Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Jaymen rebuznó:
Dios mío, ¿es que este hombre lo quotea todo?

Uno tiene la sensación de que podría tener un forochat eterno con él, con sólo apretar teclas al azar y darle a publicar:

Forero: asdsgas
Moporday: pero qué dices, hombre, aprende a escribir.
F: ji1942
M: 1942, estalló la segunda gran guerra
F: irqjhoi
M: Estoy escuchando ahora mismo a Bjork
F: dsijap
M: Bjork mola, imbécil.
F: inratgoi
M: Me encanta su voz. Parece un hada

Y así eternamente.

Ahí te ha dado el estulto este, y no es que él haga otra cosa, pero ha dibujado un vivo retrato del moporchat en su estado mas puro.

Don Jaymen rebuznó:
Padrino rebuznó:
Linca, lumbreras.

¿Y qué crees que estaba haciendo, incapaz?

También podrías arreglar el desperfecto, que se supone que estás para eso, no?
No se como no te banee antes, pedazo de mierda.
A mi me pueden llamar de todo, incluso mentar a mi madre en este santo foro, pero para eso hay que ser forero de PL y tener cierta gracia y/o capacidad y tu, deficiente mental, no se que cojones eres pero forero de esta casa no, asi que no puedes permitirte esas lindezas.
Saludos cordiales.

Creo que es un cansino del sophorforo, al menos ayer puso un ladrillaco y un link absurdo a una historia coñazo y estúpida tratando de parodiar la historia de Jesucristo, en plan Monty Python pero sin puta gracia.

Unos wannabe, eso es lo que ha caído sobre PL, y líbrenos dios de esta plaga antes de que nos maten de sueño a todos.

Rastrer0 rebuznó:
Si mandais la generacion 2006 a representar el foro de putalocura os van a dar bien por el culo.

Yo iria, pero uno ya es viejo y prefiere ver los tontos desde la barrera.

Y ya.

Padrino rebuznó:
No se como no te banee antes, pedazo de mierda.
A mi me pueden llamar de todo, incluso mentar a mi madre en este santo foro, pero para eso hay que ser forero de PL y tener cierta gracia y/o capacidad y tu, deficiente mental, no se que cojones eres pero forero de esta casa no, asi que no puedes permitirte esas lindezas.
Saludos cordiales.

Eso de que no puedo es muy relativo.

Por ejemplo, mira esto: Padrino, eres un mentecato que se las da de sheriff porque en una mierda foro le han pegado a la solapa una chapa de cocacola.

¿Ves? Poder lo que se dice poder, puedo.

Soy consciente de que mi comportamiento es toda una chiquillada, pero es que el tuyo requiere que me rebaje. Si te pica, ráscate, hombre, pero no me vengas aquí hablando de castas y clases porque tanto tú como yo somos píxeles en un monitor.

Jesusito rebuznó:
Creo que es un cansino del sophorforo, al menos ayer puso un ladrillaco y un link absurdo a una historia coñazo y estúpida tratando de parodiar la historia de Jesucristo, en plan Monty Python pero sin puta gracia.

¿Eso hice yo? ¿Seguro? Qué maravilla.

Rastrero rebuznó:
Yo iria, pero uno ya es viejo y prefiere ver los toros desde la barrera.

En mi pueblo a eso le llamamos cobardía.

Venga.

Decidme por favor quer los subnormales de PL no están haciendo el ganso en su foro. Y si es así baneadlos a todos coño.

Don Jaymen rebuznó:
Rastrero rebuznó:
Yo iria, pero uno ya es viejo y prefiere ver los toros desde la barrera.

En mi pueblo a eso le llamamos cobardía.

Venga.

Je, a otro perro con ese hueso.

Ya os lance yo un reto tiempo ha, y quedo en el olvido, si ahora os aburris, machacarosla con dos piedras.

ruben_vlc rebuznó:
Decidme por favor quer los subnormales de PL no están haciendo el ganso en su foro. Y si es así baneadlos a todos coño.

Hay uno, aunque no hace mucho el ganso.

Banearlo no podemos porque en nuestro foro ni se banea ni se editan mensajes.

Si, se que es un descubrimiento para vosotros pero existen foros asi.

Por otra parte, si no han cambiado ya las cosas, hasta no ahce mucho aqui lo que se estilaba era esconder la cabeza debajo de la tierra cual vulgar avestruz banenado al que tocaba las narices.

¿Quereis que nos vayamos? lo teneis muy facil, pero sois todos los que habeis escrito en este hilo una panda de subnormales tan grandes que ni siquiera podeis ver la solución cuan sencilla es.

Y tras las palabras del padrino casi diria que el es el subnormal mayor del reino.

Por cierto, igual me quieto el avatar, que por lo visto asi tendreis que mirar el nombre y no me reconocereis LOL.

Reglas estúpidas rules......

Seguid promotionando.

No pasa nada

No pasa nada

Algo de un mapa

No pasa nada

El publico parece aburrido

rianxeira rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

.

A otro perro con ese hueso

B.D. rebuznó:
rianxeira rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

.

¿Que? ¿no te loc rees?¿O es otra cosa?

rianxeira rebuznó:
B.D. rebuznó:
rianxeira rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

.

¿Que? ¿no te loc rees?¿O es otra cosa?

FREEDOM FOR CLICLI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no quiero que esto no caiga en saco roto.

Sólo quería expresar mi más absoluto desprecio hacia otros foros que no sean el genuino, único e inimitable PL. Buenas noches.

Yo les propongo a estes mierdas, que ya me han inchado las pelotas, una cupula del trueno en PL, para que digan todo lo que quieran decir, que me digan cuantos son y yo pillo a mis compañeros.
Venga, os dejo quitaros los avataras y prometo no editaros ni banearos hasta que se acabe.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Yo les propongo a estes mierdas, que ya me han inchado las pelotas, una cupula del trueno en PL, para que digan todo lo que quieran decir, que me digan cuantos son y yo pillo a mis compañeros.
Venga, os dejo quitaros los avataras y prometo no editaros ni banearos hasta que se acabe.
Saludos cordiales.

YA!!

Ya hera (que no te sangren los ojos, lo he hecho para que me quotees susio sirdo amirricano) hora quiero decir.

Y que acabe con el baneo de estos invasores, y que acabe con el borrado de este hilo. Y pido mi baneo voluntario y borrado de user, y mi desconexion del respirador.

Special-K rebuznó:
B.D. rebuznó:
FREEDOM FOR CLICLI

Habla con alvarito.

De todas formas el que quisiste el cambio de nombre fuiste tu, no se de que te quejas.

Solicite el cambio para hacer una puta coña, de la misma forma que he tenido carteles fucsias con mi nombre a la entrada o imagenes en la firma, y al cabo del tiempo eso se fue quitando.

Quizas para algunos que no sean tan subnormales como para llevar a un Gallagher en la firma se sobreentendia que el cambio de nick era temporal, cacho vendido a los pintaolivos.

Y no me vengas con tu manido argumento de " Lo pedistes tú" tambien pido que lo devolvais a su forma original y no lo haceis solo para joderme un rato la vida. Eh, que me parece muy bien, la verdad,viendolo desde el otro lado pero eso no me quita mi puto derecho a la huelga y a cagarme en los administradores interforerilmente.

Gordo

¿Y porque tengo que hablar con Alvarito?

¿uh?

¿
93215_juajua_122_406lo.jpg
?

Por dios santisimo y madre del amor hermoso.

Rober esta entre nosotros.

Es una señal.

Coño, si se pegan entre ellos y todo, que alguien vaya a por las palomitas.
Saludos cordiales.

Bradley rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

YA!!

Ya hera (que no te sangren los ojos, lo he hecho para que me quotees susio sirdo amirricano) hora quiero decir.

Y que acabe con el baneo de estos invasores, y que acabe con el borrado de este hilo. Y pido mi baneo voluntario y borrado de user, y mi desconexion del respirador.

Hijo de puta he picado :lol: , ya iba a echarte a los cerdos porque te tenía por un tío culto, puede usted proseguir en mi mente como el ser con estudios que aparenta ser.

¿Y lo que me divierto con ello cliclci? ¿No cuenta?

Pues tienes que hablar con alvarito porque a la hora de cambiarte el nombre hizo la gracia de registrarse él con el mismo, y aunque podemos cambiartelo no estoy seguro de si tendrias que hacer algun malabarismo para entrar con el, y tampoco tengo ganas de probar la verdad.

Padrino, tu mas, te toca.

Que no tienes cojones y eras un mierda ya lo sabiamos, pero tampcoo hace falta que lo demuestres en cada post.

HIJOSDEPUTAHIJOSDEPUTAHIJOSDEPUTAH

NADIEN OYENLO NADIEN PODRA ALLUDARTE SI TU NO QUIERES ASERLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie