necesidad de un cómplice al lado.

Atrás
Arriba Pie