- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
B.D. rebuznó:Todo este es hilo es un enorme SPAWN y os lo estais comiendo con fatatas
Ricos se van a hacer con el aluvión de visitas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B.D. rebuznó:Todo este es hilo es un enorme SPAWN y os lo estais comiendo con fatatas
Juas, anda la leche, y seguimos.Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:todavía sigue el subnormal este ?
qué pasa en tu foro te aburres ?
Todos muertos. Dejémoslo en empate técnico. Os habéis muerto del ridículo hecho y ellos de aburrimiento.
rianxeira rebuznó:para los promotioneros aficionados a la invasión, sin duda noobs sin conocimiento, os dejo el hilo de vuestra ultima tentativa, gracias a Alvarito, sin el no lo hubiese encontrado.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1146596
Churrumete rebuznó:¡Qué de hamor!
Biba la vollerida.
rianxeira rebuznó:Al cuellopavo, promotionero es el que deja mensajes en el promotiona, que es tal que esto
https://www.todaviapordeterminar.com/promotiona.php
Donde camaradas tuyos nos dejan mensajes de HAMOR
Noob ya tienes que saber que es, si hasta os lo he visto utilizar a vosotros.
cuellopavo rebuznó:promotioneros, noobs ?

Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Usuarios navegando por este foro: ................Churrumete, rianxeira.............
Toda la puta mañana![]()
rianxeira rebuznó:Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Usuarios navegando por este foro: ................Churrumete, rianxeira.............
Toda la puta mañana![]()
![]()
rianxeira rebuznó:Es que sois tan gilipollas que despues de tantas pistas aun no habeis descubierto la forma de que deje de escribir.
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:rianxeira rebuznó:Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Usuarios navegando por este foro: ................Churrumete, rianxeira.............
Toda la puta mañana![]()
![]()
Ok ok
Si quieres quedarte aquí dilo y ya está. pero ten cuidado que en este foro hay mucho pobre y envidioso, el resto son pobres pero más o menos buena gente.
edito: jijijijiji he dicho lo de los usuarios navegando y han saltado los dos, si es que son así de simples...
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:edito: jijijijiji he dicho lo de los usuarios navegando y han saltado los dos, si es que son así de simples...
rianxeira rebuznó:Eso suponiendo que sea un clon y no un noob que va de guay y no llega ni a chahci.
rianxeira rebuznó:Seven, es que yo no tengo traje de superman, sólo de Batman.
Aun asi te doy todo mi Hamor y te quiero igual.

sevendays rebuznó:rianxeira rebuznó:Seven, es que yo no tengo traje de superman, sólo de Batman.
Aun asi te doy todo mi Hamor y te quiero igual.
Tu amor dejalo para el perrito de tu vecino,que en cuanto te ve,ya se pone en posicion porque sabe lo que toca.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.