¿ Alguien se divierte por la noche ?

Vaserqueno rebuznó:
Yo por Madrid podría hacer unas cuantas recomendaciones de sitios a los que soy adepto, a los que no voy a ligar, y en los que no todo el mundo va a por sexo o a lucir palmito.

Proceda, que últimamente ando algo hastiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ginatonic se llama... uhm...

Edito: Sonia, se parece a ti, me quede boquiabierta la primera vez que lo vi creyendo que eras tú.

Es que mira que lo intento, mira que intento no decir nada pero es que esta tía es subnormal profunda ¡¡¡¡tan profunda como la fosa de las Marianas!!!!.

Vete a practicar el sadomaso pedorra, a ver si a alguno se le va la mano y hay un engendro menos en el mundo

rusas-macizas rebuznó:
A mi me traen sin cuidado...ya he follado suficiente en la vida....y no pienso plegarme a requerimientos bobalicones....me pongo a escribir mis libros, y punto. Si alguna me quiere acompañar, bien, que se suba al tren en marcha. Si no, también. Me da lo mismo, no pierdo un segundo más con sus quisicosas.
Pero tu has follado porque eres un sumiso de la leche que te dejas penetrar analmente por unos dedos femeninos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ginatonic se llama... uhm...

Edito: Sonia, se parece a ti, me quede boquiabierta la primera vez que lo vi creyendo que eras tú.

Joder, y yo que me he tenido que tragar el video entero por si se le veían las tetas, qué pérdida de tiempo.

Opinando sobre el tema del hilo, estoy con los que han dicho que si no disfrutáis no deberíais salir; no os gusta la música, ni lo que bebéis, ni la gente que pulula por esos sitios ¿para qué coño salís?

Habría que matizar claramente dos grupos: los que ligan y los que lo intentan. Entiendo que entras en un círculo vicioso en el que el ansia por ligar anule el resto de tus impulsos. Personalmente me encanta salir de fiesta, los días de diario estoy centrado en mis cosas y dejo el fin de semana para conocer a gente y tontear con chicas. Vivo en un lugar relativamente pequeño y siempre que salgo me encuentro con alguna "novieta" o ligue, acabe con ella esa noche o no, me encanta el hecho de que me ofrezca su compañía, que esté dispuesta a hacer el idiota por enamorarme. La verdad, he tenido suerte en ese aspecto, me lo he tenido que trabajar pero he tenido suerte.

Este fin de semana he estado en Granada y he flipado. Increíble. Yo y otro amigo mío nos hemos sentido tías, abordados por grupos enteros de chicas, todas ellas guapas, todas ellas sonrientes, inventándose cualquier ingenio para llamar nuestra atención, haciéndose fotos, bailando y restregándose a nuestros culos, mirándonos a los ojos y sonreírnos, sin conocernos; no se vosotros, pero yo no estoy acostumbrado a esas cosas, debe ser la mezcla de la simpatía Andaluza y el ambiente universitario.

En definitiva, y volviendo al tema. Salir es una mierda cuando tu único objetivo es terminar la noche en cama ajena y éste es fallido. Hay que aprender a relajarse y no esperar con tanta ansia las cosas, disfrutar de la marcha.

Modfather rebuznó:
Proceda, que últimamente ando algo hastiado.
Va en gustos, Mothfather... Será por buscar.
A mi me gusta dejarme caer por la Coquette, el Moe, el Beethoven Blues Bar, ciertos bares de tapas, el Clock's Corner de la Plaza del Perú (creo), el Irish Rover, el Honky Tonk, sitios de ese pelo. A mi es que me pone la música en vivo y un local orientado a esto suele tener mejor gusto en lo demás, por norma. Al menos se aisla un tanto de las modas idiotas que hacen estrellas durante un mes algún sitio, para luego sumirlo en el olvido. Sólo porque al rebaño lo llevan a otro sitio.
La música es mejor, las copas son buenas, la gente amable, no se petan (bueno, el Honky abajo sí, pero...) y no hay prácticamente niñatos gilipollas borrachos hasta las trancas.
Pero vamos, que ya hay hilos de estos.
gdx54 rebuznó:
Este fin de semana he estado en Granada y he flipado. Increíble. Yo y otro amigo mío nos hemos sentido tías, abordados por grupos enteros de chicas, todas ellas guapas, todas ellas sonrientes,
Gdx, ¿a que no mojaste al final? Ni rascar bola, no?
Las andaluzas están un poco más locas que el resto. Son una raza que se creen el culo del mundo cuando en realidad sus ciudades están cortadas según el patrón de pueblo pequeño: todo el mundo se conoce, a todos les encanta el cotilleo y la puñalada marujera por la espalda. Excepto en ferias, es muy dificil hacer nada, por el qué dirán.
Y conozco varias chicas andaluzas que salieron con amigos mios. Salvo honrosa excepción, todas locas. Huye, aunque sean monas, que lo son.

LORD MIERDA rebuznó:
Joder esas zorritas querian tragar semen a raudales, querian corrida en la cara, querian ser puestas a 4 patas y penetradas como perras, querian ser reventadas a pollazos y que les metieras el pijo hasta la garganta sin dejarlas respirar, y cuando estuvieran a punto de ahogarse que le sacaras la pija de la boca para coger aire y mientras ellas hacen eso tu correrte en su cara de zorras mientras tu amigo la ensarta del culo sin vaselina.

:shock:

:lol:

LORD MIERDA rebuznó:
Me pongo detras tuya y empiezo a penetrarte como un poseido mientras estrujo tus tetas.

que tetas, de quien hablas? :lol:

yo como mejor me lo paso es cagando de madrugada en cualquier bareto, estando bien ciego, por supuesto

Rastrer0 rebuznó:
Pues no te diria que no lo he hecho algun finde, pero para hacer eso no hace falta tener una cuenta bancaria millonaria, simplemente tienes que conocer gente ;)
A mi eso me suena a:
leech.jpg

Parásitus vulgaris
Ya, es que llevo una tarde aburrido que te cagas.

gdx54 rebuznó:
Este fin de semana he estado en Granada y he flipado. Increíble. Yo y otro amigo mío nos hemos sentido tías, abordados por grupos enteros de chicas, todas ellas guapas, todas ellas sonrientes, inventándose cualquier ingenio para llamar nuestra atención, haciéndose fotos, bailando y restregándose a nuestros culos, mirándonos a los ojos y sonreírnos, sin conocernos; no se vosotros, pero yo no estoy acostumbrado a esas cosas, debe ser la mezcla de la simpatía Andaluza y el ambiente universitario.

Mierda, joder! este finde iba a tirar yo para allá y al final se me ha jodido la cosa.
Locales que frecuentaste para tomar nota?? :1

Mierda, joder! este finde iba a tirar yo para allá y al final se me ha jodido la cosa.
Locales que frecuentaste para tomar nota?? :1

Yo estuve en una tal Vogue, en el piso que ponían Rock, el Sábado.
Si está la mitad de bien en cuanto a música y tías que cuando fui yo te auguro una buena noche :D

Ramiz_88 rebuznó:
La cuestión es ¿ Quién se lo pasa bien cuando sale por la noche ?
Según mi opinión para pasarlo bien por la noche se pueden dar dos casos:

(...)

Ahora bien..si sales y no bebes ( pongamos que llevas coche y eres responsable ) , y encima las amigas se dedican a vacilar entre ellas y con otros que suele ser el caso más común en este foro...estamos jodidos amigos...

¿ No os putea y decir si os a pasado ,cuando despues de salir y que la noche sea un coñazo la gente dice que ha sido una fiesta increible y que tu eres un soso que ha estado toda la noche en la barra?

AVISO: LADRILLACO A LA VISTA

Yo me sentí un bicho raro durante años cuando salía por la noche, y entiendo perfectamente esa sensación de imbécil al oir a algunos las frasecitas: "¿te pasa algo?, ¿no te lo estás pasando bien?"... Mi aburrimiento tenía varias causas:

a) No soporto el ruido, y en los garitos tienes que hablar a gritos (con lo poco que me gusta gritar, salvo con un hombre).
b) Me molesta el humo.
c) No bebo apenas.
d) Moverme yo sola al ritmo de la música en un local me hace sentir ridícula.

Ahora bien, mi fobia a salir desapareció a partir de descubrir la salsa (:87). Sí, amigos, esa música tan deleznable para muchos (sobre todo para los incultos musicales), y sobre todo el baile en pareja a su sincopado ritmo me abrieron las puertas de la diversión. Recuerdo por entonces decirme a mi misma: "¡ahora sé cuánto me he aburrido durante años!"; porque estas cosas las descubres así, a posteriori, como el que, al separarse, se da cuenta de los años desperdiciados en discusiones estériles y dolorosas...

Respecto a los locales, los hay tipo ghetto, siniestros, con un 90% de inmigrantes no-integrados, donde si entra un español, todos girarán la cabeza para mirarte, no con sospecha, sino con la seguridad de que eres un policía. De estos sitios hay que huir, claro. En toda ciudad que se precie hay discotecas con mezcla de gente, de ambiente muy sano.

Las ventajas de aprender y salir a bailar son:

- Conoces gente nueva constantemente de todo tipo, nivel cultural, edad, procedencia, tanto en las clases como en los locales. El contacto es facilitado de forma natural por la invitación al baile.
-Apenas respiras humo, pues suele haber zona de fumadores, y poca gente que fuma.
-No te aburres, pues o estás bailando, o charlando, o mirando cómo bailan otros.
-Desarrollas agilidad, sensualidad, te mantienes en forma.
-Los babosos no abundan, ni los borrachos, pues la gente va normalmente a practicar lo que aprende en clase; si alguno se sale de la norma, se le reconoce a kilómetros, y con poner de excusa el cansancio, sales airosa.

El rango de edades en los locales de bailes de salón (vals, tango, pasodoble, etc) es algo elevado, así que no te lo aconsejo. En cambio, en los lugares de salsa - bachata - merengue, la media está en los 30 años.

Es verdad que no todo el mundo es apto para la danza, y otros no quieren ni intentarlo porque no les gusta la música latina. A mi tampoco me gustaba antes de conocer el mundillo, y ya van para 6 años, porque una vez que esto se te mete en la sangre, es para siempre... Y creo que si no lo pruebas te pierdes al menos la oportunidad de opinar justificadamente.

pues es la puta verdad...no pienso comprometer mi futuro profesional en nombre del follar y de los chochos...me retiro a mis aposentos a seguir escribiendo, y a ahorrar energía y tiempo, que falta hace
Rusas, el día que este señor:

mefisto.gif

se te apareció, y te dijo algo acerca de un pacto para hacerte más inteligente a cambio de tu inteligencia emocional....DEBERÍAS HABERLE DICHO QUE NO!!!!

Rusas, el día que este señor:

mefisto.gif

se te apareció, y te dijo algo acerca de un pacto para hacerte más inteligente a cambio de tu inteligencia emocional....DEBERÍAS HABERLE DICHO QUE NO!!!!

ya, el problema es que no pude elegir, no me quedó otro remedio en la vida que ser como soy

Yo os dire que si vuestra obsesion es simplemente pillar, teneis que ir a un lugar de lujo y famoseo, no he visto mayor zorrerio por metro cuadrado que en esos sitios.

Del rollo de pasar tias a excasos centimetros de tu cara, sosteniendote la mirada y sin cortarse un pelo, pero no una ni dos, de forma totalmente descarada que ya piensas en ir al baño y mirarte en el espejo a ver si es que tienes un moco colgando o te has dejado cuatro pelos guarreros al afeitarte.

Ese es el mundo de las apariencias por excelencia, solo tienes que tirarte el pegote y saber mentir y follas si o si, la unica inversion que tienes que hacer es alquilarte un coche de gama alta porque ir con un seat ibiza queda un poco cutrecillo, algo de droga y te ligas a quien te salga del cimbrel, es puramente prostitucion encubierta.

Claro que en estos sitios te encuentras con putas profesionales de 1000 pavos el polvo que de escucharlo y una vez recuperada la respiracion, te escabulles diciendo que no tienes nada suelto, que solo tienes un billete de 6000 y que en la barra no te cambian pero claro, tambien hay un huevo y parte de otro de putas amateurs que lo que quieren es ligarse a un tio con pasta, lo tipico vamos, a estas son a las que se las puede estafar como te de la gana.

Yo cuando he ido a estos sitios ha sido porque me han invitado a todo, sino de que, si soy un muerto de hambre igual que vosotros, pero claro como me veian ahi en un reservado con nuestras botellas y demas, se piensan que tienes pasta, cuando nada mas lejos de la realidad, a lo sumo 3 euros y para el paquete de tabaco y es que os digo que es escandolso aquello, como en las peliculas.

Sino tienes quien te invite igual te sale por un pico la broma y te sale mas rentable irte de putas, pero si conoceis a alguien no lo dudeis, lo unico que hay que hacer es ponerse algo pinton y ya lo teneis.

Rastrer0 rebuznó:
Yo os dire que si vuestra obsesion es simplemente pillar, teneis que ir a un lugar de lujo y famoseo, no he visto mayor zorrerio por metro cuadrado que en esos sitios.

Del rollo de pasar tias a excasos centimetros de tu cara, sosteniendote la mirada y sin cortarse un pelo, pero no una ni dos, de forma totalmente descarada que ya piensas en ir al baño y mirarte en el espejo a ver si es que tienes un moco colgando o te has dejado cuatro pelos guarreros al afeitarte.

Ese es el mundo de las apariencias por excelencia, solo tienes que tirarte el pegote y saber mentir y follas si o si, la unica inversion que tienes que hacer es alquilarte un coche de gama alta porque ir con un seat ibiza queda un poco cutrecillo, algo de droga y te ligas a quien te salga del cimbrel, es puramente prostitucion encubierta.

Claro que en estos sitios te encuentras con putas profesionales de 1000 pavos el polvo que de escucharlo y una vez recuperada la respiracion, te escabulles diciendo que no tienes nada suelto, que solo tienes un billete de 6000 y que en la barra no te cambian pero claro, tambien hay un huevo y parte de otro de putas amateurs que lo que quieren es ligarse a un tio con pasta, lo tipico vamos, a estas son a las que se las puede estafar como te de la gana.

Yo cuando he ido a estos sitios ha sido porque me han invitado a todo, sino de que, si soy un muerto de hambre igual que vosotros, pero claro como me veian ahi en un reservado con nuestras botellas y demas, se piensan que tienes pasta, cuando nada mas lejos de la realidad, a lo sumo 3 euros y para el paquete de tabaco y es que os digo que es escandolso aquello, como en las peliculas.

Sino tienes quien te invite igual te sale por un pico la broma y te sale mas rentable irte de putas, pero si conoceis a alguien no lo dudeis, lo unico que hay que hacer es ponerse algo pinton y ya lo teneis.

Hablas del gabana ? Concreta macho, concreta.

Jo, yo aun no he ido al Buddha Bar. :sad: Rastrero, tu que eres un pijazo de flequillo filete y polo ralf lauren, que sitios pijos y selectos conoces en Madrid ?

lola91 rebuznó:

AVISO: LADRILLACO A LA VISTA

Yo me sentí un bicho raro durante años cuando salía por la noche, y entiendo perfectamente esa sensación de imbécil al oir a algunos las frasecitas: "¿te pasa algo?, ¿no te lo estás pasando bien?"... Mi aburrimiento tenía varias causas:

a) No soporto el ruido, y en los garitos tienes que hablar a gritos (con lo poco que me gusta gritar, salvo con un hombre).
b) Me molesta el humo.
c) No bebo apenas.
d) Moverme yo sola al ritmo de la música en un local me hace sentir ridícula.

Ahora bien, mi fobia a salir desapareció a partir de descubrir la salsa (:87). Sí, amigos, esa música tan deleznable para muchos (sobre todo para los incultos musicales), y sobre todo el baile en pareja a su sincopado ritmo me abrieron las puertas de la diversión. Recuerdo por entonces decirme a mi misma: "¡ahora sé cuánto me he aburrido durante años!"; porque estas cosas las descubres así, a posteriori, como el que, al separarse, se da cuenta de los años desperdiciados en discusiones estériles y dolorosas...

Respecto a los locales, los hay tipo ghetto, siniestros, con un 90% de inmigrantes no-integrados, donde si entra un español, todos girarán la cabeza para mirarte, no con sospecha, sino con la seguridad de que eres un policía. De estos sitios hay que huir, claro. En toda ciudad que se precie hay discotecas con mezcla de gente, de ambiente muy sano.

Las ventajas de aprender y salir a bailar son:

- Conoces gente nueva constantemente de todo tipo, nivel cultural, edad, procedencia, tanto en las clases como en los locales. El contacto es facilitado de forma natural por la invitación al baile.
-Apenas respiras humo, pues suele haber zona de fumadores, y poca gente que fuma.
-No te aburres, pues o estás bailando, o charlando, o mirando cómo bailan otros.
-Desarrollas agilidad, sensualidad, te mantienes en forma.
-Los babosos no abundan, ni los borrachos, pues la gente va normalmente a practicar lo que aprende en clase; si alguno se sale de la norma, se le reconoce a kilómetros, y con poner de excusa el cansancio, sales airosa.

El rango de edades en los locales de bailes de salón (vals, tango, pasodoble, etc) es algo elevado, así que no te lo aconsejo. En cambio, en los lugares de salsa - bachata - merengue, la media está en los 30 años.

Es verdad que no todo el mundo es apto para la danza, y otros no quieren ni intentarlo porque no les gusta la música latina. A mi tampoco me gustaba antes de conocer el mundillo, y ya van para 6 años, porque una vez que esto se te mete en la sangre, es para siempre... Y creo que si no lo pruebas te pierdes al menos la oportunidad de opinar justificadamente.

TU ERES UN CLON. Un forero hace mas de un año dijo lo mismo, eres un CLON.

Moby Dick II rebuznó:
Jo, yo aun no he ido al Buddha Bar. :sad: Rastrero, tu que eres un pijazo de flequillo filete y polo ralf lauren, que sitios pijos y selectos conoces en Madrid ?

Yo no soy pijo, ni me comporto como tal, asi que esos sitios los piso de pascuas a ramos, yo soy mas de otras lugares y ambientes mucho mas drogadictos, Chango, Sala Arena, Cool y demas, pero ese ahora y en verano el Ananda es lo mas chic.

Atrás
Arriba Pie