¿Torbe te parece riguroso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vas de putas(os)? cada cuanto?

• 7 días a la semana

Votos: 0 0,0%
  • varias veces a la semana

• Una vez a la semana

• 2-3 veces al mes

• Una vez al mes

• Varias veces al año

• Una vez al año

• Nunca, no me gustan las putas!!!

• Votantes totales
    0

AndiKo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2003
Reacciones
1
A vosotros torbe os parece riguroso??

Contestad por dios...

Torbe, te escribo desde la más profunda admiración en lo más hondo de mi. Eres todo aquello que a mi me hubiese gustado ser en la vida.

Cuando veo para tí pienso: miralé, ahí va un tío que tiene todo lo que yo deseo. Cuando me hago gallardas viendo tus filmes, miro tu micropene y pienso que tal vez mi vida está vacía, y que vivo una vida alienada entre lo que soy y lo que me gustaría ser.

Lo he hecho todo en el diseño gráfico, Opels, Cocacolas, Heinekens han robado mi esfuerzo y mi trabajo a cambio de 30 monedas de plata. Me siento viejo y cansado y apenas he llegado a los 30 años.

Cuando te veo en tu papel de Remigio siento dentro de mi, que el camino del éxito y el triunfo que yo he tomado no es igual al tuyo. Yo lo tengo todo pero tú eres el que ha llegado a la cima.

No quiero ponerme bizcochón, pero por lo que haces, lo que eres y donde has llegado, me pareces la persona más rigurosa del mundo.

Todavía hay cretinos que se piensan que el rigor está en la ciencia y en la matemática. Ja!! el rigor está en el Arte, en la Gioconda, en Picasso, y en ti,torbe, que eres el verdadero artista del siglo XXI.

Esto es lo que yo pienso, ahora que opinen los cabronías del foro

PD: no soy trucho, me gusta más el chominí que a un tonto una tiza, pero es que joder, torbe es DIOS

bueno, bueno, q al final me lo voy a creer... :)

no se pq estoy aqui ni como he llegado, creo q la vida es suerte, nada mas

Atrás
Arriba Pie