Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frank56 rebuznó:torbe somos pareja de tarragona te enviamos un mail para vender un video no hemos recibido respuesta te acabamos de mandar otro mail hace unos minutos da señales de vida un saludo
frank56 rebuznó:torbe somos pareja de tarragona te enviamos un mail para vender un video no hemos recibido respuesta te acabamos de mandar otro mail hace unos minutos da señales de vida un saludo
frank56 rebuznó:de posstear no posteamos nada os hemos enviado 2 mails y no hemos recibido respuesta esperamos respuesta a los dos de arriba que han contestado vosotros si que sois pringadoss
frank56 rebuznó:de posstear no posteamos nada os hemos enviado 2 mails y no hemos recibido respuesta esperamos respuesta a los dos de arriba que han contestado vosotros si que sois pringadoss
Ehh si, yo creo que si...sisiPues no vamos a postear nada, porque sois unos maleducados y aquí en este foro la educación es parte fundamental.
Pues no vamos a postear nada, porque sois unos maleducados y aquí en este foro la educación es parte fundamental.
Ehh si, yo creo que si...sisi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.