¿ Alguien se divierte por la noche ?

Rastrer0 rebuznó:
Lo que tu digas, Mamá.

:lol:

Danita no espero pasar de los 30, eso es algo que tengo ya asumido.
Bueno pues llegue usted sano y salvo a los 30 que ya verá como luego le coge aprecio a la vida y no se quiere ir ni a patadas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
danita cuentanos en tu vision femenina que se siente cuando sabes que vas a ligar so o si cuando vas a un local, quiero decir eso da sensacion de poder y hace que te lo pases mejor, que te vuelvas algo mas creidilla, dinos dana que se siente, q es lo que mejor podemos hacer para ligaros bajo tu prisma de torda?

¿Que qué siento al ligar? pues nada en especial y muchas veces frustración cuando me doy cuenta de lo difícil que es para mí encontrar a un tío que me guste de verdad.

¿Qué podéis hacer para ligaros a una chica? pues mira, cada mujer es un mundo, yo te podría decir qué hacer para ligar conmigo pero eso no te valdría con otras. Mi consejo es que seas tú mismo, es la manera de encontrar a alguien realmente afín a ti.

Mi consejo es que seas tú mismo, es la manera de encontrar a alguien realmente afín a ti.<!-- / message --><!-- sig -->

Esto es la mayor mentira desde los reyes magos....

Si eres tu mismo y no las haces la pelota , las dices lo buenas que son y haces todo lo que ellas quieren...¡¡estas perdido!!...perdido no, solo si...

Asi que mi consejo : NO SEAIS NUNCA VOSOTROS MISMOS

A mi me traen sin cuidado...ya he follado suficiente en la vida....y no pienso plegarme a requerimientos bobalicones....me pongo a escribir mis libros, y punto. Si alguna me quiere acompañar, bien, que se suba al tren en marcha. Si no, también. Me da lo mismo, no pierdo un segundo más con sus quisicosas.

Esto es la mayor mentira desde los reyes magos....

Si eres tu mismo y no las haces la pelota , las dices lo buenas que son y haces todo lo que ellas quieren...¡¡estas perdido!!...perdido no, solo si...

Asi que mi consejo : NO SEAIS NUNCA VOSOTROS MISMOS

No ser tú mismo sólo te puede servir y a veces, si quieres un rollo de una noche, si buscas algo más, fingir es lo peor que puedes hacer.
Yo no te digo que no maquilles un poquillo tus defectos pero no hasta el punto de ser otra persona.

a ver para las mujeres no importa como eres, las importa 1º tu fisico y 2º lo que puedes llegar a ser , o lo que pueden llegar a hacer que seas....

El ritual del cortejo esta claro la mujer se pone escote y se insinua y el hombre cual pagafantas reconocido se dedica a humillarse y demostrarla que es el elegido, el que la va a hacer feliz ( tanto sexual como sentimentalmente ).
Luego las mujeres son las que eligen en base a los criterios mencionados arriba , asi que ya sabeis si no quereis estar solteros toda la vida...nada de ser vosotros mismos, engañarlas como hacen ellas, por lo menos hasta que ya os las folleis o comenzeis una relación y las vayais enseñando poco a poco como sois.

yo ya paso de adaptarme.....tampoco es que lo haya hecho mucho, pero paso, no conlleva más que perder el tiempo, amargar el carácter, y encima acabas con cualquier subnormal neurótica al lado de la cama....

yo ya paso de adaptarme.....tampoco es que lo haya hecho mucho, pero paso, no conlleva más que perder el tiempo, amargar el carácter, y encima acabas con cualquier subnormal neurótica al lado de la cama....
Creo que estamos en el mismo tren, no perdemos la pequeña esperanza de encontrar a ESA PERSONA pero estamos muy tranquilos y bien solos, ya no deseamos tener pareja a toda costa.

Danita rebuznó:
Creo que estamos en el mismo tren, no perdemos la pequeña esperanza de encontrar a ESA PERSONA pero estamos muy tranquilos y bien solos, ya no deseamos tener pareja a toda costa.

Ya, la diferencia es que yo sé que mujeres como usted las encuentro a patadas, mientras que no creo que se tope usted con un hombre de mi valía en la puta vida......
Lo vergonzoso es haber tenido que pasar un infierno cuando algunas cosas ya las sabía, en teoría, con 18 años. Haber tenido que encanallarse años enteros para volver, más o menos, allí donde estaba uno con 18 años...en fin, será lo del regressus de Platón......

Yo salgo a bailar y escuchar musica comercial rodeado de bellas mujeres...que raros sois ostias.

rusas-macizas dijo:

todas son subnormales y neuróticas que no se te olvide...

Danita dijo:

Esta sociedad te obliga a tener pareja , la vida esta encaminada a eso... y no te compares, tu eres mujer , follas cuando quieres , los hombres follamos cuando podemos...

Yo no te digo que no maquilles un poquillo tus defectos pero no hasta el punto de ser otra persona.

Y si lo que son defectos a ojos de los demás para mí son virtudes, profe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ginatonic se llama... uhm...

Edito: Sonia, se parece a ti, me quede boquiabierta la primera vez que lo vi creyendo que eras tú.

la noche esconde, arropa, ensalza. te hace sentir minúsculo, insignificante, carente de sentido. las carencias, los defectos, se hacen grandes y pasan a ser parte de uno mismo con naturalidad. sin reproches. sin dedos señalando.
los sonidos se hacen más grandes, estamos más alertas, para lo bueno, y para lo malo, y todo da igual, porque todo es pardo.
puedes posarte en el alféizar y pensar en matar sin sentir culpa. puedes pensar en esa persona que te gusta y pensar que estás a su lado sin sentirte frustrado.
siempre me han gustado las ciudades dormidas, con luces muertas.
lo malo es cuando llueve de noche. ya no puedes pensar en hacer algo atroz, ni algo bello. sólo puedes sentir que es de noche y está lloviendo. y entonces te das cuenta que lo bello y lo atroz sólo tiene cabida cuando la civilización se pone en pie.
y te sientes extraño, porque la noche no es tu lugar. no estamos hechos para la noche. tal vez el alma, sí.
despierte el alma dormida.

la noche esconde, arropa, ensalza. te hace sentir minúsculo, insignificante, carente de sentido. las carencias, los defectos, se hacen grandes y pasan a ser parte de uno mismo con naturalidad. sin reproches. sin dedos señalando.
los sonidos se hacen más grandes, estamos más alertas, para lo bueno, y para lo malo, y todo da igual, porque todo es pardo.
puedes posarte en el alféizar y pensar en matar sin sentir culpa. puedes pensar en esa persona que te gusta y pensar que estás a su lado sin sentirte frustrado.
siempre me han gustado las ciudades dormidas, con luces muertas.
lo malo es cuando llueve de noche. ya no puedes pensar en hacer algo atroz, ni algo bello. sólo puedes sentir que es de noche y está lloviendo. y entonces te das cuenta que lo bello y lo atroz sólo tiene cabida cuando la civilización se pone en pie.
y te sientes extraño, porque la noche no es tu lugar. no estamos hechos para la noche. tal vez el alma, sí.
despierte el alma dormida.

Deja de leer la superpop

Ginatonic se llama... uhm...

Edito: Sonia, se parece a ti, me quede boquiabierta la primera vez que lo vi creyendo que eras tú.
Pues no es más que un ejemplo muy breve de lo que muchas mujeres hacen para venderse al público.
Una hora tengo que pasar yo esperando a que mi chica se termine de maquillar. Cuando yo salgo de la ducha, afeitado (si acaso) e incluso cuando me pongo algo de gomina, han pasado veinte minutos.
Luego puedo ver la tele, leer, oir música, hacer llamadas, aprender prusiano clásico, e infinidad de cosas mientras ella se 'retoca' al espejo.
Que el resultado es muy mono, claro.
Que sois la mayoría más falsas que Judas y que a la mañana siguiente pareceis otra cosa, desde luego, pues también.
Yo ya lo tomo en plan ideosincrasia propia del género, pero me hace gracia tanta obsesión por el aspecto y que luego se quejen de que no se las valore el 'yo como persona'.:roll:

Edito:ya podía haberse filmado las peras, que parecían insinuar algo mejor que lo que había sobre los hombros, por dios.

Ramiz_88 rebuznó:
El ritual del cortejo esta claro la mujer se pone escote y se insinua y el hombre cual pagafantas reconocido se dedica a humillarse y demostrarla que es el elegido, el que la va a hacer feliz ( tanto sexual como sentimentalmente ).

Que asco, joder.

Y el caso es que es verdad. Nadamos un dia tras otro en el mar de babas que ha dejado un maremoto de desgraciados dispuestos a perder la dignidad al olor de un simple coño, y eso deja a veces el ambiente enrarecido e irrespirable.

Lo que no tengo claro es que sea tan negativo. Dependerá del dia, de la circunstancia, de la mujer. A veces me pregunto por que yo, fisicamente normal, mas bien cortadete, beta absoluto (cero chuleria, respetuoso, buenazo, etc) soy capaz de percutar con cierta regularidad y hasta me puedo permitir rechazar a algunas tias de vez en cuando. Leyendo y escuchando lo entiendo todo: basta con no ser la babosa en la que casi cualquiera hombre se ha convertido hoy en dia.

Seguid por ese camino (los que lo hagais, que sois mayoria); creais muchas zorras insoportables con vuestro comportamiento, pero os rebajais tanto que nos dejais a los demas muy muy arriba -y sin tener que hacer nada-.

Edito para no inducir a la confusion: rechazo tias conocidas en otras circunstancias, no de noche en garitos, que es mucho menos habitual (entre otras cosas porque no los frecuento).

Este no ha visto un coño en su vida, como Rajoy un Bono transporte, que ridiculo de tio por Dios.

climbatize rebuznó:
La gente no sabe divertirse, la gente solo hace lo que hace la mayoria, el alcohol solo sirve para crear un falso estado de felicidad donde no te importa hacer el payaso, porque siempre tienes una escusa. Puedes hacer el tonto, o decir chorradas que la gente igual de borracha que tú, te reiran las gracias.

Haced una prueba, salir un dia con vuestros amigos y amigas, y no bebais, miradlos. Es muy triste.

Yo me lo paso bien, pero ni bebo ni pago 10 euros o 20 ni en alcohol ni en discoteca.

Si, un filosofo dijo que la embriaguez no es mas que suicidio temporal. Personalmente no creo que nadie se divierta en un local lleno de ruido y humo. Los hombres van a por sexo y las mujeres a lucir su ego.

Hay mejores formas de disfrutar de la vida que salir de noche. Todo es falsedad.

Cuando decis las cosas para sentar catedra, no sabeis lo ridiculos que podeis llegar a ser.

Y tu que cojones sabras lo que hago yo y como me lo paso saliendo un findesemana, es que aluciflipo con vosotros.

Hay que ser muy triste para no saber divertirse por la noche.

Con la cantidad de retrovisores de coches que se pueden destrozar.

Si, un filosofo dijo que la embriaguez no es mas que suicidio temporal. Personalmente no creo que nadie se divierta en un local lleno de ruido y humo. Los hombres van a por sexo y las mujeres a lucir su ego.

Hay mejores formas de disfrutar de la vida que salir de noche. Todo es falsedad.
En serio que no solo tienes los sitios de siempre, copazo garrafón y el último mierda hit del momento.
Prueba a ir a otro tipo de bares.
Yo por Madrid podría hacer unas cuantas recomendaciones de sitios a los que soy adepto, a los que no voy a ligar, y en los que no todo el mundo va a por sexo o a lucir palmito.
Algunos tienen muchas más cosas en la vida que la polla o el ego.

Rastrer0 rebuznó:
Cuando decis las cosas para sentar catedra, no sabeis lo ridiculos que podeis llegar a ser.

Y tu que cojones sabras lo que hago yo y como me lo paso saliendo un findesemana, es que aluciflipo con vosotros.

No, no me referia a ti, a alguien llevando una camiseta Ralph Lauren como avatar y el nick ese solo puede experimentar findes asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resto vivimos en la penumbra. Leche con miel y galletas y al sobre a sonyar con que nos toque la Lotto.

Pues no te diria que no lo he hecho algun finde, pero para hacer eso no hace falta tener una cuenta bancaria millonaria, simplemente tienes que conocer gente ;)

MWAHAHAHAHAHA! Este tío es la monda :137:137:137:137:137

pues es la puta verdad...no pienso comprometer mi futuro profesional en nombre del follar y de los chochos...me retiro a mis aposentos a seguir escribiendo, y a ahorrar energía y tiempo, que falta hace

Atrás
Arriba Pie