Torbec has a sad

Torbe, que tonto eres

A ver, hilo para debatir un poco el tema este de que le han tangado de mala manera, no se porque me imagino al gestor ese un argentino de estos comecabezas ... no me cuadra como nuestro hamado odiado lider, presunto ser inteligente y de mente enfermiza y retorcida para los ardides -desde el cariño, que soy forero- le han podido hacer un trilerada de estas y mas con asuntos de dineros que es algo que da igual quien lo lleve, no se lo dejaria ahi a la buena de dios y me olvidaba de mirarlo, un tipo que ademas tiene fama de agarrado, segun las malas lenguas

tambien exijo explicaciones a ilg y mundele de como se han pueden mantener circunspectos y ajenos al tribunal de cuentas, como si solo estuviesen aqui para banear y chapar hilos como este, un poco de seriedad e integracion en la infraestructura de la web, cojones, que asi va españa joder ...

tampoco pasemos por alto el tema de las calvas, se aceptan todo tipo de hipotesis acerca de porque ignacio allendes ha podido bajar la guardia en algo tan importante como temas monetarios ... ¿demencia senil? ¿alguna enfermedad venerea le esta jodiendo el cerebro? ¿la dieta le esta afectando al sistema nervioso? ¿nemesis dialers?

infeliz navidad desgraciaos, que sois unos putos desgraciaos todos, a ver si os electrocutais intentando fornicar con el arbolito ese de la luces.

https://torbe.es/putalocura/cerrar-web/

Sin mayúsculas, sin comas y sin vídeo. Sus muertos, mi gral.

General, te fusiono el hilo con el otro.

1257824784282_f.jpg

Que total, no sé ni pa qué pongo este moñaco, si yo ni veía la serie ni ná.

El doblaje en catalino era infinitamente superior y blao... bleo... es broma.

¿Qué ha pasado ahora con el puto gordo?

En su blog dice que ya ha puesto a los havogados a trabajar y que ya irá saliendo la mierda de debajo de la alfombra. Que esperemos noticias suyas que poco a poco irán saliendo pero que de momento el gestor está en la puta calle y denunciado pendiente de juicio.

Igual el abogao se llama Pablo también, que vete tú a saber.

ilovegintonic rebuznó:
General, te fusiono el hilo con el otro.

no habia visto este, perdon

me reitero en como coño le han podido colar esto al dialers masters, haciendo enfasis coyuntural inverso en temas de dinero ... os digo en serio que el mundo se esta llendo a la mierda

Uno cuando tiene un chiringo montado de este tipo tiene que saber donde está su dinero en todo momento, como los balances de gastos ingresos al menos cada 2 meses, recomendable cada mes, y valorar tendencias.
Eso como poco, como lo mínimo imprescindible. Pero Turbo es un puto dejado, ni al que asó la manteca se le ocurre dejar todo en manos de alguien, sin mantener cierto control sobre sus actuaciones.

Lo que pasa es que le da alergia currar, y delegó en un tipo que no era más que un vendehumos, que le hubiera cogido a la cuarta pedalada si se hubiera preocupado mínimamente de su dinero, que es lo que tienes que tener en mente nada más levantarte por las mañanas, si tienes un chiringuito montado como lo tiene Turbo.

delfuturo.png

¡La Virgen! Otro que viene del futuro. ¿Cuántos escaños sacó/sacará Pablemos, amigo de los caballitos?

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que pasa es que le da alergia currar, y delegó en un tipo que no era más que un vendehumos, que le hubiera cogido a la cuarta pedalada si se hubiera preocupado mínimamente de su dinero, que es lo que tienes que tener en mente nada más levantarte por las mañanas, si tienes un chiringuito montado como lo tiene Turbo.

ahi es donde voy yo, primero que se te cuele una especie de pequeño nicolas, que bueno, si tiene bien ensayado su papel puede pasar, pero despreocuparse asi del cash flow y todo eso, este hombre ya definitivamente se le ha bajado toda la materia gris al micropene ... torbe despierta tio que la proxima se te cuela un travelo en una escena del padre damian!!!

nikilauda rebuznó:
delfuturo.png

¡La Virgen! Otro que viene del futuro. ¿Cuántos escaños sacó/sacará Pablemos, amigo de los caballitos?

Que mierda de pregunta es esa ?

Ha visto usted ya Star Wars The Force Awakens ? :oops:

Suponía a Turbo más listo como para dejarse tangar por un gestor.

Supongo que le ha podido la buena vida. Tirarse a la bartola y confiar en la honestidad de la gente.

Hay que ser gilipollas. Pero bueno, le pasó a Nicholas Cage, no le va a pasar a Turbo.

Se gastó el beneficio del emporio en soporte técnico y servidores, y así pasó, que tenemos la infraestructura de facebook, y el capital humano del Arny.

Me apuesto media chorra a que uno de los ocho despedidos es el puto Pablo. Yo creo que ya no vamos a volver a saber del tío ese. Torbe tuvo que hacer criba y se quitó al hinformático de saldo y se quedó con los dos que valían, que son unos piojosos que aparecen por ahí en alguno de los vídeos musicales que grabó. ILG tiene teléfono rojo, el se puede enterar de si Pablemos sigue en la empresa o ha tenido que hacer el atillo. Y si no Caótico sabrá algo.

Nadie menciona que está rodando una película desde hace 2 años y que le cambia el guión y protagonistas cada 6 meses, que hará tambalear los cimientos que asentaron Godard, Rohmer, Trufaut y compañía.

abogado alcoholico rebuznó:
1. Que la pagina y el foro han podido irse a tomar por culo segun como relata el mismo en su blog: 2014, el año en que casi se cierra la web : TORBE BLOG

.
Lo que hace el aburrimiento.
Me he casi leido diagonalmente el totxoban ese del puto gordo ese.
Es que sólo alguien de tamaña [j]elipollez, que se deja tangar su imperio (Rancio dixit), podría haber creado este antro infecto ( facepalm + lol al 50%)

Atrás
Arriba Pie