¿ Alguien se divierte por la noche ?

Hola hamijos, yo creo que el pasárselo bien saliendo de marcha depende de muchos factores. En mi caso, por ejemplo, depende mucho de las ganas de fiesta que tenga el grupo con el que sales, y sobre todo, la música de los locales en donde te metas. Cada vez que salimos mis colegas y yo, solemos ir a los mismos garitos de siempre porque en el resto, la música suele ser una reverenda mierda. Cada vez que salimos por ahí, no encuentro un solo antro donde me pongan Deftones, Korn, Rage Against The Machine, Queens of the Stone Age, Kyuss, Soungarden, Nine Inch Nails, Tool... y por el estilo.

Es salir y empezar a sonar el puto reggaeton de los cojoes por todos lados, o esto, o el puto rollo "piruleta pop" que se ha puesto tan de moda, aparte de que a mi no me mola un carajo las discotecas ni los garitos de pachanga y pop español (los odio con toda la fuerza de mi esfínter).PUTA MIERDA!!!.
Por esto, casi siempre hacemos lo mismo, nos pillamos un par de botellas, nos montamos nuestro botellón y nuestras risas, luego un par de garitos, para terminar en un local, el cual os recomiendo a todos si pasais por Pontevedra, que se llama "La Cabaña", donde suelen meter música jazz o blues para estar de tranqui de conversación con tu gente, en serio, es de putísima madre.

En cuanto a lo de ligar, supongo que todo depende de como te encuentres de ánimo esa noche, ya que yo creo que la actitud cuenta la hostia, sobre todo si vas un poco pedo, ya que siempre te sueltas un poco mas. Aunque a saber... pues yo cuando ligo, suele ser cuando menos me lo espero y no precisamente en un fin de semana de marcha.

En resumen, si sales, sal con ganas y punto. A veces, cuando menos te lo propones sale una noche cojonuda.:1

Big balls rebuznó:
Cada vez que salimos por ahí, no encuentro un solo antro donde me pongan Deftones, Korn, Rage Against The Machine, Queens of the Stone Age, Kyuss, Soungarden, Nine Inch Nails, Tool... y por el estilo.

Baja un día con los colegas por Tribunal, concretamente al Rey Lagarto a echar unos cachis de cerveza mientras la lias parda.

Yo he visto cosas increibles, como estar con unos colegas, que pusiesen el Master of Puppets y haber un jebi ligando con una chorva. Nosotros empezar a gritar como energúmenos, MASTER, MASTER y el tio responder con un grito y un cabezazo al aire, con tan mala suerte de enchufarle a la pretendienta y dejarla inconsciente :lol:

Turna rebuznó:
Baja un día con los colegas por Tribunal, concretamente al Rey Lagarto a echar unos cachis de cerveza mientras la lias parda.

Yo he visto cosas increibles, como estar con unos colegas, que pusiesen el Master of Puppets y haber un jebi ligando con una chorva. Nosotros empezar a gritar como energúmenos, MASTER, MASTER y el tio responder con un grito y un cabezazo al aire, con tan mala suerte de enchufarle a la pretendienta y dejarla inconsciente :lol:

Por ese bar, para el pagafantas y sus hamijos. No seras hamijo del pagafantas ?

O aun peor ... no seras el pagafantas ? :1

amarie rebuznó:
TU ERES UN CLON. Un forero hace mas de un año dijo lo mismo, eres un CLON.

Ah, ¿si? Cloño, pues dime quién es para conocerlo y hacernos amiguitos...:roll:

Moby Dick II rebuznó:
Jo, yo aun no he ido al Buddha Bar. :sad: Rastrero, tu que eres un pijazo de flequillo filete y polo ralf lauren, que sitios pijos y selectos conoces en Madrid ?
Pues se cena de puta madre. Yo recomiendo reservar una cama balinesa, que eso de cenar tumbaditos añade gracia al tema. Despues una cachimbita, y si no cae... por lo menos te has apretado una cena estupenda en un ambiente distinto.
Lo de las copas ya no se, no me suelo quedar, pero sí que parece pijo, pijo, pijo.

Di unas pocas clases de bailes latinos por aquello de mejorar mis habilidades sociales, y no hubo manera. Con los bailes de salón en tiempos aun me defendía, pero no es lo mismo ni de coña.

El ambiente de los garitos donde se baila salsa, merengue y todo eso es muy alegre y desenfadado, lo he podido comprobar. Sin embargo no me encuentro a gusto: me da vergüenza mostrar lo mal que bailo y las canciones son tan melosas que más que inspirarme me mosquean (como si estás a dieta estricta y te hablan de buffets libres, vamos).

FatalDeLoMio rebuznó:
El ambiente de los garitos donde se baila salsa, merengue y todo eso es muy alegre y desenfadado, lo he podido comprobar. Sin embargo no me encuentro a gusto: me da vergüenza mostrar lo mal que bailo y las canciones son tan melosas que más que inspirarme me mosquean (como si estás a dieta estricta y te hablan de buffets libres, vamos).
¡Ja, ja, qué perrito más gracioso! Pero hombre, en esos sitios en donde menos se va a parar la gente a mirar o a criticar cómo bailas, porque todos han pasado o están pasando por lo mismo. En cuanto a la melosidad, mejor no fijarte en las letras de algunas canciones :?, y concentrarse en el paso básico y la sinuosidad del momento, que la vida es corta.

Hombre, eso del baile es un poco estupido. Yo fui bailarina profesional. Se bailar musica de todo tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la modernilla, y eso no me convierte en la reina de la pista. Una, porque a la peña le da igual como bailas o dejas de bailar, a no ser que seas un torpe total. Pero vamos, que no van a darte un premio porque lo hagas mejor o peor. Y dos, porque es paradogico, pero cuando salgo de marchuqui prefiero hacer mil cosas mejores que bailar. Para mi es impensable salir solo para ello porque, es imposible bailar con cientos de personas en 100 metros cuadrados. Ademas, que yo no entiendo que veran los hombres en las mujeres que bailan, pero en cuanto mueves las caderas, tienes a todos los buitres de la discoteca haciendote circulo.

Ah, y las discotecas de salsa son las numero uno en ponerme de los nervios. Llenas de gente que parece que se han escapado de la pelicula Dirty Dancing. Con ganas de enseñar al mundo lo que han aprendido. Olvidandose del detalle de que no estan solos en la pista y que al resto no es importa mas bien poco su existencia, pero que molesta beber una copa y tener a la panchita de turno estampandose contigo a causa de la inercia, despues de haber hecho el numero combo, mambo con giro mortal. A veces pienso que hay alguien presionando "circulo, triangulo + R2, X, X, X..." detras de todos ellos. Eso sin olvidar que con cada tropezon, aumenta tu mala hostia y disminuye tu copa, que es absorvida por tu top. Al principio era un top fucsia muy mono, pero conforme van pasando las horas termina tornandose por un color marron mierda.

Vaserqueno rebuznó:
Lo de las copas ya no se, no me suelo quedar, pero sí que parece pijo, pijo, pijo.

Pues ya te lo digo yo, 20 pavos la copa, que te da por preguntar si viene con ella incluida una stripper.

Aunque eso si, el circo que se tiene montado merece la pena vivirlo, presenciar ver a Guti bailoteando con la morena mas impresionante que haya visto en mi vida no tiene precio, la mujer de este en casa supongo :lol:

Por ese bar, para el pagafantas y sus hamijos. No seras hamijo del pagafantas ?

O aun peor ... no seras el pagafantas ? :1

Por ese Bar paro hasta yo que vivo en Tenerife, no me jodas. Yo también lo recomiendo si os gusta ese estilo de música.

Lo malo es que te puedes encontrar con Turna.

Es que macho, viviendo en Madrid o Barcelona la gente no se porque dice que se aburre por la noche al salir, si se puede hacer mil cosas y todas distintas, incluso algunas de ellas legales y todo.

Si vivis en pueblo de mala muerte no se a que esperais a emigrar a la capital o a Barna.

pai-mei rebuznó:
Yo fuí hace dos domingos y me gustó. El finde no sé cómo estará, hace tiempo q no voy. Es un sitio que me da un poco de mal rollo porque no deja de ser un puticlub.

Los Domingos si vas a salir tarde/noche, el mejor sitio es el Heaven.

El mejor sitio para estas recomendaciones es el hilo ad-hoc que existe, seguid con este tema allí, que para algo tenemos un buscador, y aquí hablemos de si nos divertimos o no cuando salimos.

Yo sí, tristes, que sois unos tristes :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Lo tengo, gracias al baile. Al baile en posicion horizontal :lol: :lol:

Pues no era ninguna tontería la suposición del amigo Inclito, una ex mía también fue bailarina profesional y tenía un culo magnífico.

No serás tú, ¿verdad? Tendría gracia.

Desde que he empezado a responder medio en serio estáis aflojando las nalgas y os habéis convertido en una sociedad de maricones y mamasitas dulzonas. Menuda puta pierda de aldea del arce.

Te crees demasiado importante, Mopor.

Obviamente. Soy un líder enviado por mi señor oscuro para maldecir vuestra incompetencia y, creéme, no es demasiado dificil destacar entre una manada de cabezapollas que:

A) O bien adoran a Wetamir, un chaval con serios problemas de estabilidad emocional tan fracasado en las relaciones heterosexuales que deja fluír su ira de la forma más absurda en este foro de maricones. Lo interesante para él es que en PL eso que escribe suena a coña graciosa y adorable para los que amamos lo politicamente incorrecto, la contra es que él opina así realmente.

B) O superan el record guinnes de babas segregadas por segundo y metro cuadrado, profundamente amargados por saber que harán cuando su bandeja de entrada se colapse.

C) Una mezcla entre A, B y una opción imaginaria consistente en ser básicamente idiotas o menos dotados en la repartición de personalidades.

De los calzonazos y los niñatos cuyo mayor problema es si la jenny no se la quiere chupar mejor ni hablo.

Así que, sí. Yo soy Dios, al igual que otros, en mi mundo y vosotros escoria influída por mi brazo ejecutor.

Pues no era ninguna tontería la suposición del amigo Inclito, una ex mía también fue bailarina profesional y tenía un culo magnífico.

No serás tú, ¿verdad? Tendría gracia.

Si tu amiga dejo los tacones para ponerse guantes, tal vez la conozca :lol: :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Si tu amiga dejo los tacones para ponerse guantes, tal vez la conozca :lol: :lol:

La historia de Zaratustra, la Jenny que dejó su trabajo como gogó por uno más digno como limpiadora de portales. Yo creo que da para libro :lol:

Y por opinar algo, creo que el triunfo social es una pescadilla que se muerde la cola. Si eres un tío divertido o guapo, te divertirás saliendo de fiesta porque si, porque siempre va a haber algo interesante que hacer, ergo cada vez tendrás más amistades, ergo cada vez estarás más suelto a la hora de establecer relaciones o amistades, porque practicas la sociabilidad a menudo, lo que hará que poseas un gancho natural para atraer a desconocidos, con lo cuál serás más atractivo a ojos de las mujeres. La cuestión es saber entrar en el círculo (si quieres, claro).

Desde que he empezado a responder medio en serio estáis aflojando las nalgas y os habéis convertido en una sociedad de maricones y mamasitas dulzonas. Menuda puta pierda de aldea del arce.

Yo después que entré a un foro alternativo a puta locura y vi tus fotos (y las de muchos foreros)... debo decir que si los consideraba mierda, ahora no son más que pelusas de ombligo de hombre obeso.

gdx54 rebuznó:
La historia de Zaratustra, la Jenny que dejó su trabajo como gogó por uno más digno como limpiadora de portales. Yo creo que da para libro :lol:

Y por opinar algo, creo que el triunfo social es una pescadilla que se muerde la cola. Si eres un tío divertido o guapo, te divertirás saliendo de fiesta porque si, porque siempre va a haber algo interesante que hacer, ergo cada vez tendrás más amistades, ergo cada vez estarás más suelto a la hora de establecer relaciones o amistades, porque practicas la sociabilidad a menudo, lo que hará que poseas un gancho natural para atraer a desconocidos, con lo cuál serás más atractivo a ojos de las mujeres. La cuestión es saber entrar en el círculo (si quieres, claro).

Esa es la historia de su señora madre. Yo fui bailarina profesional (de las que se suben al escenario, no a la barra) y lo deje para alternar estudios universitarios con mi pasion por la fontaneria. Me gusta desatascar tuberias. No veo nada deleznable en ello.

Y por opinar algo, opinare que su opinion es una bazofia. Mas que nada porque basa sus aptitudes para las relaciones sociales con el atractivo fisico y le dire que ser una persona sociable no solo se basa en la autoestima, y aunque solo se basara en ella, ser guapo/a no determina una alta autoestima. Lo mismo con ser una persona divertida.

Ah, otra cosa, no se porque, pero tengo la ligera sensacion de que eres un fobico social.

Atrás
Arriba Pie