Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flendis rebuznó:Que vayan Campano y el Sr.Cojones
PERO YA!!
semete rebuznó:Flendis rebuznó:Que vayan Campano y el Sr.Cojones
PERO YA!!
Donde andaran esos![]()
Flendis rebuznó:semete rebuznó:Flendis rebuznó:Que vayan Campano y el Sr.Cojones
PERO YA!!
Donde andaran esos![]()
Y que falta hacen por estos lares
semete rebuznó:Flendis rebuznó:semete rebuznó:Flendis rebuznó:Que vayan Campano y el Sr.Cojones
PERO YA!!
Donde andaran esos![]()
Y que falta hacen por estos lares
Cuentan leyendas que tienen un foro secreto con paola, midgar, weo, ichi is back, frikachu, edunacle, einherjer y tony montana
Clark Gable rebuznó:¿Quiénes eran esos infraseres? ¿En los otros foros hay mujeres?
dunkin donus rebuznó:Os advertimos desde ya, los que vengan que tenga los cojones bien puestos, van a venir al torneo desde carnaza fresca y virginal hasta lo más curtido de las guerras de Flandes. No esperéis compasión ni piedad, nadie va a darla. Además, aquí estáis acostumbrados a deciros lo mismo a los mismos, y si no pensadlo y nos daréis la razón, en el torneo combatiréis con gente desconocida, con nuevos argumentos, palabras, fetiches y armas que desconocíais hasta la fecha, os untarán de brea o les sacaréis los ojos, pero para eso está el torneo, para dirimir el ingenio de los foros de subnormales más potentes de la red.
veo esa serie y lo único que me acude a la cabeza es una tremenda conspiración desde las más elevadas cúspides del poder, para fomentar la endogamia entre los miembros de un mismo gremio y así ser más eficientes en el trabajo que desempeñen...ruben_vlc rebuznó:¿La gente que no postea está viendo "Anatomía de Grey"?
semete rebuznó:ahora que lo pienso, hay foros con tanto o mas movimiento que este, como es el forocoches
aparte esta el de ogame, que tampoco anda corto de movimiento, pero es como muchos foros unidos e independientes.
Soil rebuznó:Quien quiere ser mi compi?
Esta claro que va a ganar un pl o un pf.
UNconocIDO rebuznó:Soil rebuznó:Quien quiere ser mi compi?
Esta claro que va a ganar un pl o un pf.
Me apunto si quieres. Ya sabes quién soy.
Pequeño Timmy rebuznó:Yo voto por parejas compensadas:
-Costra y Micropene, prestando atención nula a lo que hay que estar
-Ummita y Padrino, un cerebro racional y otro irracional
-Madxtar y Hadock, uno pone las fotos y otro los textos
......
dunkin donus rebuznó:Buenas.
Venimos a proponer ......
![]()
A mi no me llames irracional que te arranco la cabeza y te pego con ella, hijo de puta.Pequeño Timmy rebuznó:Yo voto por parejas compensadas:
-Costra y Micropene, prestando atención nula a lo que hay que estar
-Ummita y Padrino, un cerebro racional y otro irracional
-Madxtar y Hadock, uno pone las fotos y otro los textos
-Blacklabel y Pitercito, de sobraos, como hace el Madrid en las primeras rondas de la copa del rey
Daría algo por un enfrentamiento reglado contra los de forocoches.
Padrino rebuznó:A mi no me llames irracional que te arranco la cabeza y te pego con ella, hijo de puta.
MADXTAR rebuznó:dunkin donus rebuznó:Buenas.
Venimos a proponer ......
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.