Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mandaría a Astronauta Urbano, y al tipo ese que se curra unos gif tan de puta madre. O a Vercetti. De calle, oiga.

EDITADO!

bueno, ya estoy organizando el torneo de valecalle para ver quien es el bakala-rapero más retrasado y la vez tan poderoso como para representar al foro johncobra en esta mierda de concurso. Aunque comparto la opinión de que este santo foro no debería mezclarse en esas putas mierdas.

Aprovecho para animar a los organizadores a que se pasen también por el FORO DEL YOYAS que igual lo ha vuelo a abrir el juanker pancetas que lo administra y sería un invitado interesante para concursar junto con el admin de Sexy o No. :pla :pla

manden a frenazo y que propongan hablar de formula 1. gano el campeonato mundial del año pasado

Clark Gable rebuznó:
¿Quiénes eran esos infraseres? ¿En los otros foros hay mujeres?

Pues depende de la definición que demos de 'mujer'.

En todo caso, aquí el artista dice que habla de 'todos los foros mas o menos relevantes', y quitando PL, los que has puesto no son ni la sombra de los que realmente son foros relevantes de habla hispana, y no hace falta que los nombre porque todos sabemos cuales son.

dunkin donus rebuznó:
Os advertimos desde ya, los que vengan que tenga los cojones bien puestos, van a venir al torneo desde carnaza fresca y virginal hasta lo más curtido de las guerras de Flandes. No esperéis compasión ni piedad, nadie va a darla. Además, aquí estáis acostumbrados a deciros lo mismo a los mismos, y si no pensadlo y nos daréis la razón, en el torneo combatiréis con gente desconocida, con nuevos argumentos, palabras, fetiches y armas que desconocíais hasta la fecha, os untarán de brea o les sacaréis los ojos, pero para eso está el torneo, para dirimir el ingenio de los foros de subnormales más potentes de la red.

hostia...que nos van a insultar...va a ser terrible...es posible que perdamos a dos de los foreros mas emblematicos del foro por enviarlos a tal atroz batalla, donde les llamaran hijos de puta y pondran fotos de gente mala...

yo voto por mandar a pitercito north...su surrealismo les dejara OUT al primer pòst...

ruben_vlc rebuznó:
¿La gente que no postea está viendo "Anatomía de Grey"?
veo esa serie y lo único que me acude a la cabeza es una tremenda conspiración desde las más elevadas cúspides del poder, para fomentar la endogamia entre los miembros de un mismo gremio y así ser más eficientes en el trabajo que desempeñen...
con los poceros lo tienen jodido pero bueno...

ostia!! pitercito sería una buena baza como "forero más veterano" seguro que todos le respetarán cual leyenda foril que es.

ahora que lo pienso, hay foros con tanto o mas movimiento que este, como es el forocoches

aparte esta el de ogame, que tampoco anda corto de movimiento, pero es como muchos foros unidos e independientes.

mecagoendios, estoy analizando foros, en que me estoy convirtiendo?

semete rebuznó:
ahora que lo pienso, hay foros con tanto o mas movimiento que este, como es el forocoches

aparte esta el de ogame, que tampoco anda corto de movimiento, pero es como muchos foros unidos e independientes.

Y sólo por poner un par de ejemplos.

Yo voto por parejas compensadas:

-Costra y Micropene, prestando atención nula a lo que hay que estar
-Ummita y Padrino, un cerebro racional y otro irracional
-Madxtar y Hadock, uno pone las fotos y otro los textos
-Blacklabel y Pitercito, de sobraos, como hace el Madrid en las primeras rondas de la copa del rey

Daría algo por un enfrentamiento reglado contra los de forocoches.

Quien quiere ser mi compi?

Esta claro que va a ganar un pl o un pf.

Pequeño Timmy rebuznó:

......

Añado a Pervertman para que ponga fotos de excusados con mierda y a Sperman para que inunde con posts chapables.

dunkin donus rebuznó:
Buenas.

Venimos a proponer ......

pelearetard.jpg

En PH o la Estufa os dan estopa al 99% de vosotros sin inmutarse.

Pequeño Timmy rebuznó:

-Blacklabel y Pitercito, de sobraos, como hace el Madrid en las primeras rondas de la copa del rey

Daría algo por un enfrentamiento reglado contra los de forocoches.
A mi no me llames irracional que te arranco la cabeza y te pego con ella, hijo de puta.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie