Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
float bradley=1000000, i;
for (i=0;i!=1;i--)
printf ("bradley es asi de amo %f y rianxeira asi de estupido %f",++bradley,i);

Y asi hasta que reviente el ordenador en un bucle infinito de pajas.

Apuesto 50 por los extranjeros !!
ic_dealmein_narrowweb__300x310,0.jpg

Bradley, eres de lo más innecesario que he visto en este hilo junto con soporday

¿Tu no eras el que llevabas a la calavera Murray del Monkey?

Edit: Aqui Bradley ha borrado su ultimo post, era una bella rima que decia algo asi como : Quien noseque, noseque nacien.
Vamos que era un chiste tan malo que le ha dado verguenza ajena hasta pa borrarlo.
Aprended de Bradley, muchachada

sI ESE SOY YO.

oYE, QUE NO TE HE ENTENDIDO.

por algo llevo lo que llevo puesto. quiero demostrar que se puede llegar a 3000 mensajes siendo un forero de mierda. con miles y miles de +3

y edito otra vez para poner un puntico.

.

¿Os estais haciendo los deficientes como forma de troleo o sois asi? Pregunto.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Yo segun el grueso foril soy deficiente ya de por si, pero si, aun mas de lo normal. ¿Paro?

Lo que les jode realmente,es que el puto rianxeira de los cojones,se este quedando con todo dios.El hijo de puta provoca que da gusto. :lol: :lol: :lol:

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Creo que quieren algo de ti y tú no se lo das.

sevendays rebuznó:
Lo que les jode realmente,es que el puto rianxeira de los cojones,se este quedando con todo dios.El hijo de puta provoca que da gusto. :lol: :lol: :lol:

Lamento bajarle el ego, pero aqui los hemos que provocamos mejor. Nianquesea con clones.

Podria darte una lista con 50 nicks de aqui asi a bote pronto que han irritado en muchos mas hilos y a muchos mas foreros a la vez de los que puede irritar un forero de esos foros frikis.

Por eso queriamos mandar a frenillo, el entiende.

Bradley rebuznó:
Lamento bajarle el ego, pero aqui los hemos que provocamos mejor. Nianquesea con clones.

Podria darte una lista con 50 nicks de aqui asi a bote pronto que han irritado en muchos mas hilos y a muchos mas foreros a la vez de los que puede irritar un forero de esos foros frikis.

Pues entonces explicame como sigue vivo despues de haber posteado en este hilo desde hace 15 pags.
Y el mafioso pasa bastante por aqui. :lol: :lol: :lol:

Pues sera que no molesta lo suficiente, o que se espera algo de el.

jojojojoj se me han olvidado las contraseñas de cierto par de colones que queria usar en este momento. Una gran perdida, siento gran pesar por ellos.

sevendays rebuznó:
Bradley rebuznó:

Pues entonces explicame como sigue vivo despues de haber posteado en este hilo desde hace 15 pags.
Y el mafioso pasa bastante por aqui
. :lol: :lol: :lol:
¿Esto es otro de los famosos autowneds que se dan a veces en este glorioso foro?
Vamos, que alabas que el rianxeira nos saca a todos de quicio y que nos vuelve locos y es el troler perfecto y por otro lado dices que lleva 15 paginas conmigo por aqui que, por si no lo sabes, puedo banear al primero que, ya no solo me saque de quicio, si no que me salga basicamente de los huevos.
Busca la contradiccion en tus post, o mejor, no la busques, no vaya ser que te nos desmayes.

La cuestion es que si no estan baneados el y la pandilla draki sera porque estan dando risas al foro por A o por B, en el momento que dejen de discutir entre ellos, molestarse como quinceañeras a las que llamas "culo-gordo" y tener que quotear uno por uno al resto de foreros para contestarles y dejen de llorar por conseguir gente en su foro, saben que se les acaba el chance, pues sin payasos no hay circo.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:

¿Y tú te estás haciendo el mongólico como forma de opresión o verdaderamente eres así? Pregunto eh. Sin ánimo de ofender. Porque por lo visto si te ofenden haces pucheros y terminas por banear.

Me cuenta Don Jaymen que lo has baneado. Animalico. Estaba entretenido.

Padrino rebuznó:
¿Esto es otro de los famosos autowneds que se dan a veces en este glorioso foro?
Vamos, que alabas que el rianxeira nos saca a todos de quicio y que nos vuelve locos y es el troler perfecto y por otro lado dices que lleva 15 paginas conmigo por aqui que, por si no lo sabes, puedo banear al primero que, ya no solo me saque de quicio, si no que me salga basicamente de los huevos.
Busca la contradiccion en tus post, o mejor, no la busques, no vaya ser que te nos desmayes.

La cuestion es que si no estan baneados el y la pandilla draki sera porque estan dando risas al foro por A o por B, en el momento que dejen de discutir entre ellos, molestarse como quinceañeras a las que llamas "culo-gordo" y tener que quotear uno por uno al resto de foreros para contestarles y dejen de llorar por conseguir gente en su foro, saben que se les acaba el chance, pues sin payasos no hay circo.

Saludos cordiales.

Jeje, hamigo. Esta parrafada tendría cierta credibilidad si no fuera por mi post anterior.

Demuestras de este modo no ser sólo un pésimo moderador con un pésimo sentido del humor si no encima un trolero de cuidado.

Besitos.

A mi lo que me hace gracia es que aun no sepas la diferencia entre moderador y administrador...
Espera, que te voy a banear ahora, espera, espera, YA !! :eek:
Saludos cordiales.

¿Quieres decir que no vas a ir a ningún admin a decirle que te he mirado mal y que porfi porfi me banee de lo que consideras tu patio?

Vaya. Qué saber estar el tuyo.

Pero me cuesta de creer, qué quieres que te diga.

Por cierto, dile al admin que a ver si aprende a banear. Que esto es un coladero.

Saludos incordiales.

Futuro baneado rebuznó:
¿Quieres decir que no vas a ir a ningún admin a decirle que te he mirado mal y que porfi porfi me banee de lo que consideras tu patio?

Vaya. Qué saber estar el tuyo.

Pero me cuesta de creer, qué quieres que te diga.

Por cierto, dile al admin que a ver si aprende a banear. Que esto es un coladero.

Saludos incordiales.
Vamos a ver, para que lo entiendas de una manera sencilla.
Si yo te baneo ahora y hasta dentro de 5 horas no estas baneado, te he baneado hace 5 horas por los motivos que fueran, no te he baneado cuando estaba hablando con tus compis.
Y, evidentemente, te repito que cuando dejeis de dar penita por el foro os baneare, a ver si asi lo entiendes, pero no te pienses que os habeis ganado el ban por trolear o joder, es que os habeis ganado el ban porque ya nos hemos reido de vosotros.
Saludos cordiales.

saludos cordiales rebuznó:
saludos cordiales

218.108.64.xxx [ 2 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
saludos cordiales [ 2 Mensajes ]

Henry_Chinasky [ 1 Mensaje ]

Te acabo de banear, mala puta.
:x

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
no te pienses que os habeis ganado el ban por trolear o joder, es que os habeis ganado el ban porque ya nos hemos reido de vosotros.

¿De verdad pretendes que alguien se crea esa bola?

Te recuerdo que tu credibilidad ahora mismo no atraviesa su mejor momento, después de la bonita historia antibaneos que has contado y que luego ha resultado ser una farsa para quedar bien de cara a la galería.

Te beso.

Pero vamos a ver, deficiente mental.
A ti te dije que te baneaba y te banee, HACE UNAS CUANTAS PAGINAS.
Que tu baneo se produjera ahora, no es mi culpa, yo no tengo el boton rojo, lumbreras.
Puedes hablar con tus compis el rianxeira y el resto de la pandilla porque no ha habido de momento ningun baneo mas.
Y mi politica no es antibaneo, es mas, yo baneo mucho y mucho mas banearia si tuviera el poder de Greyskull, el limpiar el general de hordas de oligofrenicos como vosotros me la pone dura.
Ahora te repito, hablad lo que tengais que hablad, decidnos lo que querais de vuestro foro y vuestras chupi-peleas a muerte y seguid discutiendo entre vosotros para ver quien se lleva el premio retarded 2007, pero apuraos porque ya estais empezando a terminar de cansar.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie