TORBE.TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mark Renton rebuznó:
Pues no se yo... ¿cómo y cuánto dices que pagas? :lol:

Mandará a Dios que nos lo pague, por lo menos tendrá la decencia de sacar nombres en los creditos :lol:
 
conoc rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Pues no se yo... ¿cómo y cuánto dices que pagas? :lol:

Mandará a Dios que nos lo pague, por lo menos tendrá la decencia de sacar nombres en los creditos :lol:
Si, ya... ¿o habrá que pagar por salir, como en los bukkakes? :lol:









(Bah, en serio, si no pagas, crudo lo vas a tener)
 
EnEfecto.

Te advierto TORBE:

Sé que estas puesto en esto de los negocios, pero antes de nada.. si no es de pago la TV, no será un negocio.. qué va a ser, una vocación?

Una vocación de la que no obtengas dinero puede llegar a ser cansina y poco a poco te puedes ir desatendiendo de ella, por no hablar de los colaboradores (que no cobran).

Eso sí, le metes toda la publicidad que quieras, sms, otras páginas, etc... pero sería lo mismo que una web con más gastos (cámaras, luces, estudios..)

Qué es lo que tienes planeado para que no salga o sea lo que acabo de decir?
 
aqui vuelvo y os respondo

la tele como digo sera en internet, la podra ver todo el mundo en un programa que tengo que es parecido al youtube, con votaciones y comentarios.

la manera de ganar pasta con ella por ahora no me interesa, es un proyecto que lo hago para divertirme principalmente, estoy seguro q si tiene exito tendre buenas ofertas sobre la mesa, en ese momento es cuando pagare a la gente colaboradora

intentare que la tele no sea como lo q vemos, con los contenidos de siempre. y en un principio no emitire 24 horas todos los dias, sino que ire haciendo programas de 20 o 30 minutos que ire poniendo en bloques que se pueden ver cuando quieras.

tengo previsto estos programas:

- un programa de entrevistas a las mentes lucidas del pais, filosofos, escritores, etc, q hablen de sexo

- un programa debate sobre los temas del foro (de ahi que me gustaria que fueseis viniendo como invitados los que querais)

- un programa de cocina conmigo y dos jamonas

- algo parecido al programa testimonios, yo vestido de cura hablando sobre la vida

- programa debate sobre el WOW

- Gente cerda. Gente por la calle diciendo cosas q ha hecho sexualmente


creo que con eso habra contenido suficiente como para engancharos un poco .)
 
También dijiste que ibas a adelgazar y últimamente se comenta que han ensanchado los márgenes para que te quepa el avatar.
 
Yo me ofrezco como reportero, colaborar etc etc...si estoy libre y puedo echar un cable...a gusto...
 
TORBE rebuznó:
Ya esta en marcha, ya tengo los estudios donde haremos las grabaciones y tambien tengo los programas que se emitiran.
Solo falta voluntarios. Necesito:

- gente que sepa montar videos
- camaras
- sonido
- iluminacion
- produccion
- maquillaje

Joder, menos mal que ya está montado.... Yo se montar videos , mas que nada porque los hago, ahora de ahi a dar el salto a la gran pantalla. Bueno si consigues que me folle a la Caramelo esa que se folló el folladicto (menudo travalenguas) acepto.
 
Te puedo echar una mano en sonido, y estoy al lado. Si no tienes a nadie aún, hablamos.
 
Hombre yo soy tecnico superios en imagen y sonido, me interesa bastante, pero donde sería? Puedo montar videos desde mi casa?
 
Hola Torbe:

La verdad es ke me interesaria mucho colaborar como tertuliano, en algun debate en tu nuevo canal sobre actualidad o sobre temas de este foro...

Ya se que llevo poco tiempo en él, y seguro que otros foreros tienen más derecho y experiencia que yo para ir a tu programa, pero por mp te paso mi curriculum...

Enhora buena por tu proyecto, estoy seguro que en un futuro es rentable vendiendo programas a teles locales y haciendo publicidad de alguna marca de jamones con las jamonas a tu lado... :pla
 
conoc rebuznó:
Bueno, solo decirte que suerte y que si necesitas photoshoperos con talante, aquí tienes uno
:lol:

Aqui tienes otro, sin talante, pero con muy mala leche!

Mucha suerte Torbe! No olvides citarnos en tu tele y poner la imágen de la polla sobre la mesa de cristal.

Si empezaras hoy, el titular de deportes te lo doy yo: Ramon Calderón reivindica la definición de OWNED!
 
donde se grabaran los programas?
torbe la tia de tu avatar kien es? se parece a la doctora de prison break, pero un poco mas vizca
 
eta_tregua.jpg

ya tendrian sus estudios centrales en madrid y la hostia!
 
Buenas, antes de que digas que si criticamos o no tu trabajo, quiero decir que me parece de puta madre que hagas cosas nuevas en la vida, si te lo puedes permitir, y que lo peor que se puede hacer es quedarse anclado y conformarse. Si este proyecto sale bien, pues cojonudo, y si no, pues ole tus huevos por haberlo intentado. Y ahora paso a comentar:

TORBE rebuznó:
la manera de ganar pasta con ella por ahora no me interesa, es un proyecto que lo hago para divertirme principalmente, estoy seguro q si tiene exito tendre buenas ofertas sobre la mesa, en ese momento es cuando pagare a la gente colaboradora
Algo así ya se hizo en su momento con LocaFM, empezaron unos cuantos a currar por la patilla, cerca de un año o así, y cuando la radio empezó a subir de audiencia y a generar beneficios, fue el momento que toda esa gente cobró un sueldo aparte de lo atrasado. Es una forma de que todo el mundo ayude y de el máximo, si no, no cobras. Eso sí, tienes que ser legal y pagar cuando te toque.

TORBE rebuznó:
- un programa de entrevistas a las mentes lucidas del pais, filosofos, escritores, etc, q hablen de sexo
Ten en cuenta que las mentes lúcidas no van a ir de gratis, o por lo menos no es lo normal.

TORBE rebuznó:
- un programa debate sobre los temas del foro (de ahi que me gustaria que fueseis viniendo como invitados los que querais)
Ésto acabará a hostia limpia, como el programa ese de sudamérica que se ahostiaban, y tenían que salir los armarios de seguratas para "pararlos". Bien pensado, puede tener su puntillo.

TORBE rebuznó:
- un programa de cocina conmigo y dos jamonas
Muy propio lo de "cocina" y "jamonas". ¿Será haciendo el payaso estilo Arguiñano, o mejor haciendo el guarro?. Estaría bien que hicieras recetas cachondas, o algo así como "y de postre, nata con tetas".

TORBE rebuznó:
- algo parecido al programa testimonios, yo vestido de cura hablando sobre la vida
Estilo padre Apeles, puede estar bien, pero tienes que ser muy agudo, sino serás uno más.

TORBE rebuznó:
- Gente cerda. Gente por la calle diciendo cosas q ha hecho sexualmente
Ésto ya se ha hecho y nadie hace puto caso a lo que dicen, porque el 99% es mentira.
 
Yo creo que podría haber una sección de Economía, con una especie de debate entre dos luminarias del tema, por ejemplo,Pochoyi vs Ozito.*

Un programa semanal, para no cansar al público con tanta cháchara técnica, pero lo suficientemente didáctico como para enganchar durante los 15-20 minutos que durase la sección.

Por supuesto, ni que decir tiene que los dos estarían en pelotas.



*Ayuda gráfica para los intelectualmente mermados que no sepan de quiénes hablo.


Pochoyi, en una de sus famosas poses disfrutando de un trago del exquisito coñac Courvoisier. Un auténtico gentleman

smsn15.jpg




Ozito, sobran las palabras, él sólo es la demostración de que el hombre puede y debe evolucionar hasta un nuevo estadio de comprensión con el universo, y de comunión total con la naturaleza. El nuevo Hombre del Renacimiento.

ozi3.jpg
 
Si no fuese en Madrid me prestaría voluntario para alguna cosilla. Una lástima.
 
mallrat rebuznó:
TORBE rebuznó:
- un programa de entrevistas a las mentes lucidas del pais, filosofos, escritores, etc, q hablen de sexo
Ten en cuenta que las mentes lúcidas no van a ir de gratis, o por lo menos no es lo normal.
Yo soy medio sociologo cacho listo, asi que tambien vale, soy lúcido y tal.


TORBE rebuznó:
- un programa de cocina conmigo y dos jamonas

Sale en Localia uno parecido al igual que el strip poker

Gran television Localia...
 
TORBE rebuznó:
- un programa debate sobre los temas del foro (de ahi que me gustaria que fueseis viniendo como invitados los que querais)

Esto va a acabar como el rosario de la aurora :lol:

Contrata al Portugués, el sabe como subir las audiencias
 
Arriba Pie