[RETARDS] TORBE.... ¿ Ya pasas del FORO ?

El catalan Judi0

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
1
Ni un mensaje en el subforo de preguntas hacia tu persona (x muy estupidas y burras q sean), ni una contestacion en el general cuando antes te pasabas horas...abrias posit contando casting con alguna q otra foto de la chavala en cuestion, experiencias de bukkakes y risas generalizadas de los asistentes a ellos..... snif :(

El foro q se cae a pedazos, tecnicamente esta hecho mierda segun los cabecillas, parece simplemente q pasas olimpicamente de el (x lo q este mensaje tiene sentido -1) con lo bien q lo hemos pasado todos juntos....

Ya sabemos q esto esta de capa caida desde hace 2 años, ya sabemos q el foro se a convertido en el foro de "guarradas" completamente independiente de putalocura, llegando a limites de odio hacia tu persona por parte de users con miles de mensajes, y dios me libre ¿ de algunos moderadores ? yo hasta lo estoy pensando.

q esta pasando ? ¿ No habras muerto no ?... Supongo q putalocura seguira actualizandose, yo es q no me meto desde hace siglos, pero llego a pensar q o te has ido de viaje sepsual 6 meses o q has fallecido...o q nos has abandonado...... y eso ultimo... no, no quiero ni pensarlo

VUELVE a casa vuelve ! vuelve a las radios a hablar de foreros coño ! q es esta mierda...

e721e2d3a6970707af420fb13aed5c94o.jpg

O al menos compranos un server decentillo :lol: [/img]

Ciertamente yo conocí la página antes que el Foro, y la verdad es que poco o nada tienen que ver.

Espero que no pague mucha pasta por este servicio, porque técnicamente es limitadito de cojones (el FORO), comparado con otros de mucha menos participación.

si torbe tiene que pasar para leer tus mensajes en el en jeneral seguro que ya no vuelve entonces, de que te quejas palangana, de que el foro esta hecho una mierda y tu eres el primero que solo aportas post de pura bazofia insultante? callate pelota.

¿Por qué permanecer en un foro donde te odian/pasan de tí?

A mí por lo menos Torbe me la sopla.

jorgevm rebuznó:

Torbe se la sopla a la mayoria del foro, eso ya lo he comentado, es parte de la caida de estos ultimos 2 años.... pero... ¿xq mantener y PAGAR un server y un foro donde te ODIAN/PASAN de ti ?

Xq si lleva meses sin pasarse no me extrañaria q un dia entremos y el garito este finiquitado, y eso es malo amigo

:(

El catalan Judi0 rebuznó:
no me extrañaria q un dia entremos y el garito este finiquitado, y eso es malo hamijo
Ese dia alabaremos al señor e iremos a emborracharnos para celebrarlo.

Asociales :evil:

jorgevm rebuznó:

Torbe se la sopla a la mayoria del foro, eso ya lo he comentado, es parte de la caida de estos ultimos 2 años.... pero... ¿xq mantener y PAGAR un server y un foro donde te ODIAN/PASAN de ti ?

Xq si lleva meses sin pasarse no me extrañaria q un dia entremos y el garito este finiquitado, y eso es malo hamijo

Vamos a ver.

Acabo de hechar un ojo al subforo vertedero y al subforo de mods. (privado y oculto para todos vosotros) y ya me he enterado de la película.

Existe una lucha de rivalidad entre 2 facciones de mods.

Torbe, está esperando que salga un ganador para que reorienten el foro.

Sabe Torbe que si los echa, volverán cuál Campano cabreados.

Por ejemplo, hay un mod. habitual de por aquí que ha dejado de serlo y no váis a verle más.

Se está librando una batalla y Torbe ha dado tanto poder a los mods. que les teme y espera una solución final.

Os anticipo, que yo seré uno de los nuevos mods. en la nueva hornada de vencedores.

Y el foro, volverá a ser como en 2003, cuando en un día llenábamos una página de hilos.

pitercitonorth rebuznó:
jorgevm rebuznó:

Xq si lleva meses sin pasarse no me extrañaria q un dia entremos y el garito este finiquitado, y eso es malo hamijo

Vamos a ver.

Acabo de hechar un ojo al subforo vertedero y al subforo de mods. (privado y oculto para todos vosotros) y ya me he enterado de la película.

Por ejemplo, hay un mod. habitual de por aquí que ha dejado de serlo y no váis a verle más.

Se está librando una batalla y Torbe ha dado tanto poder a los mods. que les teme y espera una solución final.

Os anticipo, que yo seré uno de los nuevos mods. en la nueva hornada de vencedores.

Y el foro, volverá a ser como en 2003, cuando en un día llenábamos una página de hilos.

Joder, hacía eones que no leía nada igual de gracioso. Preséntese usted al club de la comedia o algo.

piedrahita.jpg

Y respecto a las luchas:

caution_this_is_sparta.jpg

pitercitonorth rebuznó:
Vamos a ver.

¿Entonces tambien sabras que estas en los primeros puestos del proximo MEGAHOLOCAUSTO putalocuriense? Donde no importan rangos, antigüedad, nº de mensajes, ...

pitercitonorth rebuznó:
Eso es un privilegio , ¿no?
Imagino que se cuecen conspiraciones..

pitercitonorth rebuznó:
Eso lo sabe cualquiera que se pasee por varios subforos.
Torbe siempre ha dicho que dar el poder del ban a algunos los hace imbéciles, y se creen alguien en el foro.

Piter, no me gusta nada estar posteando con la confianza que da la virtualidad y que venga un listillo mod. a borrarte , descalificarte y editarte porque tu firma es megachula.

Eliminad el caciquismo de este antro o de seguro que los foreros no habrá que echarlos, se irán por si solos. :roll:

pitercitonorth rebuznó:

Quien? porque pareces de parvulario coño, habla claro!!

pitercitonorth rebuznó:
Os anticipo, que yo seré uno de los nuevos mods. en la nueva hornada de vencedores. Y el foro, volverá a ser como en 2003, cuando en un día llenábamos una página de hilos.

Vas a ser muy baneador? o calzonazos?

Los moderadores no tienen el poder del ban, de lo contrario...otro gallo cantaría para algunos/as.

pitercitonorth rebuznó:

¿No te dejan entrar en el subforo de administradores? Vaya, qué poco respeto a los veteranos torbellinescos.

Si es que eres un triunfador.

Y qué hilos. ¿Nadie más se ha pasado a echar un vistazo a aquellos injustamente vanagloriados tiempos?

Qué mala es la memoria selectiva.

Astronauta y Rubén, callaos que si no los de nuestro bando os vamos a descalabrar. (Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones...)

Pitercito, te ratifico que sí. Sí a todo, como cuando te sale la ventana del Windows.

¿No somos del mismo bando ni siquiera? Jo :(

Pitercito, hazme por MP un croquis de cómo anda la situación, sé bueno.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿No somos del mismo bando ni siquiera? Jo :(

Pitercito, hazme por MP un croquis de cómo anda la situación, sé bueno.

No se. Tu qué eres, ¿de los tigres o de los leones?

Piter, si, por favor, haznos un esquema, pero no por mp, postealo aquí, que se entere todo el foro. Con nombres. Por favor te lo pido.

micropene II rebuznó:
me ha dado un palpito

Eso son extrasistoles. Tranquilo, segun mi medico, no tiene porque ser signo de una arritmia importante, pero haztelo mirar.

Pitercito, currate un photoshopeo ahi to guapo con las facciones que estan en lucha para controlar el foro. Asi sabremos de que lado podremos luchar las hordas de retards.

pitercitonorth rebuznó:

¿Y cuándo dices que se estrena esa peli? Tiene que ser la reostia.

por que no entrare mas a este subforo?
:lol:

Bueno, al menos algo de lo que ha dicho el abuelo es verdad, un Admin se fue a por tabaco hace ya algun tiempo, y casi nadie se ha dado cuenta o lo ha echado en falta, no se porque seria, pero a mi ese forero (que no Admin) me molaba.... sin mariconadas.

Por otro lado es verdad que Torbe se ha centrado en su vida fisica y en su Blog, no le culpo, a veces parece que el foro tiene sus ultimos estertores... pero ya lleva a si tiempo... y siempre, cuando menos te lo esperas aparecen un par de hilos buenos y otro par chanantes que lo resucitan por un tiempo.

Bueno, veremos como van trascurriendo las cosas.

Atrás
Arriba Pie