Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B.D. rebuznó:
Todo este es hilo es un enorme SPAWN y os lo estais comiendo con fatatas

A pesar de que pareces tener mas luces que la mayoria también te has equivocado, pero menos.

En el promotiona oigo cosas de invasión. ¿Estais planenando invadirnos por cuarta vez?, mira que llegais a ser cansinos, sera cosa de los noobs de la zona posteriores a las otras tres invasiones.

A mí lo que me parece la polla es que hayan detenido a Malik1420.

Ardo en deseos de hablar con Latro.

Y con borovnia, claro.

Esto del torneíllo y la rave que te tienes montada aqui, oxímoron rian xeira ((c) DdB), es una puta memez en comparación.

Pero como no sea malik la desilusion que te vas a llevar si que va a ser grande alvarito

A los del promotiona, que menuda panda de fracasados ¿no?.

Y yo que crei que lo habiais pillado y se me habia acabado la diversion.....

Nah, sin cojones, pa variar.

Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
todavía sigue el subnormal este ?

qué pasa en tu foro te aburres ?
Juas, anda la leche, y seguimos.

para los promotioneros aficionados a la invasión, sin duda noobs sin conocimiento, os dejo el hilo de vuestra ultima tentativa, gracias a Alvarito, sin el no lo hubiese encontrado.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1146596

En palabras del inmortal(sic) Merodeador

Todos muertos. Dejémoslo en empate técnico. Os habéis muerto del ridículo hecho y ellos de aburrimiento.

me teneis en un sinvivir

rianxeira rebuznó:
para los promotioneros aficionados a la invasión, sin duda noobs sin conocimiento, os dejo el hilo de vuestra ultima tentativa, gracias a Alvarito, sin el no lo hubiese encontrado.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1146596

promotioneros, noobs ?

Pues si, estoy sin conocimientos. Ya me pasó con el anteror post que te leí, que decías nosequé de Hamer... vete a saber, no entiendo una mierda de lo que tecleas.

Ya no se insulta- si son insulltos- acorde a la RAE o que?

Edito: leo y ya me voy enterando, promotion o algo así es otro foro. Joder, como abunda la mierda en internet.

Churrumete rebuznó:
¡Qué de hamor!

Biba la vollerida.

Churrumete!!!!! a de mis brazos!!!!! Te han desbaneado!!!!

Al cuellopavo, promotionero es el que deja mensajes en el promotiona, que es tal que esto

https://www.todaviapordeterminar.com/promotiona.php

Donde camaradas tuyos nos dejan mensajes de HAMOR

Noob ya tienes que saber que es, si hasta os lo he visto utilizar a vosotros.

Me han debido desbanear hace una temporada...

Hamigos, no cerréis las puertas al hamor. :(

rianxeira rebuznó:
Al cuellopavo, promotionero es el que deja mensajes en el promotiona, que es tal que esto

https://www.todaviapordeterminar.com/promotiona.php

Donde camaradas tuyos nos dejan mensajes de HAMOR

Noob ya tienes que saber que es, si hasta os lo he visto utilizar a vosotros.

No, si ya edité al enterarme de lo de promotiona.

Lo de noob aún ni puta idea, pero es que yo me paso poco por el general, tovadía no se de donde viene lo de listo como un roboc

cuellopavo rebuznó:
promotioneros, noobs ?

Noob es como decir newbie ( novato ) de manera despectiva, esta palabra la suelen emplear mucho los frikis informáticos y enganchaos del World Of Warcraft para mostrar su superioridad en el ciber-mundo ya que en la vida real no pueden insultar ni a las pulgas de lo tristes que son.

Promotionero ni idea de lo que es, seguro que alguna expresión propia de su foro.

Lo que digas tio.

Sólo comentar lo que dicen los últimos promotioneros.

Si somos pobres e ignorados, ¿Porque seguis viniendo a tocarnos las narices en el promotiona? Yo diría que no somos ignorados, sino que no teneis cojones para dar la cara. Aunque bueno, eso debe ser habitual en vosotros.

Es que sois tan gilipollas que despues de tantas pistas aun no habeis descubierto la forma de que deje de escribir.

¿quien es el triste ahora?

Usuarios navegando por este foro: ................Churrumete, rianxeira.............

Toda la puta mañana :lol:

No hombre, y tu y tu que lo has visto.

Un dia con timepo te explico el funcionamiento de los foros phpBB

Raskan tulen kehisynäkym, por muy retarded que seas siempre podrás contar con mi hamistad.

rianxeira rebuznó:
Usuarios navegando por este foro: ................Churrumete, rianxeira.............

laexcusa-microposter.jpg

Ok ok

Si quieres quedarte aquí dilo y ya está. pero ten cuidado que en este foro hay mucho pobre y envidioso, el resto son pobres pero más o menos buena gente.

edito: jijijijiji he dicho lo de los usuarios navegando y han saltado los dos, si es que son así de simples...

rianxeira rebuznó:
Es que sois tan gilipollas que despues de tantas pistas aun no habeis descubierto la forma de que deje de escribir.

Eso se solucionaria de 2 maneras:

Abres la ventana,te pones el traje de superman que tienes en el armario,cojes el mp3 y pones esta cancion mientra planeas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2ª:Le preguntas a tu profe quien fue el inteligente que puso un aula de informatica en un colegio de educacion especial.

Y todo el mundo tranquilo por fin.

Dejalo Churrumete, es un clon demasiado molón para nosotros.

Como vamos a explicarle qeu dos horas no es toda la mañana y que el funcionamiento de los fros phpbb hace que aunque solo estes dos segundos sigas apareciendo bastantes minutos despues.

¿No ves que es el listo del foro?¿Que se ha tenido que hacer un clon para seguir molando?

Eso suponiendo que sea un clon y no un noob que va de guay y no llega ni a chahci.

rianxeira rebuznó:

laexcusa-microposter.jpg

Ok ok

Si quieres quedarte aquí dilo y ya está. pero ten cuidado que en este foro hay mucho pobre y envidioso, el resto son pobres pero más o menos buena gente.

edito: jijijijiji he dicho lo de los usuarios navegando y han saltado los dos, si es que son así de simples...

¿Por que siempre repite lo mismo?. Se lo pregunto sin intencion de ofender

Mas simple eres tu que sigues picando como un zoquete y porporcioando entertainment.

Seven, es que yo no tengo traje de superman, sólo de Batman.

Aun asi te doy todo mi Hamor y te quiero igual.

rianxeira rebuznó:

Tu amor dejalo para el perrito de tu vecino,que en cuanto te ve,ya se pone en posicion porque sabe lo que toca. :lol: :lol: :lol:

sevendays rebuznó:
rianxeira rebuznó:

Tu amor dejalo para el perrito de tu vecino,que en cuanto te ve,ya se pone en posicion porque sabe lo que toca. :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Un chiste de pollas!!! Que bien tío, ahora se que debes ser el mandamás de la zona.

Se mi amigüito y lo pasaremos bien. Yo también quiero trepar chupándosela a alguien de nivel inferior como los buenos subordinados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie