Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dunkin donus

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2007
Reacciones
0
Buenas.

Venimos a proponer un Torneo Interforos (Morituri te salutant) a los moradores de esta santa casa. La idea no es original en su contenido (combates dialécticos por parejas) sino en su forma: El caso es que se nos ha ocurrido convocar a los peores hijos de puta de todos los foros más o menos relevantes:

Putalocura
Todaviapordeterminar (pH)
Prison Freak
Asociales Anónimos
Novaera
Troncs de la resistance

¿En qué consisten esos "combates dialécticos"? Bien, realmente se trata del Posting Catch de Todaviapordeterminar, que consiste en algo así: se propone tema de combate y cada equipo defiende una postura; postea un miembro de una pareja, luego responde un miembro de la otra, y se dan la réplica tras choque de manos virtual. Vale todo, claro (texto, imágenes, videos, palabrotas y desplantes toreros) para convencer a los árbitros.

Sí, hay árbitros. Cada foro debería aportar al menos una pareja y un árbitro (que arbitraría combates entre miembros de foros menos afines, a ser posible, para que haya un leve brillo de justicia en su veredicto). Aún estamos trabajando en el tipo de torneo y su funcionamiento, quizás podría ser una Royal Rumble o a eliminatorias o bien una liga. Eso lo decidirá la aceptación de la gente. Por el momento, parece que varias parejas de otros foros se ven en condiciones de repartir/encajar una paliza verbal, por lo que la opción de hacer una fase previa en grupos mixtos cobra fuerza.

El lugar donde se celebrarán los combates será La Estufa Eléctrica que es de donde ha partido la idea.

Id comentando qué os parece. Incluso si pensáis que es una puta mierda de las gordas.

Pero decid algo.

Yo me apunto y elijo al Costras como representante :lol:

Esto puede ser bueno, sí señor. Gran idea. Aunque no hay color, ellos no saben ni escribir.

Propongo a Pherseo y a Micropene como representantes de este foro, daria mucho juego al asunto.

Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.

Ninguna duda tengo.

¿Pero que mierda de foros son esos? Si al menos dos son satelites de Putalocura no me jodas.

Clark Gable rebuznó:
Yo me apunto y elijo al Costras como representante :lol:

Esto puede ser bueno, sí señor. Gran idea. Aunque no hay color, ellos no saben ni escribir.

Y el Puto Topo calentando en la banda.

Pues sí, Ales tiene razón. Sería más interesante hacerlo contra un foro católico, de moros, sudacas o mujeres feminazis, que son seres inferiores y daría más juego.

pregunta para la organización de tan magno evento:

Puedo mandar a 2 represetantes mascachapas de mi foro de bakalas-raperos??

www.jonhcobra.com

También darían mucho juego.

Clark, hablando de infraseres, cómo se nota que no conoces a los miembros de Troncs de la Resistance que hace un par de añitos pululaban por aquí...

Frikatxu rebuznó:
jonhcobra rebuznó:

www.jonhcobra.com

Puto disléxico aprende a escribir bien el nombre de esa página y el de tu nick coño!!

https://www.johncobra.com/

a mi no me culpes, soy un hijo de la LOGSE!! ojalá fuera tan diestro en literatura como usted Don Frikaxtu!!

:shock: Que ostias es esto de johncobra?

La pagina la has hecho tu?

dunkin donus rebuznó:
Buenas.

Venimos a proponer un Torneo Interforos (Morituri te salutant) a los moradores de esta santa casa. La idea no es original en su contenido (combates dialécticos por parejas) sino en su forma: El caso es que se nos ha ocurrido convocar a los peores hijos de puta de todos los foros más o menos relevantes:

Putalocura
Todaviapordeterminar (pH)
Prinston Flink
Asociales Anónimos
Novaera
Troncs de la resistance

¿En qué consisten esos "combates dialécticos"? Bien, realmente se trata del Posting Catch de Todaviapordeterminar, que consiste en algo así: se propone tema de combate y cada equipo defiende una postura; postea un miembro de una pareja, luego responde un miembro de la otra, y se dan la réplica tras choque de manos virtual. Vale todo, claro (texto, imágenes, videos, palabrotas y desplantes toreros) para convencer a los árbitros.

Sí, hay árbitros. Cada foro debería aportar al menos una pareja y un árbitro (que arbitraría combates entre miembros de foros menos afines, a ser posible, para que haya un leve brillo de justicia en su veredicto). Aún estamos trabajando en el tipo de torneo y su funcionamiento, quizás podría ser una Royal Rumble o a eliminatorias o bien una liga. Eso lo decidirá la aceptación de la gente. Por el momento, parece que varias parejas de otros foros se ven en condiciones de repartir/encajar una paliza verbal, por lo que la opción de hacer una fase previa en grupos mixtos cobra fuerza.

El lugar donde se celebrarán los combates será La Estufa Eléctrica que es de donde ha partido la idea.

Id comentando qué os parece. Incluso si pensáis que es una puta mierda de las gordas.

Pero decid algo.

Hay un negro en tu avatar.

gotah rebuznó:

jajajaja, tu me ves a mi con cara (o voz) de hacer webs???? ostia que tio...

pero bueno, no cambiemos de tema que yo no he venido aki a hacer propaganda, que bastante vergüenza me da ser un retrasado como para que me vea más gente aún.

Alguien se apunta de pareja conmigo para esa mierda de los foros?? soy un rapero cojonudo udo udo! vaaaa...

PD. Quien quiera preguntar putas mierdas de mis foros, mis canciones o mis videos que no lo haga por este foro. En este foro soy un hijo de puta mas.

hijo_de_puta.jpg

jonhcobra rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
jonhcobra rebuznó:

www.jonhcobra.com

Puto disléxico aprende a escribir bien el nombre de esa página y el de tu nick coño!!

https://www.johncobra.com/

a mi no me culpes, soy un hijo de la LOGSE!! ojalá fuera tan diestro en literatura como usted Don Frikaxtu!!

Joder, vaya bazofia de página y los titulitos de las canciones son de nivel playschool-retromongoled:

Adios nena, hola fulana
Gonzalo el regaor
Junior Loba
Marcelino Pan y Tocino
Me como un tranqui aquí
Una tote whopper, por favor

:shock:

Espero que te conviertas en un gansta famoso y que te peguen cincuenta tiros al finalizar un concierto.

Yo me auto proclamo represetante, los tumbare a todos!

jonhcobra rebuznó:
gotah rebuznó:

jajajaja, tu me ves a mi con cara (o voz) de hacer webs???? ostia que tio...

pero bueno, no cambiemos de tema que yo no he venido aki a hacer propaganda, que bastante vergüenza me da ser un retrasado como para que me vea más gente aún.

Alguien se apunta de pareja conmigo para esa mierda de los foros?? soy un rapero cojonudo udo udo! vaaaa...

PD. Quien quiera preguntar putas mierdas de mis foros, mis canciones o mis videos que no lo haga por este foro. En este foro soy un hijo de puta mas.

:oops:
Señor Cobra, ahora que he visto sus videos y escuchado su excelso flow disculpe por haberle confundido con un diseñador web.

:121

Si pues como mi pareja no sea frenillo lo tengo jodido, es la unica persona con la que hablo del foro.

Bes rebuznó:
Clark, hablando de infraseres, cómo se nota que no conoces a los miembros de Troncs de la Resistance que hace un par de añitos pululaban por aquí...

Pues como pongan a gordovnia para pelear contra los de algún subforo de aquí, gana de calle ya que muestra sus tetas y muchos son capaces de considerarla sex-symbol.

¿Quiénes eran esos infraseres? ¿En los otros foros hay mujeres?

Bien, ante todo, gracias por la (tibia) acogida. Maticemos, pues.
He leído varios nombres de posibles integrantes (Clark Gable, Pherseo, Micropene...) sea como sea, id aclarando quiénes serán los representantes de este foro porque llevarán vuestros colores y una derrota humillante será una lacra para todos los representados. Siempre queda la excusa de postear bien y marchar para casa en cuartos, pero cojones, no pasar de primera fase sería una puta vergüenza.

Os advertimos desde ya, los que vengan que tenga los cojones bien puestos, van a venir al torneo desde carnaza fresca y virginal hasta lo más curtido de las guerras de Flandes. No esperéis compasión ni piedad, nadie va a darla. Además, aquí estáis acostumbrados a deciros lo mismo a los mismos, y si no pensadlo y nos daréis la razón, en el torneo combatiréis con gente desconocida, con nuevos argumentos, palabras, fetiches y armas que desconocíais hasta la fecha, os untarán de brea o les sacaréis los ojos, pero para eso está el torneo, para dirimir el ingenio de los foros de subnormales más potentes de la red.

¿Os animáis o qué?

Sección ruegos y preguntas:

sukerio rebuznó:
Pues como pongan a gordovnia para pelear contra los de algún subforo de aquí, gana de calle ya que muestra sus tetas y muchos son capaces de considerarla sex-symbol.
Cada cual puede utilizar las armas que considere oportunas. Un escaneo de tetas seguro que es bienvenido por los árbitros.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.
Los temas los proponen los árbitros. No deis pistas, porque tal vez os toque defender en el combate la castidad frente a la ninfomanía y os pillen sin argumentos.

johncobra rebuznó:
De momento, vamos a ver los que somos. No cerramos ninguna puerta.

Oedipus rebuznó:
Hay un negro en tu avatar.
Y en el tuyo, un señor con peluca.

Añado: aquí tenéis el link al subforo del torneo; podéis ir viendo a vuestros futuros rivales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie