¿ Alguien se divierte por la noche ?

Esa es la historia de su señora madre. Yo fui bailarina profesional (de las que se suben al escenario, no a la barra) y lo deje para alternar estudios universitarios con mi pasion por la fontaneria. Me gusta desatascar tuberias. No veo nada deleznable en ello.

Y por opinar algo, opinare que su opinion es una bazofia. Mas que nada porque basa sus aptitudes para las relaciones sociales con el atractivo fisico y le dire que ser una persona sociable no solo se basa en la autoestima, y aunque solo se basara en ella, ser guapo/a no determina una alta autoestima. Lo mismo con ser una persona divertida.

Ah, otra cosa, no se porque, pero tengo la ligera sensacion de que eres un fobico social.

Tranquila, que como fontanera dentro de la media al final de mes tendrás mas dinero que cualquiera licenciado dentro de la media. Aunque como gogo tambien tendras mas pasta a fin del mes que cualquier licenciado.

Mi consejo: deja la universidad, durante el dia trabaja como fontanera y de noche sigue como bailarina gogo.

Claro, y que duerma algún eon de estos.

El descanso no importa, que en los sims lo hacía.

Zaratustra69 rebuznó:
Lo tengo, gracias al baile. Al baile en posicion horizontal :lol: :lol:

¿es verdad eso de la genética? porque llevo haciendo deporte desde los 6 años y mi trasero nunca ha adoptado un tacto en el que las jeringas no hagan daño.

Turna rebuznó:
... y el tio responder con un grito y un cabezazo al aire, con tan mala suerte de enchufarle a la pretendienta y dejarla inconsciente :lol:

Joooojjjjoojjjj, no jodas!!!:shock:

gdx54 rebuznó:
Pues claro, ¿y quién no en este nido de mierda?

Afortunadamente lo disimulo bastante bien.

Sí, muy bien :roll:

Yo sólo me divierto las noches de viernes y sabados, algunas veces ni eso.

amarie rebuznó:
Tranquila, que como fontanera dentro de la media al final de mes tendrás mas dinero que cualquiera licenciado dentro de la media. Aunque como gogo tambien tendras mas pasta a fin del mes que cualquier licenciado.

Mi consejo: deja la universidad, durante el dia trabaja como fontanera y de noche sigue como bailarina gogo.

La fontaneria es una pasion. No me he dedicado a ella profesionalmente y tengo la ligera sensacion de que no lo hare nunca :lol:

Tampoco he sido gogo. Ese mundillo no termina de convencerme. Y hablando de esas, ¿que tal va tu gonorrea?

Weiz No creo que correr a por el phoskito de la merienda se pueda llamar deporte. Si quieres ejercitar tus nalgas, solo tienes que ponerte una nuez (si son de california, mejor) entre ellas hasta partirlas. Haz series de 100 o 200 cada dia. Ya veras que al final, el tema de las jeringas es solo para principiantes ;)

Zaratustra69 rebuznó:
La fontaneria es una pasion. No me he dedicado a ella profesionalmente y tengo la ligera sensacion de que no lo hare nunca :lol:

Tampoco he sido gogo. Ese mundillo no termina de convencerme. Y hablando de esas, ¿que tal va tu gonorrea?

Weiz No creo que correr a por el phoskito de la merienda se pueda llamar deporte. Si quieres ejercitar tus nalgas, solo tienes que ponerte una nuez (si son de california, mejor) entre ellas hasta partirlas. Haz series de 100 o 200 cada dia. Ya veras que al final, el tema de las jeringas es solo para principiantes ;)

No mientas a las niñas, piratona, que contra las cartucheras femeninas sólo es eficaz una buena liposucción. Al final al señorita Weiz, se cansará de hacer repeticiones, y se acabará introduciendo el fruto seco por el ano cual bola china

no me jodan, que he hecho natación y artes marciales durante años, y ando un ahora al día por gusto -y ahorrar en el bonometro:lol:-
sí he llegado a tener la tabletilla de chocolate ligeramente marcada, pero el culo, ¿se acuerdan del vaso de jurassic park? y no es por estética, es que las paso muy mal cada vez que me endosan la buscapina.

Weiz rebuznó:
no me jodan, que he hecho natación y artes marciales durante años, y ando un ahora al día por gusto -y ahorrar en el bonometro:lol:-
sí he llegado a tener la tabletilla de chocolate ligeramente marcada, pero el culo, ¿se acuerdan del vaso de jurassic park? y no es por estética, es que las paso muy mal cada vez que me endosan la buscapina.

Te sirvieron de algo las artes marciales ? Repartes galletas ?

no lo sé, nunca me ha hecho falta verme en la tesitura de ello. asi que sí, supongo que sí que sirven :lol:

Has logrado la paz interior de los guerreros ? Dicen que, aunque no consigas repartir galletas, si que logras gran seguridad y tranquilidad.

repartir galletas puede hacerlo cualquiera -¿sabes que nos van a borrar los post, no:lol:?- lo que mola es observar los puntos débiles. y eso se puede hacer tranquilamente sin necesidad de levantar la mano ni de voltear ligeramente la cadera.
no sé, dicen que cuando alguien es poderoso, no usa su fuerza, que va intrínseco y todo ese rollo. esto también es aplicable a las relaciones, por si queréis reconsiderar borrar esto.

Inclito rebuznó:
No mientas a las niñas, piratona, que contra las cartucheras femeninas sólo es eficaz una buena liposucción. Al final al señorita Weiz, se cansará de hacer repeticiones, y se acabará introduciendo el fruto seco por el ano cual bola china

Eso lo dices porque no tienes ni idea. En cuanto lleves unos meses con las nueces, te pasas a los cocos y luego, ya puedes partir todo lo que venga. La pena es con el sexo anal, que a veces tienes algun descuido y ocurre una desgracia.

ZzZ Si, bueno, era un intento de metafora. Ademas, la fontaneria siempre me ha llamado la atencion.

Weiz y Zaratustra69, 48 horas por forochatear. Amarie 24 horas, por unirse a última hora.

Moby Dick II una semana, que no es la primera vez.

Seguid, por favor, seguid.

A mí también me ocurrió en su día lo que al autor del hilo. Muchos de los fines de semana que salía no lo pasaba demasiado bien; algunas noches me llegaba a preguntar qué cojones hacía ahí. Y es que, además, nunca me ha gustado beber, ni los humos, ni la música tan alta, ni bailar, ni las apreturas... ni hablemos ya de ligar :roll:. No le encontraba sentido a salir de farra, salvo porque era la única manera de mantener el contacto con algunos amigos a los que sólo veía los fines de semana. No tuve la suficiente personalidad en su día como para dejar de hacerlo, sino que fue a raíz de un problema de salud con paso por el quirófano lo que me "obligó" al retiro juerguil. Digo "obligó" porque, de hecho, fue una escusa perfecta para dejar de hacer algo que en el fondo no me llenaba. Desde entonces -y han pasado unos cuantos años- he salido poquísimo de fiesta, pero siempre que lo he hecho, lo he pasado bastante bien porque realmente me apetecía. Lo único que lamento es haberme distanciado de aquellos amigos con los que salía, con los que ya apenas tengo contacto.

Para mí, lo más frustrante son las pocas alternativas de ocio a las típicas salidas nocturnas por discotecas o pubs. Tal vez en grandes ciudades sí que existan buenas alternativas, locales más tranquilos, más y mejores conciertos, etc. Sin embargo, para mí, que vivo en un sitio pequeño, muchas veces la mejor alternativa a salir de fiesta es quedarme en casa. Aún así, prefiero quedarme en casa relajado y estar a gusto que salir de discotecas desganado y aburrirme. Será que con los años me he convertido en un triste (o igual es que he "madurado" :lol:).

Pues yo no salgo de noche por vago y llevo así la friolera de tres añazos...

Yo hoy no saldre. Hice un bizcocho de chocolate, lasagna y una ensalada verde para cenar. Vino, el juego del barsa... el madrid perdiendo, algo mejor para un sabado en la noche?

pues yo como ya tuve bailoteo ayer vengo de salir solo primero lumanar despues cena-pedete en sitio guapo y despues un par de copas en la taverna haciendo una pequeña estrategia mental porque vienen dias intensos con varios proyectos de tordas y divinamente oiga

esta noche paso de salir,la primera noche que no salgo en años,me insiste un amigo para salir pero que le den por culo para aburrirme me quedó en casa,así no hay catabolismo para mis músculos

climbatize rebuznó:
En mi opinion es que la gente va a discotecas para follar, los tios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Me rio cada vez que alguien dice que va a divertirse o a bailar

Será en tu ambiente . Personalmente salgo a divertirme , y si cae algo mejor . Casualmente siempre es más factible que caiga algo sin buscarlo que si vas de baboso ( al menos en mi caso , que no valgo para ello ) .

Por el mundo de la noche tienes que saber moverte , y no solo en un determinado tipo de ambientes , ya que sino , caerías en la monotonía , y en menos de un año acabarías quemado . Sabiéndolo llevar se disfruta lo mismo en el Fortuny , Gabana o Nueva Fontana , que en el Space , People o Superklub ( por ponerte los polos opuestos si eres de Madrid ) . Si te gusta , claro está , en la noche y en un 80% solo te encontrarás a gente superficial , materialista , cínica , embustera , envidiosa ... y un largo etc .

amarie rebuznó:
Vino, el juego del barsa... el madrid perdiendo, algo mejor para un sabado en la noche?

Sí, que se invierta el resultado: El Madrid ganando, el Farsa perdiendo y tú fastidiándote. :137

Un signo de la decadencia de esta época es el ocio, que ha quedado reducido, entre la gente joven, a una actividad insana y antinatural. Alguien dirá que hay muchas alternativas y tal, pero yo me refiero a lo que hace el grueso de la población, la masa: ir a pubs/discotecas, o el botellón. Cualquiera puede elegir no hacerlo, pero ya se sabe que hay una correlación inversa entre libertad y soledad. A más libertad, más soledad y viceversa (y también entre libertad y seguridad, pues el que decide seguir al rebaño y hacer lo que hace todo el mundo tiene la seguridad de encajar, a diferencia del que decide apartarse de la corriente).

No es nada raro que haya gente desencantada y asqueada con el tipo de ocio discotequero nocturno. Lo raro sería que les gustase. Veamos:

Digo que es una actividad insana y antinatural, en primer lugar, porque se hace de noche, que es el momento de dormir, por lo que se está alterando los biorritmos del cuerpo y eso tiene un coste en salud y en bienestar que hay que pagar en el corto plazo, pero también en el largo plazo.

Bebidas alcohólicas.

También contraproducente para la salud es el hecho de beber bebidas alcohólicas de manera habitual, y no digamos tomar otro tipo de drogas, que la gente ve como normal. Hasta ese punto de degradación se ha llegado. Pero lo que siempre me ha llamado la atención es que a esto se le considere "diversión". Sin intención de molestar, pero sí la de ser sincero, diré que beber para divertirse siempre me ha parecido una gilipollez que no he podido entender nunca, algo propio de idiotas que no saben divertirse. Claro, es que yo siempre he sido un "bicho raro"... y muy satisfecho de serlo. Es una actividad grotesca, deshumanizadora, ridícula y autodestructiva para la salud en el corto y en el largo plazo. Además, a mí nunca me ha gustado beber, ni combinar bebidas, ni me sienta bien. Yo tengo un amigo de esos, que dice que se lo pasa muy bien porque se ha emborrachado (:53). Yo sé de sobra que no es verdad, pero no se lo quiere reconocer a sí mismo para evitar la frustración, ni yo decírselo (es cosa suya), excepto en procurar que dejara la bebida, lo cual no conseguí y desde hace muchos años es un alcohólico más que acabará mal o peor.

Las bebidas alcohólicas han sido siempre una cosa habitual en España, países mediterráneos y otros países, pero eran bebidas de gradación alcohólica moderada, como el vino o la cerveza, que se bebían acompañando las comidas, o en la taberna con los amigotes, mientras jugaban al mus, hablaban de sus cosas, durante el día. En la actualidad eso ha degenerado en el botellón, beber por beber tirados en la calle cuando tendrían que estar durmiendo, hechos un pindajo, borrachos perdidos, y meando como perros en los árboles o en las ruedas de los coches. O en una discoteca bebiendo porquerías de alta gradación alcohólica (y por lo tanto, bebidas en cierto modo "artificiales"), mezcladas incluso con pastillas y terminando agilipollados al final de la noche.

Sociedad sana, relativamente tradional ==> bebidas moderadas tomadas en situaciones sociales "enriquecedoras" (amistad).

Sociedad enferma, deshumanizada, "moderna" ==> bebidas fuertes tomadas en situaciones y lugares no adecuados, generando más vacío existencial del que pretendían tapar, contraproducentes.

Luego está el asunto del precio de la bebida en pubs o discotecas, un auténtico robo consentido y descarado.

El ambiente.

No es lo mismo un pub tranquilo y especializado en cierto tipo de música, y por lo tanto, de gente, que una discoteca masiva. Pero yo voy a criticar, en general, esos lugares masificados, llenos de gente, como los de la calle Huertas (Madrid), en los cuales la sensación que tiene uno es la de estar en un vagón de tren que transporta ganado, (bueno, aquí el Metro es insuperable). A la mayoría de la gente, que es de mentalidad oveja, le encanta formar parte de apelotonamientos de gente, pero eso no va conmigo. Los que somos de mentalidad lobo aborrecemos las aglomeraciones de gente. En el foro de política escribí el año pasado una comparación entre ovejas y lobos muy exhaustiva y completa.

Por otro lado, uno tiene que respirar un ambiente cargado de humo de tabaco, que además de desagradable, es malo para la salud. A lo mejor parece, con estas alusiones que hago a la salud, que estoy obsesionado con el asunto. Nada de eso, es que me gusta ser metódico y enumerar todos los inconvenientes sin dejarme ninguno, y el de la salud es uno de ellos. Y el otro es el olor adherido a la ropa, que es un asco.

Por no hablar de que te pisan, te empujan, y hasta te queman la ropa con sus putos cigarritos de mierda.

¿Y qué decir del ruido, que no música?. Porque la música está a todo volumen, y no tienen en muchos sitios altavoces con la potencia suficiente para evitar la distorsión sonora, con lo que no se oye música sino ruido. Y en otros, tienen los altavoces mal colocados y al que le toca estar al lado tiene que estar recibiendo los choques de las ondas de sonido, algo bastante desagradable. El objetivo del volumen sonoro es impedirte que puedas hablar con la gente.

En cuanto a la iluminación, casi a oscuras con luces que vienen y van, parpadeantes o giratorias. El objetivo es aturdir, alienar.

Digámoslo claramente: El ambiente está hecho así a propósito para anular la identidad e individualidad de los individuos, y hacerlos entrar en una situación descrita por la psicología de masas de identificación con el grupo y abandono de sí mismo, fácil teniendo en cuenta la congregación y apelotonamiento de gente, pero que al unirse la manipulación de la iluminación y el ruido que impide la comunicación con otras personas, produce una sensación alienante, que supongo que unos usarán para intentar ligar con menos inhibiciones, (los que se han adaptado a ese ambiente), pero los que no estamos dispuestos a "abandonarnos" a la situación, preferimos un rincón tranquilo en el que no ser molestados, y mantenernos absortos en nuestros pensamientos. Y es que no hay alternativa, el lugar genera un ambiente que te fuerza a:

* Recluirte en tus pensamientos y aislarte, o
* Perder tus inhibiciones para ligar, bailar o hacer el gilipollas con la ayuda del alcohol.

El objetivo del dueño del local es que entres en la segunda opción, aprovechando para sacar tajada económica con los precios abusivos antes mencionados de las bebidas alcohólicas.

En definitiva, una putísima mierda. Por iniciativa propia no habría entrado a ningún local de estos más que para conocerlos una vez. Una vez. Pero ya se sabe, hay ocasiones destacadas, amigos que se empeñan, que te arrastran y tampoco les vas a hacer un desprecio. Pero de iniciativa propia, ná de ná. A la mierda, joer.

Luego hay otro tipo de sitios más razonables, como pubs, bares, terrazas veraniegas, etc., pero el estándar de ligoteo y de "marcha" de la mayoría es este que he descrito.

Atrás
Arriba Pie