[RETARDS] TORBE una pregunta sobre el Ficeb

Chatini Chato

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
Hola Torbe! Me gustaria preguntarte que dia vas a hacer el casting con Monica en el Ficeb y si se va a tener que pagar para apuntarse o que hay que hacer. Por cierto lo grabaras en video?

Salu2 y nos vemos en el ficeb!

lo hare en el ficeb el viernes casting y sabado bukake
como vendran muchos, igual lo hago de pago

SKINCCCP rebuznó:
En el Ficeb habra algun apartado de shemales/trannys?
Me han dicho que este año habrán muchas chicas con golosina merodeando por allí, si vas te pondrás las botas cabrón.

Folladicto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me han dicho que este año habrán muchas chicas con golosina merodeando por allí, si vas te pondrás las botas cabrón.

Y haran espectaculos en publico?

Me gustaria salir ahi a follarme uno.

SKINCCCP rebuznó:
Folladicto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y haran espectaculos en publico?

Me gustaria salir ahi a follarme uno.

o_0 y luego querias que te pusieran tu antiguo avatar.... ¬¬ ese te queda mejor... jajja

hola

Y cuando es el ficeb???, no vaya a pasarme que me toque currar y no pueda ir.....que me da algo coñoooooo¡¡ :twisted:

Re: hola

nathanian rebuznó:
Y cuando es el ficeb???, no vaya a pasarme que me toque currar y no pueda ir.....que me da algo coñoooooo¡¡ :twisted:
empezó ayer hasta el día 8 mira su página web

Cawen tooo

Joder, parece que no es lo mio.... no voy a poder ir al ficeb.... no podre catar a monica....dios...pero que mala suerte, si es que esto de currar no puede ser bueno.

En fin. :twisted:
Casi preferia que me arrancasen las uñas dios¡¡¡¡

Cawen tooo

Joder, parece que no es lo mio.... no voy a poder ir al ficeb.... no podre catar a monica....dios...pero que mala suerte, si es que esto de currar no puede ser bueno.

En fin. :twisted:
Casi preferia que me arrancasen las uñas dios¡¡¡¡

Y porque no te cepillas a Folladicto?
Parece que habeis hecho buenas migas...
Venga Robin, haz algo por el pueblo!

Atrás
Arriba Pie