Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si se trata de lucha! dejarmelos ami, me cargado a gitanillos mas poderosos, puedo tumbarlos, tengo la fuerza de himan y del action man petrolero, en mi!

Hadock rebuznó:
si se trata de lucha! dejarmelos ami, me cargado a gitanillos mas poderosos, puedo tumbarlos, tengo la fuerza de himan y del action man petrolero, en mi!

Simpsons---Bart-Simpson-Celebrity-Image-72600.jpg

- Yo no he sido.

Moporday rebuznó:
En PH o la Estufa os dan estopa al 99% de vosotros sin inmutarse.

los de la estufa ni idea, pero en PH se las tiran un poco de listillos yo creo. No subestimes la enfermiza y genial mente de algunos de por aqui, aunque abunden los retardeds.

semete rebuznó:
los de la estufa ni idea, pero en PH se las tiran un poco de listillos yo creo. No subestimes la enfermiza y genial mente de algunos de por aqui, aunque abunden los retardeds.

Joder, si me dices los Grandes de PL, vale, puede salir algo bonito. Pero de lo que hay ahora.....

Krad, el gordito, nicotín, etc.. Se los comen con papas y estos ni se enteran. Las cosas como son.

Vamos, les damos hostias hasta en las costuras de los bolsillos; asi tengamos que llenarles el hilo de fotos de pollas negras de Zulu, dismembers y chinas cagando.
Donde va a parar.

Lo realmente hijoputa seria destrozarles el chiringuito e invadirles la mierda de foro que se crearon y quieren promocionar, polla en mano.
Pero claro, yo no he dicho nada, simplemente pasaba por aqui y estoy totalmente en contra de las invasiones foriles.
No quiero problemas con otros foros.

Me estoy quitando.

Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:
semete rebuznó:

Joder, si me dices los Grandes de PL, vale, puede salir algo bonito. Pero de lo que hay ahora.....

Krad, el gordito, nicotín, etc.. Se los comen con papas y estos ni se enteran. Las cosas como son.
Venga coño, el universo PL sigue siendo el mayor cumulo de hijos de puta de la internes, lo que pasa es que andamos de flojeras y desperdigados, muchos ni postean, pero creeme que los grandes siguen por aqui.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Venga coño, el universo PL sigue siendo el mayor cumulo de hijos de puta de la internes, lo que pasa es que andamos de flojeras y desperdigados, muchos ni postean, pero creeme que los grandes siguen por aqui.

Saludos cordiales.

La esperanza actual era Rulo y se ha rajado antes de empezar, así que.... ¡¡Ojo!! Que no digo que no os apunteis, todo lo contrario. Pero os van a dar hasta en las muelas.

No se si sabéis que tienen varios subforos dedicados exclusivamente a esa clase de juego desde unos años.

Por qué no enviáis a Dragostea y a Blacklabel a que den por el culo allí y nos dejen en paz un rato.

Y que no vuelvan.

Orzowei rebuznó:
Por qué no enviáis a Dragostea y a Blacklabel a que den por el culo allí y nos dejen en paz un rato.

Y que no vuelvan.

Porque allí se iban a aburrir como casi todos los de PL que se han pasado. Es un mundo pedante en exceso y donde el posteo va a velocidad de tortuga, despaciiiiiito y con buena letra, sin troleo.

Pero tio, que pasa en esos foros? que es pa expertos o que!!! tio ME LOS FUNDO EASY!!! VOY A COMERLES EL OJO, Y HACERLES AASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISES!.

UUUUUUU me tirado un pedito jejeje

Hadock rebuznó:
Pero tio, que pasa en esos foros? que es pa expertos o que!!! tio ME LOS FUNDO EASY!!! VOY A COMERLES EL OJO, Y HACERLES AASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISES!.

Tu, deja de decir tontunas anda.

Yo si quieren demostrar sus dotes de palabreria les pongo un post-it aqui a los del foro ese de las estufas y dejo que hablen de lo que quieran, luego metemos a un par de los nuestros y que sea lo que Dios quiera.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Hadock rebuznó:

Tu, deja de decir tontunas anda.

Yo si quieren demostrar sus dotes de palabreria les pongo un post-it aqui a los del foro ese de las estufas y dejo que hablen de lo que quieran, luego metemos a un par de los nuestros y que sea lo que Dios quiera.

Saludos cordiales.

Esa me ha gustado.

Sería algo así como en los mejores tiempos de Panathinaikos y Olimpiakos; con la mesa trapicheando con el reloj, los arbitros mirando hacia otro lado y lluvia de objetos en los minutos finales.

A muy malas invasión de pista y se ha acabado el partido.

Pero esos foros, son famosos, tambien hablan de mierderias como aqui??? o son diplomados, serios y no tosen cuando se atragantan con un cacahuete?

No llevo mucho por aquí, pero propondría a Creep o a Er_Morri para representarnos.

Victoria asegurada, oiga.

Se hace un open putalocura, los dos mejores van se mean y cagan en quien haga falta y se traen el primer premio.

Es que esta panda de hijos de puta, nietos del chupismo, no deberían tener moral ni para, tan siquiera, venir a retarnos aquí, a nuestra casa.
LLuvia de piedros a estes mierdas.

Vengo a decir lo repetido hasta la saciedad: les pulimos.

Clark Gable rebuznó:
Vengo a decir lo repetido hasta la saciedad: les pulimos.

De local y visitante, incluso con una mano vendada.

Esto es como naruto, los participantes de pl tienen la habilidad de hacerse 100 en clones en 10 segundos... es imposible abatirlos.

Invoquemos a DJ Enigma para que vuelva y compita.
No me ha quedado clara una cosa ¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?

Lewton rebuznó:
Invoquemos a DJ Enigma para que vuelva y compita.
No me ha quedado clara una cosa ¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?

Gana el que logre la mejor amenaza a los arbitros, faltaria mas..

Lewton rebuznó:
¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?

Es lo bueno de este foro, que todo eso suele ir junto :lol:

Padrino rebuznó:

Saludos cordiales.

La idea era combatir en un campo neutral y medir fuerzas con otros foros de una manera más o menos organizada.

Lewton rebuznó:
¿gana el que mejor defienda su postura, el que mejor insulte o el más divertido?

A criterio de los árbitros, pero raramente gana alguien que no tenga esos tres ingredientes.

Ya no hay dignidad.

Si no van costra y frenillo, chapad el hilo banead gente y olvidemos el tema, por aquello de no hacer el ridiculo globalmente.

Ahora voy a cascarme la segunda de la mañana, y a estudiar algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie