[RETARDS] Torbe se lo hace con una madurita

MatejaKiller

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2008
Mensajes
203
Reacciones
7
CENSURADO

torbe.jpg
 
Sabes que esas imágenes están clasificadas hasta nueva orden del juez verdad?

Lo digo porque, después de que paso lo que paso no es de buen gusto colgar ese vídeo.
 
Evidentemente eso no se puede contar. Y yo de ti rezaría porque no te haya pillado ningún administrador de este subforo poniendo el vídeo, porque te puede caer buen puro.

Menos mal que has editado rápido.
 
Me cago en vuestras putas madres cojas con cangrena anal, donde coño ha quedado el pole-quote, anti eximiente y condenatorio que antaño pululaba por esta piara corrosiva y fecal?

ILG tiene copypaste en su disco duro de todos los vidrios que se cuelgan en el pregunten a TORBE, como medida de seguridad. Asi que no se las prometa tan felices caballero.

Ahora mismo le mando una notificación con hora del post.
(10 enero 2010 en el subforo Pregunten a Torbe a las 2 horas 39 minutos y veinticuatro segundos. User infractor: MATEJAKILLER. SEND.


Sent.

Saludos.
 
Supongo que el chaval este no esta al corriente del asunto y no lo ha hecho con mala fe.

Supongo....
 
ya he pedido disculpas a quien corresponde y mi intencion era colaborar.

Lo siento, no sabia nada sobre este asunto

un saludo
 
ya he pedido disculpas a quien corresponde y mi intencion era colaborar.

Lo siento, no sabia nada sobre este asunto

un saludo

¿Por que suena a mentira? porque es mentira.

Usted ha querido ir de guays, creyendosee que le iban a reir la gracia y ahora "yo no he sido yo no he sido".

Pero que hijo de la grandisima puta, anda que ha esperado siquiera a que pasara un mes, medio año, ... espero que tengas tu merecido, miserable.
 
ya he pedido disculpas a quien corresponde y mi intencion era colaborar.

Lo siento, no sabia nada sobre este asunto

un saludo

Eso dicen todos. Otro más que viene a tocarnos los cojones para que luego el foro salga en los informativos, nos tachen de pedófilos y delincuentes y nos lo cierren una temporada bajo la excusa de una caída de server (la última fue de 2 semanas).

Dejad que vivamos en paz. Iros de una puñetera vez. No aprovechéis la buena voluntad y la generosidad de Torbe para delinquir de forma atroz en este noble espacio.
 
me he perdido algo?


ahora me pica la curiosidad la verdad
 
Se sabe ya si la chica esta mejorando su estado? Espero de todo corazon que todo salga bien. Creo que nos lo merecemos.
 
Se sabe ya si la chica esta mejorando su estado? Espero de todo corazon que todo salga bien. Creo que nos lo merecemos.

El accidente le ha dejado un poco mal. Hay que tener en cuenta que con la menopausia sufre descalcificación de los huesos, y lo de la cadera va a ser "prácticamente irrecuperable", según palabras del doctor López Ibor.
 
El accidente le ha dejado un poco mal. Hay que tener en cuenta que con la menopausia sufre descalcificación de los huesos, y lo de la cadera va a ser "prácticamente irrecuperable", según palabras del doctor López Ibor.
Se que lo haces con toda la buena intención, el llamarlo así. Pero sabes que mucha gente, (entre ellas, yo) se va a sentir ofendida porque sabemos que "eso" no fue un accidente. Y creo que tu también lo sabes.
 
Mateja, disculpa que te conteste por aquí el privado, pero así prevengo a más gente.

Como bien dije en el 1º post, hasta que el juez no dicte sentencia y levante el caso, y mientras se siga llevando una investigación, NO PUEDO DECIR NADA. Se que mucha gente quiere saber lo que pasó, no es para menos, pero todo a su debido tiempo.
LA VERDAD se sabrá, porque ya estoy cansado de callarme cosas, pero no ahora.

Un saludo ;)
 
Yo sólo digo que el Sueco tiene algo que ver en todo esto.

Un saludo para la familia de Vic M.
 
Atrás
Arriba Pie