[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

Hermano griego

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Hola Torbe:

¿Qué tal sigues, tío? Entiendo que no respondieras a mi anterior hilo, estarás un huevo de ocupado en tus negocios y con las tías que te follas y por las que mis amigos te admiramos mucho y decimos: "mira el fiera, mira el fiera, cómo se la mete a todas ésas, queremos ser como él".

Torbe, esta mañana hemos quedado -tenemos una peña que se llama "Los Unos", vamos a ver al Betis, hacemos chorizadas, bebemos gazpacho, sangría; nos juntamos con las familias y hacemos camping en Mojacar, etc.- y hemos estado leyendo el foro.

Corre por el foro general (el primero del todo) el rumor de que el hijo de un forero está malo. El forero se llama JALDRE AÍ, tiene un avatar de un viejo la mar de majete y una firma que...bufff, 9 de cada 10 amigos -somos 11, doce cuando viene el del bar, que nos hace un 1 por ciento de descuento en cafeses- hemos dicho que nos la follábamos.

Yo no sé si sabrás algo. Eres el dueño de esto y se ve que dedicas un huevo de horas al foro, así que supongo que nos podrás dar algo de información. ¿SE PUEDE HACER ALGO PARA AYUDAR ENTONCES AL HIJO DE JALDRE AI? La semana pasada hicimos 13 en la quiniela (somos de la peña quinielística Los Unos, como habrás podido adivinar por nuestro nombre) y nos tocaron 300 euros. Estamos dispuestos a donarlo si hubiera o hubiese que pagar algún tratamiento u operación.

Bueno, te dejo. Tengo que ir a sacar los visados para el partido inaugural de la Copa de África. Ya sabes que estos griegos se ponen muy pesados con los requisitos de entrada al país y los permisos de trabajo.

Un abrazo Torbe. Y que sepas que eres un crack. Te leo todos los días en el foro y me pajeo con los trailer gratuitos de tus escenas.
 
Jo, que de gente buena hay por el mundo. Seríais capaces de dar los 300 pavos para el hijo de un forero que ni conoceis. Buena gente si señor
 
Si me dais a mi los 300 Heuros grabo un video bailando la cancion de Georgie Dann que prefirais
 
Ojala se encuentre bien el hijo de jaldre en estos momentos. Por lo ultimo que se habia tenido una recaida el chiquitin pero poco mas.

Animo Jaldre!
 
Esta tarde en el general me habéis hecho llorar. Yo también tengo hijos, los míos están sanos, supongo que por la calidad de mi esperma. No puedo sino mostrar toda mi solidaridad con Jaldre y ya he avisado a Main man, que es amigo íntimo de Pilar Rubio a ver si le puede decir algo.
 
Hola a todos

Siento no haber estado estos días todo lo on line que me hubiera gustado, pero circunstancias laborales me lo han impedido. Sin embargo, he podido hacer de la necesidad virtud. Me explico: como algunos sabréis, estuve en los premios Ondas el miércoles pasado. El amigo Rechargeable y otro forero que prefiere permanecer en el anonimato (ya sabéis, suele hacer de malote y no quiere echar su prestigio a perder), me pusieron al día del gravísimo problema de un compañero y me comentaron si sería posible recabar interés entre algunos de los invitados a la gala, tanto premiados como acompañantes, periodistas, gente de dinero, etc. para echarle un cable.

La típica gracia foril es tomarse a choteo lo de Pilar Rubio, pero puedo deciros no sólo que la tía es majísima (además de estar más buena que la madre que la parió) sino que se quedó de piedra cuando le conté lo del chaval. Hablé con algunos otros, pero sobre todo vi que se enternecían especialmente Blanca Portillo, Gonzalo de Castro y Arturo Valls.

Todos ellos tienen mi tarjeta y quedaron en recabar más apoyo entre gente de la industria audiovisual. En cuanto me vayan dando noticias, os voy poniendo al día.

Es la primera vez que hago una cosa así por una persona a quien no conozco y, francamente, me siento orgulloso de mí mismo.

Un abrazo.
 
Rechargeable rebuznó:
Esta tarde en el general me habéis hecho llorar. Yo también tengo hijos, los míos están sanos, supongo que por la calidad de mi esperma. No puedo sino mostrar toda mi solidaridad con Jaldre y ya he avisado a Main man, que es amigo íntimo de Pilar Rubio a ver si le puede decir algo.

Que nadie deduzca de esto que el esperma de Jaldre es de mala calidad, ¿eh? El suyo es de primera también. La culpa es del padre del bebé.
 
Vais a hacer que me emocione de verdad, en serio, muchas gracias por vuestro apoyo, parece que hay brotes verdes, hay una mínima esperanza, todo gracias a vosotros.
 
Jaldre aí rebuznó:
Vais a hacer que me emocione de verdad, en serio, muchas gracias por vuestro apoyo, parece que hay brotes verdes, hay una mínima esperanza, todo gracias a vosotros.


Amigo, da por hecho que esa esperanza existe.
Te cuento más por mp.
 
Debo irme, acaban de llamarme, no sé, espero que sean buenas noticias, pero un sexto sentido me dice que algo no va bien.

MM, si ve que tengo el buzon de entrada lleno, despreocupe, que en cuanto vuelva lo voy vaciando, es increible como se está volcando la gente, de verdad, no me lo esperaba para nada.

Buenas noches hermanos.
 
Seguro que eran malas noticias. Pero ánimo, tío, hasta que deje de respirar no todo está perdido.
 
Bueno yo he podido reunir a las abueletas de la Iglesia del Santo Grial y me han dicho que la recaudación del cepillo de Nochevieja irá integramente para combatir la enfermedad del hijo de Jaldre.

Me he puesto supercontento, creo que Dios ya me ha reservado un hueco en el cielo. Un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno yo he podido reunir a las abueletas de la Iglesia del Santo Grial y me han dicho que la recaudación del cepillo de Nochevieja irá integramente para combatir la enfermedad del hijo de Jaldre.

Me he puesto supercontento, creo que Dios ya me ha reservado un hueco en el cielo. Un abrazo.


Y bien grande, hermano, bien grande.

:cry:
 
Voy a intentar congregar a una asociación de personas con enanismo, y a Aspanias para que hagan un festival de navidad y con el dinero recaudado contribuiremos a la causa
 
Con pocos foreros tengo la suficiente amistad como para darles mi movil. Jaldre es uno de ellos. Ayer me llamó llorando y me contó que su hijo había empeorado. Intenté darle ánimos y un abrazo muy fuerte de todo el foro pero era inutil. No he visto a nadie tan desesperado en mi vida y espero que no se le ocurra hacer ninguna tontería.

Escribá me ha comentado que también habló con él y tuvo la misma impresión, pero él si fue capaz de hacerle reir (al parecer le contó una chanza al estilo Arévalo). Jaldre, si aun estás por aquí quiero que sepas que todo el foro está con tu hijo y que entre todos te vamos a ayudar para que esa extraña enfermedad sea tratada con todos los medios posibles.
 
GRACIAS A TODOS, AMIGOS MÍOS.

Esta mañana me he puesto en contacto con la AHUCE y les he comentado lo de la caída del pasado sábado.

Me han confesado que es muy difícil que su mandíbula se suelde con extrema firmeza, pero me han informado de métodos comunicativos para que pueda volver a expresarse, aunque no sea hablando, a base de un ordenador o una máquina que pronuncia las palabras que él escribe en una pantallita.

Sobre los dos cúbitos, radios y sillines lesionados me han concretado que no habrá más problema que esperar, aunque lo de los hombros dislocados me han dicho que es bastante normal que le pase muy a menudo a partir de ahora.

Jaldre Aí, lo mejor es que recubras tu casa con velcro. Es la mejor forma de asegurarte que el muchacho no se rompe un policarpo de la mano o una laringe del pie simplemente con el leve roce al chocar con el pico de una mesa o una silla.

Si quieres te puedo mandar por correo un plástico de burbujas del centro de mesa que me acabo de comprar para mi casa. Algo es algo y creo que entre todos, si te enviamos los plásticos de burbujas que tengamos en casa, tu hijo verá cómo su vida mejora.

Un fuerte fuerte abrazo.
 
Hay esperanzas amigos mios¡¡¡¡

Filimbi, una gran persona y una perita en dulce, va a ser papá para que su hijo pueda servir de niño medicina a Jaldrito JR.

si AMIGOS podrá donar su médula al mens para que Jaldrito pueda sobrevivir unos años mas...me siento sobrepasado ante tanta generosidad, Filimbi enhorabuena, loado seas y a la madre contenedora de tal ser también.

Un abrazo a todos.
 
Acaba de llamarme Jaldre. Su hijo está en estado cítrico. Voy corriendo al hospital. Llevo el Iphone por si quereis llamarme y para seguir informando. Aunque no lo quiero decir, creo que en breve tendremos velatorio :(
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Acaba de llamarme Jaldre. Su hijo está en estado cítrico. Voy corriendo al hospital. Llevo el Iphone por si quereis llamarme y para seguir informando. Aunque no lo quiero decir, creo que en breve tendremos velatorio :(


Gracias por venir, amigo Trabuco, siento que no dejen entrar a verlo.

Por favor no postees mi número de telefono en el foro privado, tengo el buzón de perdidas a punto de implosionar, del mismo modo que te doy las gracias.
 
Jaldre aí rebuznó:
Gracias por venir, amigo Trabuco, siento que no dejen entrar a verlo.

Por favor no postees mi número de telefono en el foro privado, tengo el buzón de perdidas a punto de implosionar, del mismo modo que te doy las gracias.

Ya hay confianza Luís, si me permites llamarte por tu nombre. En estos momentos criticos es cuando hay que arrimar el hombro, para eso están los amigos.

Entenderás que te llamen mucho. La gente se ha volcado con lo de tu hijo.
 
Joder, Algarrobo, me has dejado helado con eso de que las próximas 48 horas serán claves para saber cómo evolucionará, pero que no aseguran que "salga".

Mucho ánimo, Jaldre. Me he metido muchas veces contigo, pero deseo lo mejor para tu hijo.
 
Joder, Algarrobo, me has dejado helado con eso de que las próximas 48 horas serán claves para saber cómo evolucionará, pero que no aseguran que "salga".

Ya te digo. Estoy con el alma en vilo y con lagrimas en los ojos pensando en lo que estará pasando el pobre Jaldre. Escribá, yo creo que ya nos podremos dejar de formalismos y llamarnos por nuestros nombres, Pedro.
 
Perdona Eugenio. Es que no me resulta fácil muchas veces separar la vida real y el foro. Me consuela pensar que es por la excelente relación de amistad que se ha creado en los últimos meses por lo de Dolce, el hijo de Jaldre y la mano que echamos a Torbe en la creación de su juego en internet entre un grupo de foreros que son personas magníficas.

Antes he hablado con Fidi. Me ha comentado que mañana se viene desde Andorra para ver al hijo de Jaldre si llega a tiempo. Sabes que es muy amigo de su padrino y se siente en deuda. Otra gran persona con un cariño especial por los niños, sí.
 
Buff..
Esta noche no he pegado ojo y he tenido que leer un par de libros de Micho.
Ojalá pudiera estar con Jaldre como el estuvo conmigo en lo de mi operación de muelas, lo pasé fatal y el me traia siempre zumosol con pajita.

Jaldre tienes mi número también , ya lo sabes.

Pedro, Eugenio...mi nombre es Arturo.
 
Cerberus rebuznó:
Pedro, Eugenio...mi nombre es Arturo.

Ya, recuerdo que nos lo comentaste el día aquel que hicimos la quedada en las fiestas de tu pueblo. Joder, que guarras que son las tipas de allí y que brutas :lol:
Aun recuerdo como tuvimos que liarnos a ostias con el tonto del pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie