Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hadock rebuznó:si se trata de lucha! dejarmelos ami, me cargado a gitanillos mas poderosos, puedo tumbarlos, tengo la fuerza de himan y del action man petrolero, en mi!
Moporday rebuznó:En PH o la Estufa os dan estopa al 99% de vosotros sin inmutarse.
semete rebuznó:los de la estufa ni idea, pero en PH se las tiran un poco de listillos yo creo. No subestimes la enfermiza y genial mente de algunos de por aqui, aunque abunden los retardeds.
Venga coño, el universo PL sigue siendo el mayor cumulo de hijos de puta de la internes, lo que pasa es que andamos de flojeras y desperdigados, muchos ni postean, pero creeme que los grandes siguen por aqui.Moporday rebuznó:semete rebuznó:los de la estufa ni idea, pero en PH se las tiran un poco de listillos yo creo. No subestimes la enfermiza y genial mente de algunos de por aqui, aunque abunden los retardeds.
Joder, si me dices los Grandes de PL, vale, puede salir algo bonito. Pero de lo que hay ahora.....
Krad, el gordito, nicotín, etc.. Se los comen con papas y estos ni se enteran. Las cosas como son.
Padrino rebuznó:Venga coño, el universo PL sigue siendo el mayor cumulo de hijos de puta de la internes, lo que pasa es que andamos de flojeras y desperdigados, muchos ni postean, pero creeme que los grandes siguen por aqui.
Saludos cordiales.
Orzowei rebuznó:Por qué no enviáis a Dragostea y a Blacklabel a que den por el culo allí y nos dejen en paz un rato.
Y que no vuelvan.
Tu, deja de decir tontunas anda.Hadock rebuznó:Pero tio, que pasa en esos foros? que es pa expertos o que!!! tio ME LOS FUNDO EASY!!! VOY A COMERLES EL OJO, Y HACERLES AASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISES!.
UUUUUUU me tirado un pedito jejeje
Padrino rebuznó:Tu, deja de decir tontunas anda.Hadock rebuznó:Pero tio, que pasa en esos foros? que es pa expertos o que!!! tio ME LOS FUNDO EASY!!! VOY A COMERLES EL OJO, Y HACERLES AASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISES!.
UUUUUUU me tirado un pedito jejeje
Yo si quieren demostrar sus dotes de palabreria les pongo un post-it aqui a los del foro ese de las estufas y dejo que hablen de lo que quieran, luego metemos a un par de los nuestros y que sea lo que Dios quiera.
Saludos cordiales.
Clark Gable rebuznó:Vengo a decir lo repetido hasta la saciedad: les pulimos.
Lewton rebuznó:Invoquemos a DJ Enigma para que vuelva y compita.
No me ha quedado clara una cosa ¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?
Lewton rebuznó:¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?

Clark Gable rebuznó:Lewton rebuznó:¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?
Es lo bueno de este foro, que todo eso suele ir junto![]()
MARK0_JARIC rebuznó:CHUPAME LOS WEBOS HIJO DE PUTA
Padrino rebuznó:Yo si quieren demostrar sus dotes de palabreria les pongo un post-it aqui a los del foro ese de las estufas y dejo que hablen de lo que quieran, luego metemos a un par de los nuestros y que sea lo que Dios quiera.
Saludos cordiales.
Lewton rebuznó:¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.